Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, Maki

Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

Problema con HDD extraible

dg. 17 jul. 2005, 16:36

Buenas... A ver si me podeis exar un cable.

Ayer me compre un disco duro y una carcasa para hacer extraible uno d los k tengo en el pc. Pero pensé k ya k tenia la carcasa y el disco duro nuevo, pues aprovexar demomento ese para hacerlo extraible.

El caso es k lo conecto, el pc me lo reconoce y en la barra d inicio me sale eso k sirve para kitar hardware con seguridad y tal.

Pero voy a mi pc y no me sale el hdd extraible. D ese modo al no salir no lo puedo formatear ni usar ni na....

Lo raro es k voy a administrador d dispositivos y me sale k ta conectao el hdd. Y no se k hacer.

A ver si se os ocurre algo y me podeis ayudar.

Muxas gracias. :adeu:
Imatge

La vida es un sueño de una mente imperfecta.

pillaoatoe
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 85
Membre des de: dl. 30 ago. 2004, 10:40

dg. 17 jul. 2005, 19:03

que sistema operativo tienes? si tienes windows 98 creo que tienes que instalar los drivers que te vienen con la carcasa.

yo me compre la carcasa y me fue a la primera sin ningun fallo.

que conexion utilizas?firewire? ubs?

Knives
Sanshinchu
Sanshinchu

dg. 17 jul. 2005, 19:46

Uso XP y por USB. Si es k es mu raro. Me dejaron un HD extraible y me funcionó tb a la primera y tal. Por eso digo k es raro. No lo entiendo.
Imatge

Petiso
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1382
Membre des de: dg. 22 feb. 2004, 18:06
Ubicació: Tirán-Lirán
Contacta:

dg. 17 jul. 2005, 19:55

Prova de tanca el explorer.exe i torna'l a obrir.

Adeu !
ImatgeImatgeImatgeImatge

eugeni128
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 1571
Membre des de: dv. 10 set. 2004, 00:42
Ubicació: Sant Esteve Sesrovires (BCN)
Contacta:

dg. 17 jul. 2005, 20:24

Yo tengo un disco duro externo montado como lo has hecho tu y tampoco me lo detectava y tube ke utilizar el Partition Magic para crear la partición (que ocupa todo el disco duro) para ke se me viera, igual ke tuve que formatear el disco duro.

Tambien suele passar ke este oculto, con lo cual, con el Partition Magic lo puedes activar.

No se ke mas decirte, cuando lo detecte y te pone "detectado disco duro USB..." ke pone el XP, esperas a ke se instale y reinicias el PC.

Si no es nada de esto ya no se ke decirte...

:adeu:
Imatge

Petiso
Ushinchu
Ushinchu
Contacta:

dg. 17 jul. 2005, 20:34

Mmmmmm ...... si el disc dur no està particionat,i com dius es nou no ho estarà, es lo que diu el eugeni128. Li falta particionar per que sigui visible.

Adeu !
ImatgeImatgeImatgeImatge

Knives
Sanshinchu
Sanshinchu

dg. 17 jul. 2005, 20:44

Pero en teoria al meter el usb lo detecta y ahi deberia salir para poderlo formatear, no?

Con esto vienen unas instrucciones k no se si servirán d algo, es k tan en ingles. jejeje

Voy a ver si lo consigo traducir o a ver si intento hacer lo k dice eugeni.

Y si, cuando lo meto dejo k se instale to, k ya está instalado. Lo k no he hexo es reiniciar. Voy a provar primero lo d reiniciar a ver si sale.

Gracias
Imatge

Knives
Sanshinchu
Sanshinchu

dg. 17 jul. 2005, 21:04

Lo he desinstalado todo y lo he vueltro a instalar (bueno, lo instala windows solo) y aunke no lo pide, he reiniciado. Voy a ver si traduzco esto. Y si no, pos provaré directamente lo dl partition magic.

EDIT: No hay alguna forma d hacer la particion o algo desde win sin tener k utilizar ningun prog adicional? Es k el partition magic ese ocupa mas d 50 megas... Y hasta k se baje... A no se k me digais d algun sitio para bajarlo en descarga directa... O yo k se... A ver si me podeis ayudar. Thanks
Imatge

eugeni128
Ryushinchu
Ryushinchu
Contacta:

dg. 17 jul. 2005, 21:33

Knives ha escrit:
EDIT: No hay alguna forma d hacer la particion o algo desde win sin tener k utilizar ningun prog adicional? Es k el partition magic ese ocupa mas d 50 megas... Y hasta k se baje... A no se k me digais d algun sitio para bajarlo en descarga directa... O yo k se... A ver si me podeis ayudar. Thanks

Ten un poco de paciencia que 50mb no te tiene ke tardar tanto diria yo. Como mucho mañana lo tienes ke tener.

Imatge

Knives
Sanshinchu
Sanshinchu

dg. 17 jul. 2005, 21:41

El caso es k ya he hexo la particion. He mirado y tenia el programa en un cd por ahi. jeje

Ahora me gustaria k me ayudarais con el partition magic ese. Le he dado directamente a k cree la particion y hace una no asignada, otra extendida y la ntfs.

El HDD es d 200GB. Se k todo no se obtiene. Antes d hacer la particion y to me salian d totales 194 GB. Y dentro d mipc k ya sale el hd tengo 189 gb...

Esta bien hexo??? No son demasiados gigas lo k se come???

PD: Una cosa k he visto con el partition magic. Tengo dos discos duros en el pc. Y en el partition magic me dice k el segundo está defectuoso... No he tenigo ningun problema hasta ahora con ese hd y creo k funciona bien. Alguna idea?

PD2: Demasiadas dudas. jajaja Perdon por el coñazo. ^^u
Imatge

Petiso
Ushinchu
Ushinchu
Contacta:

dg. 17 jul. 2005, 21:43

El fdisk .... pero es per "msdos" i no xuta desde windows. I dubto que desde msdos te detecti el usb .... aixi que diria que l aunica solucio es el partition magic o algun equivalent.

Adeu !
ImatgeImatgeImatgeImatge

Knives
Sanshinchu
Sanshinchu

dg. 17 jul. 2005, 21:48

Si, si ya lo he hexo, Petiso. Lee mi post anterior a ver si me puedes ayudar con las otras dudas. jejeje ^^u
Imatge

eugeni128
Ryushinchu
Ryushinchu
Contacta:

dg. 17 jul. 2005, 21:50

Si te ocupa la nueva partición 189gb es lo correcto ya ke esos 200 gb no son del todo cierto ya ke no aplican la teoria de 1gb = 1024mb y asi successivamente...

Te pongo una imagen de mi disco duro de 200gb ke tengo donde lo puedes ver lo anterior dicho:

Imatge

Si tienes una pregunta concreta del programa no dudes a preguntarmelo, intentare resolver.

Imatge

Knives
Sanshinchu
Sanshinchu

dg. 17 jul. 2005, 21:55

Es exactamente igual k el mio eugeni, muxas gracias. Ya sabia k siempre se "perdian" gigas respecto a lo k en teoria compras. Pero como en el prog salen 3 cosas diferentes k es lo k he puesto en el otro post... jejeje

Era mas k na pa saber si lo he hexo bien. Gracias d nuevo.

Y sabes k puede ocurrir con el otro hd k me pone k está defectuoso???
Imatge

Petiso
Ushinchu
Ushinchu
Contacta:

dg. 17 jul. 2005, 21:57

Conye, es que has re-re-contestat mentres jo re-contestava.

Com diu el eugeni12345, es normal, ja que pels venedros de discos durs 1G = 1.000.000.000 bytes ..... i no en multiples de 2 que es lo que tindria que ser.

Lo del espai "no asignat", pasa sempre quan fas una partició extendida ... es normal també.

Tema error .... això ja no es normal :-p Jo de tu ho miraria .... per evitar futurs problemes.
De quan es el disc dur ? Quin windows tens ? Quin service pack ?

Adeu !
ImatgeImatgeImatgeImatge

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants