Anime i manga en català

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16
 
suloku
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1010
Membre des de: dl. 02 jul. 2007, 13:10

Re: [Ed2k][Pando] Conan, el nen del futur (11/26)(1080p)(MKV

dj. 03 maig 2012, 18:51

Hola, del 1 al 6 están caídos (simplemente informando), si alguien puede compartir cuando los tenga los subo a mediafire (o si los sube directamente a un server de DD también vale, al que lo haga va a hacer la subida igual). Sino a esperar a reshare o a tirar de mula ^^

De hecho estoy subiendo del 7 en adelante: http://www.mediafire.com/?9mtya4yg0ybp4

password: el nombre de esta web ^^ (sin http ni .net)

El 7 está subido, el 8 está en ello, si no me da tiempo a ponerlos todos hoy acabaré el lunes.
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [Ed2k][Pando] Conan, el nen del futur (11/26)(1080p)(MKV

dj. 03 maig 2012, 20:01

Muchas gracias por subirlo a DD. Ahora lo añado al post principal. El password es animelliure o Animelliure?
Sobre los episodios que subas, envíamelos por mp, si no es mucha molestia, el 7 ya no hace falta XD, porque me gustaría ponerlos con una o dos semanas después, una vez publicado el elink. Es decir, el miércoles siguiente pongo el 12, si no pasa nada claro, y es miércoles publicaría el 11 si ya lo has subido y me has pasado el enlace. Pero tranquilo, no te sientas obligado. Tu a tu ritmo.

Sobre lo del pando, bueno, es lo malo que tiene este sistema de distribución. Si no se hace reshare, al cabo del mes, se borran del servidor pando y hay que resubirlos de nuevo.

Yo los subo y una vez subidos los resheo un vez más, y luego os pongo los enlaces. A partir de ahí, depende de vosotros si duran o no.

Con todos los proyectos que llevo ahora mismo, no me planteo usar las DD para las subidas, y más con la línea que tengo, si tuviese fibra óptica sería otro cantar, pero quizá en un futuro no muy lejano, empiezo a resubir todo mi material a DD. Será una tarea muy larga por todo el material que comparto. En emule 118GB y en torrent 41 dvdfull de dragon ball (277GB) + 26 episodios de Les Bessones a St Clare (6,13GB) + 43 episodios de Azuki-chan (12,8GB). ^^u

Así que, necesitaré mucha paciéncia, o que la fibra óptica llegue a mi zona donde resido. :angelg:

A no ser que pete antes el pc. :P
Imatge
 
suloku
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1010
Membre des de: dl. 02 jul. 2007, 13:10

Re: [Ed2k][Pando] Conan, el nen del futur (11/26)(1080p)(MKV

dj. 03 maig 2012, 22:34

No hay problema, ya te iré pasando los enlaces como dices. El 8 lo estoy poniendo en la misma carpeta, pero los siguientes los pondre en carpetas individuales para las partes y así es mas facil bajarse sólo un episodio (aunque jdownloader deberia pillarlos individualmente).

Sobre lo DD y pando es que no le veo la ventaja a pando salvo que al ser p2p no vendrán a borrarlo. Lo de que no veo la ventaja es que creo que cuando compartes tienes que subir el archivo entero al server de pando, lo que equivaldría a subirlo a cualquier server de DD, aunque tal y como está la cosa quizá dure menos que pando xD

Pero vamos, tu hazlo como te venga mejor, que aquí no se va a quejar nadie, todo lo contrario, ya iré poniéndolo yo en mediafire para colaborar un poquito.
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [Ed2k][Pando] Conan, el nen del futur (11/26)(1080p)(MKV

dt. 08 maig 2012, 17:04

suloku ha escrit:
...

Sobre lo DD y pando es que no le veo la ventaja a pando salvo que al ser p2p no vendrán a borrarlo. Lo de que no veo la ventaja es que creo que cuando compartes tienes que subir el archivo entero al server de pando, lo que equivaldría a subirlo a cualquier server de DD, aunque tal y como está la cosa quizá dure menos que pando xD
...


Bueno, si es recién bajado el pando y haces share, no lo resube entero, sólo lo hace cuando en el servidor no está.
Yo lo divirría en 3 share

1- Como digo anteriormente, acabado de descargar y hacer share.
2- Esto me ha pasado veces. Haces share y resulta que no se había subido por completo el archivo. Puede ser una subida de un 1% del archivo al 99%, por no poner el 100% que sería el caso 3.
3- Resubida entera del archivo.

-- dt. 08 maig 2012, 12:15 am --

Gràcies al suloku, teniu els episodis 7, 8 i 11 pujats al mediafire. Els trobareu al post principal.

-- dt. 08 maig 2012, 5:04 pm --

Afegits 9 i 10 per a la DD.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kanikazul
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 273
Membre des de: dc. 26 gen. 2011, 20:27

Re: [Ed2k][Pando][MF]Conan, el nen del futur(11/26)(1080p)(M

dt. 08 maig 2012, 20:10

Hola! Vaya vaya que no me habia dado cuenta que en esta sección habian más animes interesantes! Realmente no suelo venir a la zona fansubs....Creo que igua mucha gente no sabe que aqui hay más cosas...No se, igual deberia ir en zona distribucion, arriba como los otros, asi lo veria más gente, creo yo.Porque creo que llego tarde para poderme descargar los primeros capis por pando...creo que no furulan todos los enlaces...

Pero nada, que muchas gracias por esta serie! Siempre he querido verla, y qué calidad que tiene...por lo que me he podido descargar que son los epis 8 y 9... Estoy intentnado bajarme epis del pando, pero veo que están casi todos los enlaces como atascados, y no bajan, o se quedan al 50%...Pero intentaré hacer todo lo posible de descargarlo por pando estos dias, lo que se pueda.Ya os diré...y os digo lo que falla...

De todas formas, estoy tambien probando de bajarlos de mediafire Muchas gracias por ponerlo en DD tambien!! Lo que pasa que tengo una duda de cómo se unen las diferentes partes para crear el archivo final? Porque por cada capi son 4 archivos que al bajarse se bajan a con la extension .txt. Qué hay que hacer? quitarle la extension y usar el hacha? Es que lo he intendado pero algo debo hacer mal o algo falla que no se me crea el archivo unido completo.

A ver si me podeis ayudar. mil gracias! :yeah:
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [Ed2k][Pando][MF]Conan, el nen del futur(11/26)(1080p)(M

dt. 08 maig 2012, 20:26

kanikazul ha escrit:
Hola! Vaya vaya que no me habia dado cuenta que en esta sección habian más animes interesantes! Realmente no suelo venir a la zona fansubs....Creo que igua mucha gente no sabe que aqui hay más cosas...No se, igual deberia ir en zona distribucion, arriba como los otros, asi lo veria más gente, creo yo.Porque creo que llego tarde para poderme descargar los primeros capis por pando...creo que no furulan todos los enlaces...

Pero nada, que muchas gracias por esta serie! Siempre he querido verla, y qué calidad que tiene...por lo que me he podido descargar que son los epis 8 y 9... Estoy intentnado bajarme epis del pando, pero veo que están casi todos los enlaces como atascados, y no bajan, o se quedan al 50%...Pero intentaré hacer todo lo posible de descargarlo por pando estos dias, lo que se pueda.Ya os diré...y os digo lo que falla...

De todas formas, estoy tambien probando de bajarlos de mediafire Muchas gracias por ponerlo en DD tambien!! Lo que pasa que tengo una duda de cómo se unen las diferentes partes para crear el archivo final? Porque por cada capi son 4 archivos que al bajarse se bajan a con la extension .txt. Qué hay que hacer? quitarle la extension y usar el hacha? Es que lo he intendado pero algo debo hacer mal o algo falla que no se me crea el archivo unido completo.

A ver si me podeis ayudar. mil gracias! :yeah:


Iré por partes, como Jack el Destripador. :profident:

El Pando es lo malo que tiene. Si no se "sharea" una vez descargado el archivo, al cabo del mes lo borran del servidor Pando. Y hay que resubirlo. Yo sólo lo subo una vez. Y una vez subido le doy a share para comprobar si se ha subido. Ahora subiré el 12 al pando y miraré como está el resto, pero no te prometo nada ya que no resubo episodios enteros.

Sobre los fansubs... Bueno, en principio la idea principal es distribuir material que no se encuentra en este país. Hay quien subtitula cosas licenciadas y hay quien no. Todo depende de cada uno. Yo subtitulo lo que me apetece, tanto si está licenciado como no. Puede resultar una actitud pasota, pero hay tantas injusticias en el mundo y nadie hace nada, para que me digan que voy arruinar el mercado del anime. Y seré claro, el anime en este país no se arruina por nosotros, sino por las propias editoras/distribuidoras en poner unos precios desorbitados. Para que luego hagas el esfuerzo económico, en los tiempos que corren, y te dejen tirado como una colilla al cancelar la distribución. Así que, no me dan ninguna pena. Sólo hacen refritos y más refritos de sus series más vendidas, véase Saint Seya, Evangelion, Dragon ball Z, etc... Y otras, como digo antes, empiezan sin saber si la van a acabar. Eso es estafa.
Por otra parte, siempre le añado los subs en catalán y el audio, si dispongo de él, claro, ya que hay muchos menos animes doblados al catalán que al castellano, y mira, soy catalán, pero antes me miro un anime en catalán que en castellano, si tengo las dos opciones. En castellano, si no hay más remedio, lo veo igual. Mientras sea bueno.

Sobre la distribución... Creo los posts aquí porque si tengo que crear un post por cada método que distribuya, me pego un tiro. Cierto es que podría ser visitado por más usuarios, o no, pero es más por comodidad.

Sobre los DD descargados, son 7z divididos en partes. El 7z es un método de compresión como el rar, zip, tar, etc... si te sale .txt, cámbiale a .7z.XXX (XXX son las partes, 001 002 003 etc...) . Si con el winrar no lo descomprime, descárgate el 7zip, es gratuito, seleccionas la 7z.001 y extráela. Te extraerá el episodio entero.

-- dt. 08 maig 2012, 8:26 pm --

Afegit el 12 a l'emule i pujant-se al pando.
Imatge
 
suloku
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1010
Membre des de: dl. 02 jul. 2007, 13:10

Re: [Ed2k][Pando][MF]Conan, el nen del futur(11/26)(1080p)(M

dc. 09 maig 2012, 09:36

kanikazul ha escrit:
De todas formas, estoy tambien probando de bajarlos de mediafire Muchas gracias por ponerlo en DD tambien!! Lo que pasa que tengo una duda de cómo se unen las diferentes partes para crear el archivo final? Porque por cada capi son 4 archivos que al bajarse se bajan a con la extension .txt. Qué hay que hacer? quitarle la extension y usar el hacha? Es que lo he intendado pero algo debo hacer mal o algo falla que no se me crea el archivo unido completo.


No creo que te salgan como txt, mas bien creo que te salen sin ningun icono asociado y probablemente no tengas puesto ver las extensiones de archivo. Lo más fácil es instalar 7zip (es gratis y tan bueno o mejor que winrar) y una vez instalado hacer click derecho sobre la primera parte y darle a "Abrir con 7z"; entonces te pedirá la contraseña y ya podrás descomprimir el capítulo.
 
Avatar de l’usuari
kanikazul
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 273
Membre des de: dc. 26 gen. 2011, 20:27

Re: [Ed2k][Pando][MF]Conan, el nen del futur(12/26)(1080p)(M

dc. 09 maig 2012, 17:54

Hola, gracias por responder!
Lo de que se me bajen los archivos de MF, en .txt es tan cierto, como que yo tengo dos ojos en la cara para ver...xD No sé i será porque es un mac y viejete de hace 5 años...Igual es diferente al bajarse en un windows....

El caso es que he podido finalmente agrupar los trocitos 7z quitando las extensiones .txt y utilizando un programa para mac tiger, que me ha ido bien: betterzip porque el que deciais vosotros no habia para el mac que tengo...

Ahora estoy bajandome el capi 12 del pando y no baja todo de golpe, no se,se queda atascado...pero poco a ver si lo bajo entero (ahora mismo al 75%) Y me faltan los capis del 1 al 6...Intentare bajarlos del pando, si no, agradecería mil que suloku los subieras al mediafire!( el capi 2, espero que sea la v2 directamente a poder ser, plisss ^^u ).

En cuanto al tema de donde poner el post, tato, obviamente tu lo puedes poner donde quieras y hacer lo más conveniente, simplemente hacia un comment...

Un saludooo y mil gracias porque este proyecto es la leche... :yeah: Me encantan todos los doblajes, tanto el catalan como el castellano son buenos y luego además con subs para ver la VO...de coña! :yeah:
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [Ed2k][Pando][MF]Conan, el nen del futur(12/26)(1080p)(M

dc. 09 maig 2012, 18:45

kanikazul ha escrit:
Hola, gracias por responder!
Lo de que se me bajen los archivos de MF, en .txt es tan cierto, como que yo tengo dos ojos en la cara para ver...xD No sé i será porque es un mac y viejete de hace 5 años...Igual es diferente al bajarse en un windows....

El caso es que he podido finalmente agrupar los trocitos 7z quitando las extensiones .txt y utilizando un programa para mac tiger, que me ha ido bien: betterzip porque el que deciais vosotros no habia para el mac que tengo...

Ahora estoy bajandome el capi 12 del pando y no baja todo de golpe, no se,se queda atascado...pero poco a ver si lo bajo entero (ahora mismo al 75%) Y me faltan los capis del 1 al 6...Intentare bajarlos del pando, si no, agradecería mil que suloku los subieras al mediafire!( el capi 2, espero que sea la v2 directamente a poder ser, plisss ^^u ).

En cuanto al tema de donde poner el post, tato, obviamente tu lo puedes poner donde quieras y hacer lo más conveniente, simplemente hacia un comment...

Un saludooo y mil gracias porque este proyecto es la leche... :yeah: Me encantan todos los doblajes, tanto el catalan como el castellano son buenos y luego además con subs para ver la VO...de coña! :yeah:


Acepto tu comentario respecto al post, faltaría más. Pero no lo vuelvas a hacer o haré que te baneen.
Spoiler: mostra
Es broma :bleh:

:profident:

Sobre el pando del 12, lo acabo de mirar y está bien. Del 1 al 6 ya están borrados del servidor pando.

PD: Tomaré nota de que usas Mac. Puede que sea un fallo mío quando intento ayudar a alguien, ya que doy por hecho que usa windows, aunque por otra parte puede ser lógico ya que la mayoría usan dicho sistema. con ésto no digo que sea mejor o peor, que quede claro. Cada uno utiliza el que más le gusta.

:adeu:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kanikazul
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 273
Membre des de: dc. 26 gen. 2011, 20:27

Re: [Ed2k][Pando][MF]Conan, el nen del futur(12/26)(1080p)(M

dc. 09 maig 2012, 22:37

jo, vaya es una lastima haberme pasado tarde por aqui, y no poder descargar los capis 1 a 6...Por favor, ponedlo tambien en MF cuando podáis...no tiene por que ser de inmediato.O al pando yo hago share, el problema es que otra gente lo haga detrás de mi...aunque podria resubir los que pudiera. por eso creo que seria mejor subirlos a MF.

En cuanto a lo que yo tuviera mac o no, es obvio que la gente piense que todo el mundo tiene windows al ser lo más utilizado. Asi que no pasa nada si no dies nada acerca de mac, porque si tu estas habituado al windows lo normal es que hables de programas para windows...Tambien es pequeño fallo mio que igual deberia haber dicho que tenia mac, pero no pasa nada...eso son minucias...Si me nombras un programa de windows , puedo encontrar por google alguna alternativa para mac...como he hecho. Así que nada, gracias por la ayuda!! :yeah:
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [Ed2k][Pando][MF]Conan, el nen del futur(13/26)(1080p)(M

dt. 15 maig 2012, 19:44

Afegit el 13 a l'emule i pujant-se al pando.

Ja anem per la meitat.

:adeu:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kanikazul
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 273
Membre des de: dc. 26 gen. 2011, 20:27

Re: [Ed2k][Pando][MF]Conan, el nen del futur(13/26)(1080p)(M

dc. 16 maig 2012, 19:55

gracieees! :yeah:
 
Avatar de l’usuari
anime77
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 65
Membre des de: dj. 06 des. 2007, 22:48
Ubicació: L'espia de l'Urgell

Re: [Ed2k][Pando][MF]Conan, el nen del futur(13/26)(1080p)(M

ds. 19 maig 2012, 15:49

Bones!
primer de tot agrair que s'estigui pujant una serie mítica en bona qualitat + diferents idiomes + VOS, i en diferents plataformes :D.
I ara el problema.. jajaja :/, els capítols s'hem veuen bé.. però hi ha moments en que surten com uns píxels...algú sap què pot ser? mercis!
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [Ed2k][Pando][MF]Conan, el nen del futur(13/26)(1080p)(M

ds. 19 maig 2012, 17:04

anime77 ha escrit:
Bones!
primer de tot agrair que s'estigui pujant una serie mítica en bona qualitat + diferents idiomes + VOS, i en diferents plataformes :D.
I ara el problema.. jajaja :/, els capítols s'hem veuen bé.. però hi ha moments en que surten com uns píxels...algú sap què pot ser? mercis!

Píxels blancs com aquests?
Imatge

Sí són aquests blancs, tranquil. Això passa per ser una sèrie vella. I tot que han fet una gran feina amb el filtrat per eliminar el soroll de la imatge, suposo, al ser tan vell el vídeo, no han pogut fer més.

Sí són píxels quan la imatge és en moviment on l'escena/escenes està/estan carregada/carregades, llavors és degut a la codificació feta dels Blu Ray. Els episodis que comparteixo, (gràcies al suloku per les DD), no he codificat res. Als mkvs descarregats, els hi afegeixo els subs i els audios catalans i castellans, res més. Ja m'hagués agradat tenir els BD sencers i jo mateix els hauria rippejat, però no els he trobat i m'he conformat amb aquestes raws.

Si els píxels no són aquests, sinó que es tracta de blocs que fa que un tros de la imatge sigui borrosa/mala definició, pot ser pel códec, o pc que li costi descodificar aquell segment/part.

De fet, un códec té dues funcions, encoder & decoder, (codificar i descodificar).

encoder -> convertir l'arxiu a aquell format
Decoder -> "descomprimir"/llegir aquell format per a que l'ordinador/disc multimédia/smatphone/consoles, etc..., el mostri a la pantalla.

Això em passa per exemple quan veig la tele al Pc un "canal hd". Hi han cops que sembla que li costa decodificar la imatge i em mostra aquest blocs, a vegades fins i tot, són verds.

Moltes vegades es soluciona actualitzant códecs. Si és per al Pc, hi han varis packs que van prou bé com per exemple el CCCP o el K-lite. Ara mateix faig servir el K-lite perquè té els códecs més nous.

Si no és cap dels exemples posats, no sé què pots ser.

Per sortir de dubtes, penja una imatge aquí mateix.

:adeu:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
anime77
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 65
Membre des de: dj. 06 des. 2007, 22:48
Ubicació: L'espia de l'Urgell

Re: [Ed2k][Pando][MF]Conan, el nen del futur(13/26)(1080p)(M

dg. 20 maig 2012, 13:25

Uo, d'acord merci! jaja he actualitzat el k-lite, i buenu desprès he comprovat que amb el VLC mediaplayer encara s'hem veuen el píxels(si són d'aquests verds i tal.. xD).. però amb el win media player i el media player classic s'hem veuen bé :D. MErci^^!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 23 visitants