Anime i manga en català

 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

La cosa canvia positivament

dg. 23 feb. 2014, 14:29

Antes de nada, me expresaré en castellano.

Bueno, pues llegó la hora. El viernes 28 es mi último día por aquí si no cambia mi situación laboral y económica, ya que mi situación es bastante precaria. Después de enviar y entregar currículums por doquier, sigo estando en paro y la cuenta bancaria está bajo mínimos, imposibilitándome hacer frente a los pagos de facturas y alquiler.

Por ese motivo, me veo en la obligación de dar de baja el ADSL, que conlleva a abandonar este foro. Espero que no sea por mucho tiempo y pueda seguir contribuyendo acabando los proyectos iniciados y participando activamente en los hilos.

En todo caso, intentaré conectarme, no sé cómo, para ver qué se sigue cociendo por aquí, y si por fin tenemos disponible Mighty Max en condiciones. :lol: (Al mal tiempo, buena cara...)

En todos los proyectos iniciados, en el nombre del hilo, colocaré la coletilla (Stand By) y el link a este hilo, así sabréis los motivos de dicho paro en las releases.

Un saludo, y hasta pronto. :adeu:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 2285
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

Re: És l'hora dels Adéus...

dg. 23 feb. 2014, 15:55

Menuda manera de celebrar mi nombramiento como moderador.. Esperemos que vuelvas pronto tato, se te echará mucho de menos por aquí durante tu ausencia :plora:
Ánimos y suerte que seguro que todo se arregla :yeah:

Pd: Y feliz cumpleaños atrasado! :aniversari: :bleh:
Steve Maister l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. 23 feb. 2014, 18:01, en total s’ha editat 1 vegada.
 
jonnydbz
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 215
Membre des de: dl. 24 abr. 2006, 17:46

Re: És l'hora dels Adéus...

dg. 23 feb. 2014, 17:51

Ánimo, a ver si tienes suerte y encuentras curro. Me quedaré con las ganas hasta que todo vaya mejor, ya que tus releases son las que más sigo por aquí.

Un saludo!
Dragoi Bola Z euskaraz nahi duzu?? Pasa zaitez hemendik: http://www.euskal-encodings.com
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: És l'hora dels Adéus...

dg. 23 feb. 2014, 18:42

Una pena todo esto tato, espero que al menos puedas llevar lo demás bien (comida, casa...) y espero que pronto te recuperes de esta situación que por desgracia cada día le pasa a mas gente :/ Animo con todo lo que te queda por delante.

Como te dije un día, me caes muy bien, y espero que pronto todo te vaya bien.

Cuídate tato, esto no es un "adiós" es un hasta pronto :)
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: És l'hora dels Adéus...

dg. 23 feb. 2014, 20:33

Gracias por vuestros comentarios.
Y sí, vaya manera de festejar tu nombramiento como moderador, Steve, pero ahora ya no perteneces a la plebe, estás en otro nivel. :profident: (34 tacos, ni más ni menos, ya.)

@jonnydbz, gracias por ser un follower de mi trabajo y espero que vuelva pronto por aquí, y que esto sólo sea una mala racha, que por otra parte, bastante está durando.

@fabrebatalla18, almenos un techo y un plato en la mesa lo tengo en casa de mi madre, que es donde vuelvo. Lo malo es que ya me había acostumbrado a vivir solo.

El acceso a internet, será algo complicado, aunque espero, como bien decís, recuperarme lo antes posible. Tengo 5 días para encontrar curro antes de abandonar el piso donde vivo. Tocaré madera y cruzaré los dedos.

Bueno, espero que mi ausencia no sea muy larga. Aún así, si puedo, le pediré que me deje el smartphone mi hermana, (no tengo ni eso), para darme una vuelta por aquí y visionar el email.

PD: A los usuarios que sigan descargando mis aportes del emule, que aprovechen en hacerlo. Yo por mi parte, intentaré tenerlo encendido hasta el último minuto.
Imatge
 
Dr Slump
Usuari
Usuari
Entrades: 19
Membre des de: dv. 17 gen. 2014, 03:11

Re: És l'hora dels Adéus...

dl. 24 feb. 2014, 02:44

Pues me da mucha pena la verdad :(
No llevo mucho tiempo registrado pero si que sigo el foro y la web desde hace muchos años,la verdad es que uno de los usuarios que mas contribuye y que mejores releases hace.... :plora:

Ojala este de vuelta pronto.

Muchos animos.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: És l'hora dels Adéus...

dl. 24 feb. 2014, 20:01

Una lastima la verdad, a ver si te recuperas pronto
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: És l'hora dels Adéus...

dl. 24 feb. 2014, 20:41

Joer, sois muy majos, en serio.

Yo aún tengo la esperanza de encontrar un curro de aquí al viernes.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
bos257
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 644
Membre des de: dc. 18 maig 2005, 17:48
Ubicació: Barna
Contacta:

Re: És l'hora dels Adéus...

dl. 24 feb. 2014, 21:43

Noooo, i ara amb qui xarrare jo ara......
I encara tenim moltes coses a mitges, :no:
Es una llastima, però t'entenc.
Espero que es solucioni aviat. :adeu: :adeu:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
HoT.FuN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 487
Membre des de: ds. 28 set. 2013, 01:08
Ubicació: Institut Shohoku

Re: És l'hora dels Adéus...

dl. 24 feb. 2014, 23:57

Tato!!! como puedes hacernos esto!!?? :( Esto sin ti sera muy aburrido :( eres como one piece o slam dunk.. sin eso nuestras vidas no son las mismas!

Esperemos que usando alguna biblioteca o encontrando curro o algo puedas volver! o ir visitandonos periodicamente :(

Eres como un papi para nosotros y seguro que muchos opinan como yo :wub:

Hasta siempre! y que sepas que todos los de Animelliure te esperaremos con la puerta delantera y el garaje abierta!!

PD: Que sepas que nos leeremos las instrucciones de los posts y te seguiremos consultando cuando tu buenamente puedas!!! :yeah:

:adeu: :adeu: :adeu:
HoT.FuN l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. 25 feb. 2014, 00:19, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Imatge
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: És l'hora dels Adéus...

dt. 25 feb. 2014, 00:16

@boss257: Coi, ni que fos el teu psicòleg. :profident:

Sobre les coses a mitges, doncs sí, una putada. Jo aniré fent a casa la mare, però no sé quan ho compartiré, espero que sigui més d'hora que tard. Mirant-ho d'un altre punt de vista, quan sigui per aquí, disposareu d'una bona tanda de material.

Demà tornaré a sortir a deixar i enviar currículums, i si no hi ha cap canvi, començar amb la mudança i tot el que comporta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@HoT.FuN: Hombre, no me cambies el nick. No soy el perro de Mago de Oz. :lolgoku:
Créeme que aquí hay muchos usuarios, por no decir la mayoría, que valen la pena, y que seguro te echaran una mano [s]al cuello[/s] cuando la necesites. ;-)
Sé que tengo 34, pero, ¿llamarme "papi"? Me haces sentir viejo, leñe. ^^u Ésta me la apunto y ya verás ya... :D
Y espero que sea un hasta pronto o hasta la vista, no seas pájaro de mal agüero. ;)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, como digo en mi anterior mensaje, sois gente muy maja. Yo soy que todos vosotros, pero eso es otro caso. :burla:

Mi última ronda, va :birra2: A vuestra salud. :adeu:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
HoT.FuN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 487
Membre des de: ds. 28 set. 2013, 01:08
Ubicació: Institut Shohoku

Re: És l'hora dels Adéus...

dt. 25 feb. 2014, 00:23

tato25 ha escrit:
@HoT.FuN: Hombre, no me cambies el nick. No soy el perro de Mago de Oz. :lolgoku:


Arreglado pequeño error. Mis dedos siempre troleando :D

tato25 ha escrit:
Sé que tengo 34, pero, ¿llamarme "papi"? Me haces sentir viejo, leñe. ^^u Ésta me la apunto y ya verás ya... :D


No es por llamarte viejo pero tengo 19 años u.u y muchos de aquí tienen la misma o menos edad que yo xD si restas a 34, 19 queda 15 y con 15 hay muchos niños que ya tienen semillitas :bleh: eres un papi precoz!!!! :lol: :lolgoku:
ImatgeImatge
Imatge
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: És l'hora dels Adéus...

dt. 25 feb. 2014, 02:06

A mis brazos, hijo mío. :lol:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: És l'hora dels Adéus...

dt. 25 feb. 2014, 03:57

tato25 ha escrit:
Joer, sois muy majos, en serio.

Yo aún tengo la esperanza de encontrar un curro de aquí al viernes.



Pues si que eres optimista para pensar eso xd
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: És l'hora dels Adéus...

dt. 25 feb. 2014, 14:52

Si te soy sincero, no soy muy optimista que digamos.
Imatge

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants