Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, Maki

 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

Problema rarisimo con arxivos .avi

dv. 29 jul. 2005, 02:20

Alguien sabe k puede pasar con ciertos arxivos d video (avi) los cuales son imposibles d reproducir??? Da todo el rato error, con el reproductor d windows, con el bsplayer (version antigua o moderna)...

Es mas, intento abrir la carpeta y la ventana desaparece como por arte d magia.... Cuando consigues k la carpeta se mantenga, con un simple click en alguno d los arxivos hace volver a desaparecer la carpeta en cuestion (lo cual siempre jode el explorer)

El primer dia flipé... Simplemente. Pero es k ahora estoy cabreadisimo, y no entiendo k coño puede pasar...

Voy a dar mas detalles... Es la serie de Buffy. Para concretar mas, algunos episodios d la segunda temporada. Y pasa lo k digo, intento abrir la carpeta donde hay bastantes arxivos d la serie y pasa lo k he dixo... Con uno d ellos he provado d volver a bajarmelo, pero sucede lo mismo...

Alguna idea o sujerencia?? Gracias
Imatge

La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
Avatar de l’usuari
Bilkoff
Moderadors
Moderadors
Entrades: 972
Membre des de: dt. 05 oct. 2004, 19:22

dv. 29 jul. 2005, 03:22

Mira a vore obrint-los amb el GSpot Codec Information, i te dira el error a on esta (o no). La solucio sol ser que reinstales els codecs i ja esta
 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

dv. 29 jul. 2005, 14:39

Pero k tienen k ver los codecs con k se me joda mi pc, el explorer y to???
Imatge



La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
Avatar de l’usuari
Vincent
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 571
Membre des de: dl. 31 gen. 2005, 22:05
Ubicació: Ziltoidia 9

dv. 29 jul. 2005, 14:57

Knives ha escrit:
Pero k tienen k ver los codecs con k se me joda mi pc, el explorer y to???


Pues si hay alguna cosa mal... va a ser que mucho tiene que ver. :jaja:

Reinstala los codecs, i si et passa igual es que el l'arxiu en questió que està danyat.

:adeu:
 
glassonet

dv. 29 jul. 2005, 15:38

las ultimas versiones de algunos codecs no van bien con todas las tarjetas graficas. a lo mejor es eso, bajate una version mas antigua, eso si, nunca te bajes packs de codecs, que algunos joden el registro.

:adeu:
 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

dv. 29 jul. 2005, 15:56

Pues precisamente lo k tengo instalado es un pack d codecs. Siempre me habia ido bien.

Pero es raro k solo sea en algunos arxivos...

Y kereis decir k tiene k ver los codecs si nisikiera abro los arxivos???
Imatge



La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
YsK

dv. 29 jul. 2005, 17:14

www.divxhouse.com Busca per alla que hi ha un patch, a mi em passava però només en alguns, proba a instalar-lo i ja m'explicaràs com t'ha anat.
 
4catalonia

dv. 29 jul. 2005, 17:19

Jo només sé que a mi això hem passava amb alguns ogm en el seu moment i després d'instal·lar els codecs per separat hem va deixar de passar, com t'han dit no fotis cap pack, més val que instal·lis tot per separat :adeu:
 
Avatar de l’usuari
Guiru
Administrador
Administrador
Entrades: 918
Membre des de: dc. 03 des. 2003, 16:12
Ubicació: Badalona
Contacta:

dv. 29 jul. 2005, 17:36

a vere, es cosa de codecs segur, el q passa es q al windows al intentar fer la vista previa dels videos te q fer servir el codec, i si aquest crea conflicte es uqna lexplorer es penja i els reproductors tb.

be jo els packs de codecs magraden sempre i quan li puguis dir q vols i q no vols instalar, be o activar i desactivar en el cas de elisoft (pero be ja no magrada pq ta molt desfasat...).

Pos eso borra el pack de codec i altres codecs q tinguis intelats i intala de nou codecs per separat o un pac amb nomes lo necesari.
 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

dv. 29 jul. 2005, 17:42

El pack es d elisoft. Entonces k me recomendais k lo desinstale y lo meta todo por separado???

Pero a la hora de desinstalar los packs habia k hacer algo raro para k no kedara nada en registro y k se joda to, no???

A ver si me podeis decir como hacerlo y k codecs instalar despues sueltos. Es k hace tiempo k no instalo codecs sueltos, puesto k el pack siempre me habia ido bien sin ningun problema.

Ysk a k patch t refieres?

EDIT:

Con lo d desinstalar taba ekivocao. Se puede desinstalar bien.

Pero a ver si me podeis decir d donde y k instalar exactamente pa poder verlo bien to.
Imatge



La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

dv. 29 jul. 2005, 23:38

Me disculpo d antemano por ponerme un poco flooder. Pero a ver si me podeis ayudar.

En decirme d donde me puedo bajar los codecs y cuales? Supongo k el orden para instalarlo no influye, pero si es mejor algun orde pues puestos a pedir. jeje :bleh:

Pongo esto. Xk he provado d instalar un par d codecs k tenia d hace tiempo y no he podido reproducir los arxivos. He provado d instalar el DivX y el Xvid, y es raro k no los haya podido ver, no???

Bueno, a ver si me podeis decir, gracias. :yeah:

:adeu:
Imatge



La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

ds. 30 jul. 2005, 00:06

Acabo d instalar divx, xvid y ogg por separado. Y el problema sucede exactamente igual al instalar este ultimo. Esta claro ahora k el problema debe ser ogg. Pero xk ocurre esto tan raro. Y ahora no era d pack ni nada. Segun me deciais es por codec o pack. No entiendo nada, ya no se k hacer...
Imatge



La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
Avatar de l’usuari
Bilkoff
Moderadors
Moderadors
Entrades: 972
Membre des de: dt. 05 oct. 2004, 19:22

ds. 30 jul. 2005, 01:34

Yo tengo un pack de codecs i me va de lujo todo.
Los codecs tienen ue ver porque al hacer la miniatura el explorer tiene que usarlos para hacerla, i si no hay miniatura tambien los usa cuando lo seleccionas para saber cuanto dura el video, el bitrate i todo eso, lo que pone en propiedades.
Al desinstalar cualquier cosa te suele dejar cosas en el registro, luego los puedes quitar con el regcleaner (o no)
 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

ds. 30 jul. 2005, 02:38

Vale, ya se k tiene k ser problema d los codecs. Me aventuraria a decir k es el ogg. Pero ahora me gustaria saber como poder solucionarlo.

Antes para provar he instalado divx y xvid y con eso no pasa nada, claro k tampoco se hace vista preliminar ni puedo ver los arxivos. Y al instalar ogg me pasa lo mismo k antes.

Ahora mismo he vuelto a instalar el pack, ya k con el o instalando d uno en uno me ocurre lo mismo.

A ver si alguien sabe k puedo hacer para solucionar.

En el pack hay un panel d contros d codecs. Lo he avierto y he desactivado el codec en cuestion y sucede lo mismo.

AYUDA PLIIIIIIIISSSS :(
Imatge



La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
4catalonia

ds. 30 jul. 2005, 18:15

A veure jo només tinc instal·lats aquests (poso els noms a sota) i no hem passa res, hem funciona tot de conya.

3ivx / DivX 6.0 Codec & Player / Matroska Pack v1.1.1 / OggDS0996 / xvid-1.1.0-beta2

Tots els he baixat darrerament excepte el 3ivx que ja el tenia de fa temps.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 36 visitants