Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, Maki

 
Avatar de l’usuari
acayon
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 1631
Membre des de: dg. 01 ago. 2004, 13:52
Ubicació: Madrid
Contacta:

Canopus ProCoder 2 - Configuración de filtros

dc. 27 jul. 2005, 21:38

Hola a todos.

Escribo este mensaje para pedir consejo a WoKa, kishin y toda la gente que use Canopus ProCoder 2. La verdad que me ha parecido una pasada de programa, y me gustaria consejo para poder utilizar los filtros que trae (y que no traiga :bleh:).

Estoy muy interesado en saber como funcionan y para que sirven cada uno de los filtros, y que parametros son los más usados en cada uno. De echo, estaria cojonudo que alguien me pasase su configuracion tipica que usa para filtrar videos (Woka, kishin, a vosotros ya os lo he peiddo en otros temas).

Principalmente me gustaria para poder pasar de un DVD de DBBOX chino a un MPEG2 teneindo en cuenta que los videos que extraigo del DVD estan en entrelazados y me gustaria poder eliminar ruido y hacer más "nitida" la imagen.
Además los videos estan a 29.976, por si hay algún filtro que ayude para poder pasarlo a 25 con máxima calidad.

Me interesaria un bitrate medio de 2750, pero me gustaria información general y particular sobre todo.

Gracias y siento no poder ser más concreto, pero cuanto más información tenga con más calidad podré dejar los videos de DB para DVD-Video ;)

Un saludo :adeu:

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants