Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, Maki

 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

dg. 17 jul. 2005, 22:02

El hd es d 80. SO XP professional. Y service pack... creo k el primero, no he puesto ninguno nuevo.

Lo dl espacio no asignaco, tb me pasó con el c, haciendo la particion cuando instalas win y formateas y to, eso tb es una particion externa??? Lo raro d cuando hice la particion d c es k el espacio no asignado me sale en mi pc como otro discoduro inservible k no puedo hacer absolutamente nada con el. Si por lo menos estuviese oculto como los demas espacios no particionados...

Si me decis cual era la web para subir imagenes os pongo lo dl partition magic pa k lo veais.
Imatge

La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
Avatar de l’usuari
eugeni128
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 1571
Membre des de: dv. 10 set. 2004, 00:42
Ubicació: Sant Esteve Sesrovires (BCN)
Contacta:

dg. 17 jul. 2005, 22:08

Knives ha escrit:
Y sabes k puede ocurrir con el otro hd k me pone k está defectuoso???


No tengo ni idea de que puede ser, si funciona bien no le hagas caso.

Puedes poner una captura para verlo?

Sobre el espacio no asignado yo lo tengo todo asignado, si tienes un disco duro con espacio no asignado intenta redimensionar una particion del mismo disco duro para ke se "expanda" y ke coja ese trozo de espacio inutilizado.

:adeu:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

dg. 17 jul. 2005, 22:11

Sí. Es lo k he dixo. A ver si me podeis decir donde se subian k no me acuerdo. jejeje Si me deciis cual era la pag lo subo.

D todos modos estoy vaciando el hd d 80. Lo volveré a formatear y particionar o lo k haga falta a ver si soluciono eso. Y con lo d las partes no asignadas... Si hago eso k dices no perderé nada d lo k tengo ya en el hd?? Y lo k me pone "Extendida" dl nuevo???
Imatge



La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
Avatar de l’usuari
Guiru
Administrador
Administrador
Entrades: 918
Membre des de: dc. 03 des. 2003, 16:12
Ubicació: Badalona
Contacta:

dg. 17 jul. 2005, 23:28

nomes una coseta, si no voleu baixarvos el partition magic, doncs ho podeu fer amb el CD dinstalacio del windows xp, quan el poses aquest et detectara els hds omes tens q dirli q te fagi particio al HD nou i ja ta no el formategis, surt del CD dinstalacio de windows i entra a windows ara ja el reconeixara pero te dira q no ta formatejat ho fas i ja ta, be aquest es lunic sistema q conec per crear la particio de un HD nou sense fer servir cap programa especial, i com le CD dinstalacio del windows casi tothom el te doncs segur q tothom pot fer aixo q he dit :adeu:
 
Avatar de l’usuari
Petiso
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1383
Membre des de: dg. 22 feb. 2004, 18:06
Ubicació: Tirán-Lirán
Contacta:

dg. 17 jul. 2005, 23:30

jajaja, es un "bon" metode ...... windows forever :-p
Imatge Imatge
 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

dl. 18 jul. 2005, 00:54

Si, d ese modo sabia hacerlo. Pero al ser extraible con usb no se si hubiese funcionado.

He vaciado y formateado el hd d 80 y en el partition magic me sigue saliendo lo d k es defectuoso. Ara iba a provar d hacer particion con el cd d win, tal como dice guiru, xk con el partition no me deja. Alguien sabe k puede pasar?

Y lo de asignar el espacio no asignado, repercute con los datos dl hd???

Edit: He conseguido solucionarlo todo. Mi unica duda es la d los espacios no asignados, pero bueno, es lo d menos, ya lo miraré. Solo decir k muxas gracias a tos y perdonad por el coñazo. jeje :yeah:
Imatge



La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
suburu
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 595
Membre des de: dv. 19 des. 2003, 11:25
Ubicació: Perdio por el mundo

dl. 18 jul. 2005, 14:37

De na hombre, así aprenden tmb los que se lo leen y no tenian ni idea.

PD: No es mi caso B)
 
Avatar de l’usuari
Morest
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 185
Membre des de: dt. 14 juny 2005, 20:37
Ubicació: Banyoles - Girona
Contacta:

dj. 21 jul. 2005, 04:41

Com més gran un disc dur, més gigas perds!! tu compres 200gb i resulta k al final no ho son, aixi son les vendes!!

sobre lo k el partition magic et diu k està mal, pos jo tb m'ho miraria, si pots reformateja-la a veure k!

res més! :adeu:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

dj. 21 jul. 2005, 16:05

Gracias, Morest. Pero como ya digo en mi ultimo post lo conseguí solucionar to. jeje Menos mal.

Hice un par d cosas y una vez abrí el partition magic pa comprovar ya me ponia k taba bien y demas.

:adeu:
Imatge



La vida es un sueño de una mente imperfecta.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 24 visitants