Anime i manga en català

 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Después de tanto tiempo...

dv. 17 maig 2013, 11:00

Antes de nada, prefiero escribir en castellano porque me resulta más fácil expresarme.

Primero de todo, quiero disculparme por mi larga ausencia en el foro, por las releases "colgadas" / enlaces caídos y demás; no era mi intención.

Lamentablemente, no ha sido una buena época para mí estos meses. Lo creais o no, parece que me ha mirado un tuerto porque es un caso digno de Expediente X o Cuarto Milenio. Cuando las cosas van mal, tienden ir a peor. Y sí, lo confirmo.

Hasta hace poco no he podido recuperarme, no del todo, (sigo sin curro), pero sí en lo referente a los animes.
Todo empezó con el borrado de mis archivos subidos a servidores de descarga directa, (ya me pasó anteriormente con megaupload en otro foro). Se ve que hay alguien que se beneficiará reportando enlaces, pero en fin... Molesta mucho cuando dicho material que ya no dispongo de él en el pc, (ya sabéis que me gusta compartir mis archivos en diferentes métodos como emule, torrent, pando y DD), se esfume de un plumazo.

Y aquí llega la segunda catástrofe en pocos días:

La placa base, a tomar viento, afectando a un par de discos duros, (tenía 4). Es decir, casi todo el material anime, irrecuperable. Sólo se salvó las Isos de Dragon Ball gracias a que las tenía en otro disco duro, no así, las covers y cookies.

Así que, tocaba sustituir todo el hardware dañado y bajarse de nuevo todas las raws que hubieran disponibles. La mayoría las he conseguido, (Mr. Ajikko, Gits, Conan, Black Lagoon), otras se están descargando, (Escaflowne, Ranma isos japonesas, Samurai 7 Bd) y algun material nuevo como Ergo Proxy o Gungrave a 720p. Otras, lamentablemente ya no están disponibles.

(No os podéis ni imaginar las ganas que me dio en coger el pc y mandarlo a tomar por culo.)

Resumiendo, como era, en algunos caso, la única fuente completa en emule, y al no disponer de dicho material, decidí entrar a la web desde mi viejo portátil, como dura el jodido, y empecé a borrar los enlaces posteados en las fichas de los animes creadas por mí.
Ya estoy de nuevo conectado a emule y, por mi parte, intentaré hacer de nuevo todo lo que tenía, ya sea una v2, v3...
Es mucho trabajo, lo sé, pero es eso o dejarlo en el olvido.

De momento, ya disponéis de un nuevo episodio de Conan, de Black Lagoon, de Gits y el primero de Gungrave Bdrip 720p Hi10; estoy con el 11 de Mr. Ajikko, y bueno, poco a poco iré retomando la actividad por el foro.

Acabado de leer los MP y sólo deciros que gracias por los aportes, por vuestra preocupación a mi persona... A los que me preguntais por si sigue en pie esta o esa release, deciros que estoy en ello.

Lo que no sé es porque no tengo ningún email en la bandeja de entrada de parte de animelliure. O al tener la sesión cerrada en el foro, ¿no llegan? Bueno, cambiaré mi email en el perfil.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
xaiman
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2456
Membre des de: dv. 15 set. 2006, 22:28
Ubicació: al planeta d'en kaito

Re: Después de tanto tiempo...

dv. 17 maig 2013, 15:09

Benvingut de nou tato ja et trobavem a faltar, es una merda quan peten els hdd per desgracia duren més els dvd's. Fa cosa d'una setmana em va petar un hdd de 1TB ple d'anime deu ser epoca de catastrofes. Que no sigui res i anims. a10 :yeah:
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Después de tanto tiempo...

dv. 17 maig 2013, 18:37

Gràcies xaiman. I sí, una putada molt grossa.
Bé, la placa ja tenia uns anys i pensava canviar-la tard o d'hora, però mai m'hagués passat pel cap sustituir-la per força.
Pero què hi farem... coses que passen. El problema és quan li toca a un mateix.

PD: Continuo sense rebre notificació per email.

PD2: Si algun mod/admin creu que l'assumpte del fil no concorda amb el tema, (crec que a mitges), o està ubicat al lloc incorrecte, que el mogui. L'he obert aquí perquè és on més temps hi passava. Gràcies.

:adeu:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
wachimiro
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1964
Membre des de: dg. 19 feb. 2006, 16:53

Re: Después de tanto tiempo...

dv. 17 maig 2013, 21:17

Doncs benvingut de nou, a mi encara no m'ha passat aixo dels discos durs, pero si em passes m'imagino que no deu ser gaire agradable. ^^u
Si teniu cap problema per descarregar amb JDownloader feu servir aquesta versió i actualitzeu aquí la trobareu. -->>JDownloader <<--
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Después de tanto tiempo...

ds. 18 maig 2013, 00:44

Doncs toca fusta, wachimiro. Jo és la tercera placa que canvio. La primera per vella, la segona per culpa de la font d'alimentació que es va cremar i aquesta. I encara sort que només ha estat la placa i els dos HD. El micro, que era el que més patia a l'igual que la gràfica, de moment van bé, la font igual, la ram.

Espero que no torni a fallar.
Imatge
 
elcos3
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 38
Membre des de: dt. 24 abr. 2012, 23:38

Re: Después de tanto tiempo...

ds. 01 juny 2013, 14:36

Bienvenido de nuevo se te echaba en falta :)
Gracias por todo tu trabajo
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Después de tanto tiempo...

ds. 01 juny 2013, 21:28

Gracias a ti por las palabras. :adeu:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kanikazul
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 273
Membre des de: dc. 26 gen. 2011, 20:27

Re: Después de tanto tiempo...

dc. 05 juny 2013, 12:27

Me alegro del retorno, tato :) Muchos estábamos preocupados y muy extrañados que no dieras señales de vida en tantos meses, ni siquiera pa decir algo por aqui. Menos mal que lo que sucedió era por temas técnicos (putadon el tema informático) que otras cosas personales, llegamos a pensar que igual te había psado algun accidente o algo. Y como yo te mandé email y tambien MP y por lo que sé (tenias el mp aun por ver desde agosto) que no entraste en todo este tiempo, dio que pensar.

Pues nada lo dicho: re-wellcome!!! jeje :jaja: y gracias por el trabajo que haces de reencauzar todo lo que tenías y ánimo! :yeah:
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Después de tanto tiempo...

ds. 27 jul. 2013, 12:39

Hola, kanikazul. Perdona no haber respondido tu email, pero era tal cabreo que tenía que estaba de una mala hostia que pa' que te cuento.
Al final, todo se arregló y no, no estaba en el Caribe con el perro Pancho, (ahora el dueño del chucho es quien pone la lavadora :lol: ).

-- ds. 27 jul. 2013, 12:36 pm --

Comienza a fallar el tercer disco duro. :o :excl: :hal: :blau: Haciendo backup antes de que pete.
Imatge
 
suloku
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1010
Membre des de: dl. 02 jul. 2007, 13:10

Re: Después de tanto tiempo...

ds. 27 jul. 2013, 13:29

Pero qué le haces a los discos duros!

Hace poco me aviso a mi uno que el smart fallaba y estuve mirando algun programa para comprobar el estado del disco duro. HD tune pro permite leer todos los sectores y ver si hay alguno dañado; además también muestra la información del disco duro como horas en funcionamiento, numero de veces que se ha encendido/apagado... todo esto tiene unos valores entre 0 y 255, según he leido suelen estar entre 100-200, siendo 255 lo mejor. Cuando empiezan a estar por debajo de 70 va siendo hora de hacer un backup.

Alternativas gratuitas a hd tune pro (aunque no tiene el escaneo de sectores) son smartmontools (que es en linea de comandos) y speccy (http://www.piriform.com/speccy), que no sólo proporciona informacion sobre el disco duro, sino sobre todos los componentes del pc.

HD tune pro ademas te informa de que es concretamente cada uno de esos valores entre 0-255 (no sólo el nombre, aunque con el nombre y wikipedia sirve igual).

Creo que son unas buenas herramientas para ir mirando si el disco duro va bien o por el contrario va a dar un disgusto de los gordos.

Una screen de speccy:

Imatge

No sé si la cantidad de variables que monitorea el smart depende del disco duro, pero en esa imagen veo bastante pocas y no se si es por speccy o por el disco duro que usaron en la screen.
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Después de tanto tiempo...

ds. 27 jul. 2013, 15:36

Los que petaron con la placa y éste último son bastantes viejos. De momento voy tirando con el de 1.5TB, que creo que tengo de sobras, bueno, se va llenando también con los 40gb de cada bluray de Ranma.

Probaré el Hd tune Pro a ver qué tal va.

Me dice lo mismo que windows, que lo cambie, ya que falla más que una escopeta de feria.
Imatge

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants