Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, Maki

 
dennyus
Usuari
Usuari
Entrades: 15
Membre des de: ds. 06 maig 2017, 17:19

Re: [TUTORIAL] Descargar audios (2.0 y 5.1) y subtitulos de Amazon, sin reencodear ni grabar

dl. 15 maig 2017, 19:29

pues si, son muy rebuscados, tanto DRM que luego intentas ser legal contratando estos servicios y aun asi te capan opciones por culpa del dichoso DRM.

En android pasa igual, si tienes un movil ROOT ( el mio es un nexus 5 y no esta roteado pero tiene funciones extra puestas por la propia google), no funciona la app de HBO y ahora tampoco la de Netflix.

Todo por la paranoia de la seguridad
 
dennyus
Usuari
Usuari
Entrades: 15
Membre des de: ds. 06 maig 2017, 17:19

Re: [TUTORIAL] Descargar audios (2.0 y 5.1) y subtitulos de Amazon, sin reencodear ni grabar

dt. 23 maig 2017, 20:16

@fabrebatalla18, una preguntilla:

Sabes algun metodo para sacar el audio de Yomvi?
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [TUTORIAL] Descargar audios (2.0 y 5.1) y subtitulos de Amazon, sin reencodear ni grabar

dc. 24 maig 2017, 04:55

dennyus ha escrit:
@fabrebatalla18, una preguntilla:

Sabes algun metodo para sacar el audio de Yomvi?

Aunque lo descargues, que es relativamente facil, esta encriptado, y ahi esta el problema... que no se como desencriptarlo.
 
dennyus
Usuari
Usuari
Entrades: 15
Membre des de: ds. 06 maig 2017, 17:19

Re: [TUTORIAL] Descargar audios (2.0 y 5.1) y subtitulos de Amazon, sin reencodear ni grabar

ds. 03 juny 2017, 11:30

pues a ver si encuentras alguna forma.... seria genial
 
dennyus
Usuari
Usuari
Entrades: 15
Membre des de: ds. 06 maig 2017, 17:19

Re: [TUTORIAL] Descargar audios (2.0 y 5.1) y subtitulos de Amazon, sin reencodear ni grabar

dv. 09 juny 2017, 17:56

xcr60 ha escrit:
dennyus ha escrit:
pues algunos ya sacan releases en 5.1 de series de HBO.
Dime como lo hacen por que yo no lo entiendo.

Capturando con una capturadora externa como la hauppage PVR2, conectada a un appleTV o una PS3/PS4, así de fácil o difícil.
Y ahora será la forma de capturar de Amazon los encriptados. a Ver si el genio de Fabre descubre algun método. ;-)


pues si es asi, menudo follon, a parte, como te saltas la proteccion? captura tal cual el streaming includo el 5.1 ?

he visto precios, y es carisimo.
 
saraca
Usuari
Usuari
Entrades: 3
Membre des de: ds. 10 juny 2017, 11:18

Re: [TUTORIAL] Descargar audios (2.0 y 5.1) y subtitulos de Amazon, sin reencodear ni grabar

ds. 10 juny 2017, 11:28

Hola ,

Estoy interesada en extraer audios de Netflix y un amigo me recomendó este foro por que había un buen tutorial para extraer los Audios de Netflix , pero he estado buscando y no encuentro nada , parece ser que se ha borrado el post :-/

El tutorial ¿ está en algún otro sitio ? , a ver si me podéis ayudar , tengo mucho interés en este tema.

Muchas Gracias.
Saraca.
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [TUTORIAL] Descargar audios (2.0 y 5.1) y subtitulos de Amazon, sin reencodear ni grabar

ds. 10 juny 2017, 11:51

saraca ha escrit:
Hola ,

Estoy interesada en extraer audios de Netflix y un amigo me recomendó este foro por que había un buen tutorial para extraer los Audios de Netflix , pero he estado buscando y no encuentro nada , parece ser que se ha borrado el post :-/

El tutorial ¿ está en algún otro sitio ? , a ver si me podéis ayudar , tengo mucho interés en este tema.

Muchas Gracias.
Saraca.

https://www.elotrolado.net/hilo_tutoria ... ar_2234053
 
saraca
Usuari
Usuari
Entrades: 3
Membre des de: ds. 10 juny 2017, 11:18

Re: [TUTORIAL] Descargar audios (2.0 y 5.1) y subtitulos de Amazon, sin reencodear ni grabar

ds. 10 juny 2017, 12:17

fabrebatalla18 ha escrit:
saraca ha escrit:
Hola ,

Estoy interesada en extraer audios de Netflix y un amigo me recomendó este foro por que había un buen tutorial para extraer los Audios de Netflix , pero he estado buscando y no encuentro nada , parece ser que se ha borrado el post :-/

El tutorial ¿ está en algún otro sitio ? , a ver si me podéis ayudar , tengo mucho interés en este tema.

Muchas Gracias.
Saraca.

https://www.elotrolado.net/hilo_tutoria ... ar_2234053


Muchas Gracias ^^
 
saraca
Usuari
Usuari
Entrades: 3
Membre des de: ds. 10 juny 2017, 11:18

Re: [TUTORIAL] Descargar audios (2.0 y 5.1) y subtitulos de Amazon, sin reencodear ni grabar

ds. 10 juny 2017, 18:12

¿ Sabéis si ya hay algún método para extraer audios de Amazon Prime Video ?
Un saludo.
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [TUTORIAL] Descargar audios (2.0 y 5.1) y subtitulos de Amazon, sin reencodear ni grabar

ds. 10 juny 2017, 19:49

saraca ha escrit:
¿ Sabéis si ya hay algún método para extraer audios de Amazon Prime Video ?
Un saludo.

Disculpa pero estas comentando en un hilo que trata sobre eso... te has leido el primer post?
 
jms15890
Usuari
Usuari
Entrades: 2
Membre des de: dv. 09 juny 2017, 00:55

Re: [TUTORIAL] Descargar audios (2.0 y 5.1) y subtitulos de Amazon, sin reencodear ni grabar

dt. 13 juny 2017, 21:18

Como no está el post de netflix lo digo aquí si no es molestia.
Muchas gracias por el tutorial para descargar audios de netflix, lo he seguido paso a paso y es una pasada. Ahora bien, el audio aac en estéreo (tanto en el navegador como en la app de windows) es bastante flojo para mi gusto, sabes si en la ps4 el audio es algo mejor? Y si es algo mejor, sabes como capturarlo desde el pc?
 
dennyus
Usuari
Usuari
Entrades: 15
Membre des de: ds. 06 maig 2017, 17:19

Re: [TUTORIAL] Descargar audios (2.0 y 5.1) y subtitulos de Amazon, sin reencodear ni grabar

dv. 16 juny 2017, 19:49

jms15890 ha escrit:
Como no está el post de netflix lo digo aquí si no es molestia.
Muchas gracias por el tutorial para descargar audios de netflix, lo he seguido paso a paso y es una pasada. Ahora bien, el audio aac en estéreo (tanto en el navegador como en la app de windows) es bastante flojo para mi gusto, sabes si en la ps4 el audio es algo mejor? Y si es algo mejor, sabes como capturarlo desde el pc?


desde la app de windows se puede extraer el audio en 5.1 si esta disponible.
 
jms15890
Usuari
Usuari
Entrades: 2
Membre des de: dv. 09 juny 2017, 00:55

Re: [TUTORIAL] Descargar audios (2.0 y 5.1) y subtitulos de Amazon, sin reencodear ni grabar

dl. 19 juny 2017, 14:43

Sí, el audio 5.1 desde la app de windows lo pude extraer. El problema es cuando no hay disponible el 5.1 y solo el estéreo. Quería ver si en la ps4 el audio estereo aac tiene mejor bitrate (128 kbps por ejemplo) que el aac estero del navegador o la app de windows (96 kbps).
Intenté con wireshark capturar los paquetes de datos reproduciendo un capitulo en netflix en la ps4, pero a la hora de filtrar no sé qué enlace es el del audio para bajarlo con el jdownloader...
 
dennyus
Usuari
Usuari
Entrades: 15
Membre des de: ds. 06 maig 2017, 17:19

Re: [TUTORIAL] Descargar audios (2.0 y 5.1) y subtitulos de Amazon, sin reencodear ni grabar

dg. 25 juny 2017, 19:24

fabrebatalla18, me ha pasado una cosa extraña.

estaba bajandome los audios de una serie por netflix, y a mi mitad de temporada cambia de 5.1 a 2.0, pues los que estan en 5.1 puedo extraerlos pero los que estan en 2.0 no, da error

posible nueva proteccion o estan mal?
 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 23 visitants