Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, Maki

 
SonBroly

PROYECTO

dt. 27 des. 2005, 19:20

El proyecto dicho es, la pelicula dragon ball ¡Fusion!.
es la version japonesa, osea, la ke sale el hitler y tal,... y escenas censuradas en españa.
kiero ponerle subtitulos en catalan,,(asi ke si me podeis informar de programas, manuales y tal, os lo agradecere)(si es posible un programa ke ponga los subtitulos en varios colores, dependiendo el personaje ke able)
tb kiero un manual (o programa) para incrustar ese archhivo de subtitulos a la pelicula y convertirla en AVI, (me refiero a ke no sea ni MKV, ni formatos ke rekieran bajarse codecs)

MUXAs GRACIAS!
 
Jmslash

dt. 27 des. 2005, 19:25

Per a subtitular --> Medusa, Aegisub (previsualitzes els subs). Manual manual... no, però mira aquí.

Ejem, un arxiu AVI també necessita codecs, depèn de com ho comprimeixis. Virtualdubmod t'anirà bé tant per a canviar el format de MKV com per a incrustar els subtituls (buscat un filtre anomenat textsub).

I crec que no em deixo res més, sort. S@lu2.
 
SonBroly

dt. 27 des. 2005, 19:55

Muxisimas gracias, adw
 
Avatar de l’usuari
DC_Shinichi_Kudo_
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 83
Membre des de: dl. 18 jul. 2005, 00:40
Ubicació: Barcelona
Contacta:

dt. 27 des. 2005, 20:21

otras no sabia nada que estubieran censuradas, pero viniendo de la version franchute(creo) no me extraña, ay alguna mas censurada?

y gracias por la iniciativa pa subtitular la peli :mrgreen:

dew :adeu:
 
Avatar de l’usuari
Maki
Moderadors
Moderadors
Entrades: 6323
Membre des de: dt. 18 maig 2004, 17:02
Ubicació: Donde-puedo-verte
Contacta:

dt. 27 des. 2005, 21:23

ui que suerte proque tengo ganas de verla sin censurar. Sale la versión de Gogeta en el estado flaco famelico de la fusión y eso no sale enl a española.

PD: Inutiles franceses...
Imatge
 
SonBroly

dt. 27 des. 2005, 21:51

En estos momentos, estoy sincronizando el video (calidad bastante buena)con el audio en japones (ya ke poner la pelikula en castellano y los subtitulos en catalan, pierde toda la emocion.
En esta pelikual las unikas censuras ke yo veo es la de hitler, pero la de gogeta Flaco, no la e visto (y mira ke me e bajado dos pelikulas), sera un rumor.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 22 visitants