Anime i manga en català

 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

[ED2K-Mega] Gungrave [19/26][BDrip 720p]

dt. 02 març 2010, 17:08

Imatge

Datos BD
Resolución 1280x720 29.97 fps
Codec de video x264 Hi10
Bitrate de video 2000kb/s
Formato De Video .264
Contenedor Mkv
Audios Japonés y Castellano del dvd
Codec audio aac-lc
Britrate de audio 192kbps stereo 48Khz
Subtitulos Catalán, castellano y castellano forzados
Formato Subs ASS
Duracion 24 min. aprox.
Tamaño 500 Mb aprox.
Fuente Original Raws BDrip 720p

Datos DVD
Resolución 704x396 25 fps
Codec de video Divx 6.8.5
Bitrate de video 1200~1300kb/s
Formato De Video Avi
Contenedor Mkv
Audios Japonés
Codec audio Mp3 CBR
Britrate de audio 128kb/s stereo 44100Hz
Subtitulos Catalán
Formato Subs ASS
Duracion 24 min. aprox.
Tamaño 240~250Mb
Fuente Original DVD

Capítulos 26
Método De Compartición Elinks y DD
Servidor Mega
Año 2003-2004
Productora MadHouse
Creador Yousuke Kuroda
Nacionalidad Japonesa
Destinado a público Adolescente / Adulto
Calificación moral +13

Sinopsis
Nos encontramos en un barrio maltrecho y casi en ruinas, donde las peleas callejeras y los tiroteos están a la orden del día. Brandon Heat y Harry MacDowel viven en una vieja cafetería en compañía de sus amigos: Cholluse, Nathan y Kenny. Pero su vida como delincuentes juveniles de medio pelo dará un vuelco inesperado cuando vencen y humillan a un hombre y su banda en una pelea callejera para ganar prestigio. El problema es que el jefe de la banda antes mencionada es el hermano menor de un peligroso matón llamado “El perro rabioso Rat”, el cual se creía que estaba muerto.

Elenco
Spoiler: mostra
Brandon Heat (Beyond the Grave)
Inicia en Millenion como un simple golpeador, pero su talento innato lo lleva a ser el asesino más despiadado y valioso del sindicato ya que cuenta con una puntería perfecta; incluso el mismo Brandon cree que no merece a Maria, por esta misma razón se la entrega a Big daddy. Es la mancuerna de Harry, decide que siempre estará a su lado en su “camino a la cima”, poco antes de morir decide utilizar el necro-rise ya que conocía todos los planes de Harry, incluso los más escondidos y sucios, pero al momento de desenmascarar a su amigo no es capaz de aplicarle la ley de hierro, así que muere. Vuelve a la vida con ayudad del necro-rise para proteger a su nueva familia, Mika.

Harry McDowell
Durante su niñez vivió en un orfanato en compañía de Brandon, pero debido a que constantemente era golpeado por el director, nació en él un sentimiento de odio y avaricia, ve a Brandon como un hermano, pero es capaz de matarlo ya que siente que se lo ha arrebatado Big daddy, al que también mata de manera desesperante, ya que aun después de haber muerto le sigue descargando el cartucho hasta que se cansa. Se casa con Sherry, mujer que realmente ama a pesar de ser mucho más joven que el, pierde los deseos de vivir cuando una bala perdida alcanza a su amada.

Big Daddy
Amigo del padre de Maria, es el fundador y cabecilla de Millenion, organización que tiene como objetivo proteger a su familia (la elite del sindicato) y todo lo que ama, entre los que destaca Maria y Brandon, el cual es casi su hijo. Da la orden de que nunca se despierte a Grave. La esencia de Millenion es dejar que las cosas surjan de manera natural, sin forzarlas, esta esencia es omitida por Harry. Le otorga el poder a McDowel después de que muriera misteriosamente la persona que primeramente había dejado a cargo, ya que Daddy quería jubilarse y vivir tranquilamente con Maria

Maria
Ha sido cautivada por la callada forma de ser de Brandon. Se entera que la persona que creía su padre no lo era, ya que años atrás formaba parte de la familia de Big daddy. En un principio es ingenua ante lo que se dedica Asagi, pero años más tarde decide investigar sobre Brandon y se entera de los trabajos de Millenion, después se convertirá en la esposa de Daddy y en madre de Mika. Fallece intentando proteger a su hija, a la que le pide que busque a Brandon, él la protegerá.

Mika Asagi
Es llamada por los hombres de Harry como “El recuerdo de Big daddy”, la persiguen los orgmen, pero Grave siempre la protege ya que es fruto de las dos personas que más quiso en vida. Tras pasar tiempo a su lado comprende el cariño que le tenia su madre a Brandon y se enamora de él, sentimiento que le confiesa antes de que la dejara para acabar finalmente con Millenion, Mika se niega a soltar a Grave el cual la deja inconsciente sin antes decirle que “vivirá hoy, mañana y siempre” correspondiendo a la chiquilla con una leve sonrisa.

Cholluse, Nathan y Kenny
El primero de se encarga de preparar la comida para los demás, siendo el más tranquilo del grupo. El siguiente es quien se encarga de reñir a Kenny siempre que sea necesario. El último y más joven de la banda, gusta de fanfarronear e intimidar a las personas con su arma de juguete. Los tres tras su muerte significaran el impulso para Harry y Brandon en su búsqueda de poder y libertad.

Randy
Es quien introduce a Harry y a Brandon a Millenion, piensa que los dos jóvenes tienen potencial, pero se percata de que Macdowel desvía fondos del sindicato, los cuales ascienden a millones de dólares, posteriormente se entera que ese dinero financia los estudios del Necro-rise y muere antes de decírselo a Big daddy.

Weichi
Se encarga de las carreras de lo que parecen avestruces gigantes, gordas y desplumadas. Es el primer jefe de Brandon en el sindicato, tiene a su cargo una anciana que es su madre, esta no conoce el trabajo de su hijo, ya que piensa que es decente, en realidad se encarga de que los apostadores paguen y si no, reciban su merecido. A la muerte de su madre Weichi recibe ayuda económica de Brandon, el cual ya ha ascendido de puesto. Muere asesinado brutalmente por Lee el cual es ya un Superior.

Bear Walken
Hombre robusto muy apegado a las tradiciones orientales. Es quien se deshace de Rat. Confía plenamente en Harry, debido a que su hija hace lo mismo. Al enterarse de la existencia de Grave, decide aniquilarlo para proteger así el futuro de su jefe, por lo tanto la felicidad de su hija. Al ser un superior en capaz de aumentar su masa muscular y sacar dos pares más de manos, las cuales puede controlar a voluntad aun estando separadas de su cuerpo.

Sherry
Hija de Bear Walken se convierte en la esposa de Harry; su madre fallece cuando es pequeña y desde entonces no teme a su destino como “hija de la mafia”, siempre muestra una apariencia inocente y cálida. Ama tanto a Macdowel que no le importa lo que haga, con tal de que no la deje sola, de que no muera antes que ella. Durante un atentado hacia su esposo es alcanzada por una bala perdida y fallece en los brazos de Harry, pero aun en ese momento le sonríe por última vez antes de perder el aliento.

Kugashira Bunji
Es un experto en armas que en un principio es contratado por Lightining para asesinar a Harry Macdowel, mismo que lo convence para ser parte de sus planes hacia la cima. Se convierte en la mano derecha y gran amigo de Brandon, juntos son temibles, ya que son infalibles cumpliendo sus misiones.
Al morir Brandon se siente traicionado y al enterarse de que ha vuelto a causa del necro-rise decide pelear con él aun sabiendo que está en desventaja, por esto utiliza trampas y una serie de explosiones para detenerlo, pero en el momento en que Mika le repite llorando una y otra vez que se detuviera, él le dispara para asustarla, provocando la furia de Grave el cual toma fuerzas de flaqueza para detenerlo y dejarlo moribundo.
Sobreviviendo a este altercado busca al científico creador de los orgmen y le pide la fuerza de un superior; para después enfrentarse otra vez a Grave, resultando Bunji el perdedor.

Balladbird Lee
Hermano del líder de Lightining, fue enviado como espía a Millenion, pero al ser descubierto decide matar a Harry con sus temibles agujas pero aun herido le convence de que es un hombre muy valioso para sus planes y es perdonado por su traición a cambio de entregar a su hermano. Ahora Lee es el sirviente más fiel a Macdowel y como muestra de fidelidad entrega su cuerpo al necro-rise convirtiéndose en un Superior, en su transformación le crecen patas largas y puntiagudas como las de una araña, es capaz de arrojar navajas en forma de boomerang y de atravesar cualquier cosa, posee una velocidad asombrosa. Después de la muerte de su amigo Poundmax busca venganza pero es asesinado por Grave con unas balas anti-superior creadas por el doctor Tokioka

Bob Poundmax
Es el mejor amigo de Lee, resulta la mejor opción para obtener información, ya que tiene una enorme red de contactos, en un principio es delgado pero al pasársela siempre comiendo se pone realmente obeso. Al convertirse en Superior decide pelear contra Grave, pero ni su enorme masa corporal, transformación grotesca y fuerza sorprendente lo salvan de morir. Es el primer Superior que se enfrenta a Grave.

Dr. Tokioka
El detesta el necro-rise, piensa que es jugar con la vida de las personas, a pesar de esta accede a aplicar su versión avanzada de necro-rise en Brandon. Vive en un trailer que parece más bien un laboratorio móvil, en el que se encuentra todo lo necesario para mantener funcionando el cuerpo de Grave, ya que el efecto del necro-rise desaparece paulatinamente si no se le da mantenimiento. Después de una pelea en el subterráneo es alcanzado por una de las navajas de Lee en el abdomen, ya dentro del trailer y sabiendo que moriría le da movilidad a Grave por 10 días mas.

Orgmen
“Hombre orco”, es el resultado del necro-rise utilizado por Harry en los vivos, ya que era muy inestable en los cadáveres. Son unas criaturas blancas y de un solo ojo, con apariencia amorfa. Entre estos orgmen existen otros que parecen hombres normales pero muy pálidos, altos y muy delgados, los cuales al mostrar su verdadera figura son grotescos y enormes, perdiendo así su imagen elegante.

Le siguen los Superiores, en los que como indica su nombre se utilizó un necro-rise para otorgar poder increíble y aparentemente invencible. Los superiores son Lee, Bob, Bear y posteriormente Bunji.


Capturas DVD
Imatge
Imatge

Capturas BD
Imatge
Imatge

Elinks BDRIP
ed2k: (Shinsu) Gungrave 01 - Destroyer in the Dusk - BRrip 720p (Hi10)&...1;[33e3a840].mkv  [472.17 Mb]
ed2k: (Shinsu) Gungrave 02 - Young Dogs - BRrip 720p (Hi10)(x264+aa...1;[bc139d29].mkv  [486.07 Mb]
ed2k: (Shinsu) Gungrave 03 - Rain - BRrip 720p (Hi10)(x264+aac)...1;[01e8e9c8].mkv  [491.19 Mb]
ed2k: (Shinsu) Gungrave 04 - Go - BRrip 720p (Hi10)(x264+aac)&#...1;[2d6cf102].mkv  [483.95 Mb]
ed2k: (Shinsu) Gungrave 05 - Millennion - BRrip 720p (Hi10)(x264+aa...1;[4b7f5e55].mkv  [491.12 Mb]
ed2k: (Shinsu) Gungrave 06 - Big Daddy - BRrip 720p (Hi10)(x264+aac...1;[6c47907f].mkv  [481.54 Mb]
ed2k: (Shinsu) Gungrave 07 - 5 Years Later - BRrip 720p (Hi10)(x264...1;[52575c59].mkv  [479.16 Mb]
ed2k: (Shinsu) Gungrave 08 - Family - BRrip 720p (Hi10)(x264+aac...1;[13f61b71].mkv  [498.07 Mb]
ed2k: (Shinsu) Gungrave 09 - Dispute - BRrip 720p (Hi10)(x264+aac&#...1;[021c477a].mkv  [492.28 Mb]
ed2k: (Shinsu) Gungrave 10 - Conflict - BRrip 720p (Hi10)(x264+aac&...1;[1ffc3079].mkv  [482.17 Mb]
ed2k: (Shinsu) Gungrave 11 - Heat - BRrip 720p (Hi10)(x264+aac)...1;[82dc2537].mkv  [486.73 Mb]
ed2k: (Shinsu) Gungrave 12 - Kind - BRrip 720p (Hi10)(x264+aac)...1;[56101866].mkv  [494.43 Mb]
ed2k: (Shinsu) Gungrave 13 - Betrayal - BRrip 720p (Hi10)(x264+aac&...1;[16f2d8ff].mkv  [494.70 Mb]
ed2k: (Shinsu) Gungrave 14 - Die - BRrip 720p (Hi10)(x264+aac)&...1;[fba55dd2].mkv  [492.98 Mb]
ed2k: (Shinsu) Gungrave 15 - Harry - BRrip 720p (Hi10)(x264+aac)...1;[3c06aa47].mkv  [497.49 Mb]
ed2k: (Shinsu) Gungrave 16 - Letter - BRrip 720p (Hi10)(x264+aac...1;[f294d441].mkv  [495.54 Mb]
ed2k: (Shinsu) Gungrave 17 - Mika - BRrip 720p (Hi10)(x264+aac)...1;[5ff668cd].mkv  [474.78 Mb]
ed2k: (Shinsu) Gungrave 18 - Grave - BRrip 720p (Hi10)(x264+aac)...1;[6142469e].mkv  [467.93 Mb]
ed2k: (Shinsu) Gungrave 19 - Superior - BRrip 720p (Hi10)(x264+aac&...1;[3d776a87].mkv  [471.55 Mb]

Enllaços DD
01 El destructor de l'ocàs.
02 Cadells.
03 Pluja.
04 Som-hi!
05 Millennion.
06 Big Daddy
07 Cinc anys després.
08 Família.
09 Disputa.
10 Conflicte.
11 Heat.
12 Amable.
13 Traició.
14 Morir.
15 Harry.
16 Carta.
17 Mika.
18 Grave.
19 Superior.

Elinks DVDRIP
Spoiler: mostra
ed2k: Gungrave_ 01_Destroyer_in_the_Dusk_(08496e08)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [246.09 Mb]
ed2k: Gungrave_ 02_Young_Dogs_(a3df5249)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [245.86 Mb]
ed2k: Gungrave_ 03_Rain_(9d101091)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [245.72 Mb]
ed2k: Gungrave_ 04_Go_(c1c5e0be)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [246.01 Mb]
ed2k: Gungrave_ 05_Millennion_(c736b557)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [245.93 Mb]
ed2k: Gungrave_ 06_Big_Daddy_(920ed701)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [245.94 Mb]
ed2k: Gungrave_ 07_5_Years_Later_(9b910f8f)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [239.30 Mb]
ed2k: Gungrave_ 08_Family_(b2774e11)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [239.30 Mb]
ed2k: Gungrave_ 09_Dispute_(3c4afe52)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [239.30 Mb]
ed2k: Gungrave_10_Confict_(32c46d99)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [239.29 Mb]
ed2k: Gungrave_11_Heat_(e19f112b)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [239.18 Mb]
ed2k: Gungrave_12_Kind_(831332a4)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [241.04 Mb]
ed2k: Gungrave_13_Betrayal_(704a2414)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [240.97 Mb]
ed2k: Gungrave_14_Die_(11482875)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [240.98 Mb]
ed2k: Gungrave_15_Harry_(00b1d678)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [240.91 Mb]
ed2k: Gungrave_16_Letter_(994616ac)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [241.81 Mb]
ed2k: Gungrave_17_V2_Mika_(666b61c5)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [240.34 Mb]
ed2k: Gungrave_18_Grave_(7dd84de8)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [240.19 Mb]
ed2k: Gungrave_19_Superior_(fed4f95d)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [240.26 Mb]
ed2k: Gungrave_20_Brother_(d9827194)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [240.10 Mb]
ed2k: Gungrave_21_Duty_(b202f3d9)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [240.19 Mb]
ed2k: Gungrave_22_Remorse_(b3112526)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [241.06 Mb]
ed2k: Gungrave_23_Daughter_(ebbc2a9a)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [241.20 Mb]
ed2k: Gungrave_24_Last_Bullet_(2898b3bb)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [240.99 Mb]
ed2k: Gungrave_25_Then_(5bed63f8)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [238.74 Mb]
ed2k: Gungrave_26_Dusk_Of_The_Destroyers _(6ba1b348)_[Shinsu]_[jap_subs_cat].mkv  [238.85 Mb]


[ Afegeix els 45 enllaços al teu client d'ed2k ]
tato25 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. 18 març 2010, 23:42, en total s’ha editat 6 vegades.
 
Avatar de l’usuari
shira-chan
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 109
Membre des de: dg. 28 set. 2008, 16:01
Ubicació: Catalunya

Re: Gungrave [05/26][DVDrip][VOSC][MKV][240~250MB]

dt. 02 març 2010, 21:37

Ho tradueixes tu, això? :juas:
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Gungrave [05/26][DVDrip][VOSC][MKV][240~250MB]

dc. 03 març 2010, 05:50

shira-chan ha escrit:
Ho tradueixes tu, això? :juas:
doncs sí. pot haver-hi alguna falta gramatical, o varies :bleh: , però sempre m'ho reviso abans de posar l'elink.
Tinc els dvd's originals i agafo els subtítuls en castellà i els tradueixo. Això sí, de vegades li canvio alguna cosa o li poso alguna paraula mal sonant per fer-lo més real a l'història de l'anime. No sé perque son tan monges el subs en castellà. "Imbécil" o "idiota" és lo més fort que hi ha als subs.

Per qualsevol queixa, comentari o dubte; digueu-li amb en ZP, que jo estic massa ocupat traduint l'anime. :lol:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Gungrave [06/26][DVDrip][VOSC][MKV][240~250MB]

ds. 06 març 2010, 12:57

Ja teniu els 6 primers.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
shira-chan
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 109
Membre des de: dg. 28 set. 2008, 16:01
Ubicació: Catalunya

Re: Gungrave [06/26][DVDrip][VOSC][MKV][240~250MB]

dg. 07 març 2010, 18:23

Que bé que tinguis aquestes ganes de traduir-ho al català! N'hi farem una ullada!
No t'agradaria estar en un fansub? :xiulant:
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Gungrave [06/26][DVDrip][VOSC][MKV][240~250MB]

dg. 07 març 2010, 21:07

shira-chan ha escrit:
Que bé que tinguis aquestes ganes de traduir-ho al català! N'hi farem una ullada!
No t'agradaria estar en un fansub? :xiulant:

Ho faig més que res per hobby. Tampoc és que m'hi dediqui el 100% del temps lliure, però sí que de tant en tant m'agrada fer-ho.
De fet, en els elinks posa [Shinsu] que és el fansub que em vaig crear a anidb.net, i vaig començar amb l'anime bamboo blade seguit de DB Kai sense gaire exit en cap de les dues, i vaig cancel·lar projectes.
Ara estic amb aquesta i quan acabi el més segur es que em posi amb Samurai7.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Gungrave [07/26][DVDrip][VOSC][MKV][240~250MB]

dt. 09 març 2010, 23:34

Afegit el 7.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Gungrave [08/26][DVDrip][VOSC][MKV][240~250MB]

dv. 12 març 2010, 20:48

Ja teniu el 8.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Gungrave [09/26][DVDrip][VOSC][MKV][240~250MB]

dt. 16 març 2010, 05:37

Ja teniu el 9.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
shira-chan
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 109
Membre des de: dg. 28 set. 2008, 16:01
Ubicació: Catalunya

Re: Gungrave [09/26][DVDrip][VOSC][MKV][240~250MB]

dj. 18 març 2010, 12:44

Una feina espectacular, i ràpida!
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Gungrave [09/26][DVDrip][VOSC][MKV][240~250MB]

ds. 26 juny 2010, 13:57

shira-chan ha escrit:
Una feina espectacular, i ràpida!

Moltes gràcies. La veritat és que els subs en catellà s'inventen moltes coses i he d'improvitzar.

PD: ja teniu el 10.

-- Mar Mar 23, 2010 3:18 am --

Ja teniu l'11. :adeu:

-- Sab Mar 27, 2010 12:18 am --

el 12 afegit.

-- Mié Mar 31, 2010 12:43 pm --

Ja teniu el 13.

-- Jue Abr 01, 2010 2:47 am --

i el 14.

-- Vie Abr 02, 2010 10:52 am --

Us pujo també els primers 14 episodis per Megaupload. Més que res, pels que no vulguin fer cua a l'emule. Igualment, també els comparteixo a l'emule.

-- Jue Abr 15, 2010 5:26 pm --

ja teniu fins el 17.

-- Lun Abr 19, 2010 12:49 am --

ja teniu el 18 per l'emule. Ara el pujo al MU. :adeu:

-- Mié May 12, 2010 3:51 pm --

Ja teniu el 20 per l'emule i per MU.

-- Mar Jun 01, 2010 5:31 pm --

añadido el 21.

-- Mié Jun 09, 2010 12:05 pm --

Ja teniu el 22 a l'emule. I a MU.

-- Sab Jun 26, 2010 12:57 pm --

23 a l'emule.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
Paufiri
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 282
Membre des de: dj. 23 ago. 2007, 15:44
Ubicació: qui sap... :o

Re: Gungrave [ED2K/MU][23/26][DVDrip][VOSC][MKV][240~250MB]

dc. 30 juny 2010, 19:41

Sembla interessant :D
La imatge de dalt em recorda moltíssim a la sèrie Trigun :lol: :lol:
Em baixaré els primers capítols a veure que tal, així que ja et diré la meva opinió. :yeah:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Gungrave [ED2K/MU][23/26][DVDrip][VOSC][MKV][240~250MB]

dc. 30 juny 2010, 23:17

Paufiri ha escrit:
Sembla interessant :D
La imatge de dalt em recorda moltíssim a la sèrie Trigun :lol: :lol:
Em baixaré els primers capítols a veure que tal, així que ja et diré la meva opinió. :yeah:


Segur que t'agrada, o no. :bleh:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
Paufiri
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 282
Membre des de: dj. 23 ago. 2007, 15:44
Ubicació: qui sap... :o

Re: Gungrave [ED2K/MU][23/26][DVDrip][VOSC][MKV][240~250MB]

dj. 01 jul. 2010, 11:20

tato25 ha escrit:
Paufiri ha escrit:
Sembla interessant :D
La imatge de dalt em recorda moltíssim a la sèrie Trigun :lol: :lol:
Em baixaré els primers capítols a veure que tal, així que ja et diré la meva opinió. :yeah:


Segur que t'agrada, o no. :bleh:


Jaja, Sí, Sí :profident:
M'agrada, és força bona. La seguiré que promet :yeah:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Gungrave [ED2K/MU][24/26][DVDrip][VOSC][MKV][240~250MB]

dc. 10 jul. 2013, 10:16

ja teniu el 24 a l'emule.

-- Lun Nov 08, 2010 5:57 pm --

25 a l'emule i ara el pujo al Mu.

-- Dom Nov 21, 2010 7:37 pm --

Ja teniu l'últim a l'emule. Pujant-se al Mu.

PD: Pujat al Mu

Realese acaba. :xiulant:

-- dt. 21 maig 2013, 4:30 pm --

Afegit el 02 bdrip a l'emule.

-- dc. 12 juny 2013, 7:31 am --

Afegit el 03 BRrip.

-- dc. 10 jul. 2013, 10:16 am --

Afegit el 05 bdrip a l'emule.
Imatge

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants