Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, Maki

 
Avatar de l’usuari
Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 2285
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

El Firefox se me cuelga

dg. 19 nov. 2017, 22:08

Desde que se me actualizó hace un par de días la nueva actualización del Firefox, cada vez que cargo muchas pestañas, o al ver algún vídeo de youtube, facebook, u otra página, el programa me consume el 100% de CPU y se me bloquea el programa, sin dejarme cerrarlo o minimizarlo, tengo que forzar el cierre, finalizando el proceso. Aquí un ejemplo:

Imatge

He desactivado todos los plugins y solo tengo como extensión el adblock, he probado varias cosas, pero nada no hay manera, siempre acaba colgado :(

A ver si alguien tiene idea de qué puede ser, porque antes de actualizarse no me había pasado nunca con el Firefox. Si no le encuentro solución tendré que pasarme al Chrome, que ahora mismo para hacer una prueba he abierto 3 vídeos a la vez, y aunque el niveo del CPU se eleva muchísimo también, no llega a colgarse en ningún momento el navegador, mientras que con el Firefox con un solo vídeo ya se me cuelga muchas veces :no:
Imatge
Anime-Planet.com - anime | watch anime online | Anime-Planet | Twitter |
 
Avatar de l’usuari
wachimiro
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1966
Membre des de: dg. 19 feb. 2006, 16:53

Re: El Firefox se me cuelga

dl. 20 nov. 2017, 01:31

Me pasa lo mismo, tocará esperar a alguna actualización o volver a versiones anteriores. Por ahora uso opera.
Si teniu cap problema per descarregar amb JDownloader feu servir aquesta versió i actualitzeu aquí la trobareu. -->>JDownloader <<--
 
Avatar de l’usuari
Shinsengumi Fansub
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 107
Membre des de: dg. 21 maig 2017, 15:37
Contacta:

Re: El Firefox se me cuelga

dl. 20 nov. 2017, 06:26

Pues a mi me tira de puta madre xD

Y uso 2 monitores, y suelo tener un video o algo en la 2º pantalla.

Imatge
Shinsengumi Fansub - Lyswh

Gintama en Català (+ extres) - http://forum.animelliure.net/viewtopic.php?f=11&t=21182
Digimon Frontier BDRip - http://forum.animelliure.net/viewtopic.php?f=11&t=21230
 
Avatar de l’usuari
Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 2285
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

Re: El Firefox se me cuelga

dl. 20 nov. 2017, 11:59

Tendrás un pepinaco de ordenador xD

Al menos es un alivio saber que no soy al único que le pasa, siendo así quizá no tarden en actualizarlo para solventar el problema de los afectados. Ahora poniendo en google "firefox quantum cpu 100", por ejemplo, veo que en foros ingleses también lo comentan algunos que les pasa lo mismo. Habrá que esperar de momento, mientras miraré a ver lo de instalar de nuevo una versión antigua, que nunca me había fallado y estoy demasiado acostumbrado al Firefox.
Imatge
Anime-Planet.com - anime | watch anime online | Anime-Planet | Twitter |
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: El Firefox se me cuelga

dl. 20 nov. 2017, 12:20

Pregunta pels experts: Quin navegador es mes rapid i segur?
1- Mozilla Firefox
2- Microsoft Edge
3- Google chrome

En definitiva quin recomeneu?

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants