Anime i manga en català

 
Avatar de l’usuari
eudald
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 264
Membre des de: ds. 26 oct. 2013, 12:10
Ubicació: Barcelona

Re: És l'hora dels Adéus...

dt. 25 feb. 2014, 17:03

Hace poco que te conozco, tato, pero echaré de menos tus tochacos para aprender a usar emule. :lol:

Hasta pronto, pues ^^

PD: tengo 15. 34-15=19. Eso te parece un poco más factible? :P
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: És l'hora dels Adéus...

dt. 25 feb. 2014, 17:29

Collons! Ahora me salen hijos hasta debajo de las piedras. ^^u
Imatge
 
Dr Slump
Usuari
Usuari
Entrades: 19
Membre des de: dv. 17 gen. 2014, 03:11

Re: És l'hora dels Adéus...

dc. 26 feb. 2014, 02:07

Joder vaya guardería tenemos montada por aquí.

Yo el lunes ago 27 palos......... :plora:
 
Avatar de l’usuari
inuyasha000
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 320
Membre des de: dj. 28 oct. 2010, 01:16

Re: És l'hora dels Adéus...

dc. 26 feb. 2014, 04:19

una lastima que te vayas de este foro por culpa de la crisis , espero ke encuentres pronto curro y vuelva aqui con nosotros, se te hechara de menos

Mucha suerte y hasta pronto :D
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: És l'hora dels Adéus...

dc. 26 feb. 2014, 06:13

Dr Slump ha escrit:
Joder vaya guardería tenemos montada por aquí.

Yo el lunes ago 27 palos......... :plora:


Son las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte. :profident:
Y si no nos volvemos a leer, felicidades anticipadas.

inuyasha000 ha escrit:
una lastima que te vayas de este foro por culpa de la crisis , espero ke encuentres pronto curro y vuelva aqui con nosotros, se te hechara de menos

Mucha suerte y hasta pronto :D


Se agradece tu comentario.

Y bueno, según parece o es mi sensación, los que pasamos de los 30, con estudios básicos y parados de larga duración, no tenemos derecho a trabajar y ganarnos la vida. Aún suerte, dentro de lo que cabe, que no tengo nadie a mi cargo, ya que este mes, es el peor que estoy llevando. Apenas como y duermo, dándole vueltas a todo, y llegas a pensar en todo lo que has vivido, en las decisiones que uno cometió. Unas que podría haber tomado y que luego uno se arrepiente, tarde, (aunque se sabrá que hubiese pasado), pero al fin y al cabo, así es cómo uno va escribiendo y labrando su destino.
No obstante, no arrojo la toalla. Si algo me ha enseñado y he aprendido de la vida, es que hay que luchar hasta el final, que nadie te regala nada, (hay mucho cabrón y lameculos sueltos), y que si te caes, vuelvas a levantarte, aunque he de decir que cada vez cuesta más. La desgana, la desmotivación, el desánimo e incluso la desesperación, hacen que cada vez sean más fuertes y persistentes, y te convenzas que no vale la pena. En fin...

Y aquí estoy, son las 6:13 y estoy escribiendo, posiblemente, uno de mis últimos mensajes en el foro.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
inuyasha000
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 320
Membre des de: dj. 28 oct. 2010, 01:16

Re: És l'hora dels Adéus...

dc. 26 feb. 2014, 20:01

yo tambien estoy en paro y se lo ke se siente asi ke animo y aqui nos tienes por el foro si necesitas cualquier cosa : :yeah:
 
Avatar de l’usuari
bos257
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 644
Membre des de: dc. 18 maig 2005, 17:48
Ubicació: Barna
Contacta:

Re: És l'hora dels Adéus...

dj. 27 feb. 2014, 00:08

Dr Slump ha escrit:
Joder vaya guardería tenemos montada por aquí.

Yo el lunes ago 27 palos......... :plora:


Jo a mi en verano me toca la crisis de los 30. :ein:

Tu di que si tato que a tiempo de ser pesimista siempre se esta, yo estoy igual pero aprovecho para estudiar un poco, ya que no lo hice en su momento.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: És l'hora dels Adéus...

dj. 27 feb. 2014, 05:19

bos257 ha escrit:
Jo a mi en verano me toca la crisis de los 30. :ein:

Tu di que si tato que a tiempo de ser pesimista siempre se esta, yo estoy igual pero aprovecho para estudiar un poco, ya que no lo hice en su momento.


Ya queda poco para unirte al club de los treintañeros. :profident:

Sobre lo de estudiar, yo no sé tú, pero los cursos subvencionados que hay/dan, a mí no me dicen nada. De acuerdo que el saber no ocupa lugar, y que nunca es tarde par aprender, pero no hay/había ninguno que me llamase especialmente la atención, y estudiar por estudiar o porque sí, no lo veo.
En cambio, opino que si estás trabajando y en un momento dado, esa faena que desempeñas, por X motivo, requiere una mejora de tus conocimientos, pues adelante con el curso/estudio que vaya asociado.
Que es posible que mi modo de ver las cosas no sea el correcto, es decir, primero fórmate y luego quizá puedas acceder al puesto deseado, lo encuentro bien, pero no va conmigo. Soy de los: "Primero ten una estabilidad económica y a partir de ahí, si quieres estudiar por tu cuenta o porque tu faena lo exige, perfecto".
Nunca he sido de los que quieren grandes salarios y trabajar en despachos, sino más bien todo lo contrario. Mientras el salario me permita vivir bien y en paz, (no soy un derrochador), me conformo. ¿Cómo he llegado a pensar eso? Bueno, porque 10~12 años atrás era todo lo contrario, no en cuanto a trabajar en despachos, pero sí en ganar más y más a costa de no tener vida propia ni social. Vi que no valía la pena trabajar de sol a sol para luego no poder disfrutar lo ganado. Así que, cambié de mentalidad y me volví más conformista y menos exigente. 40 horas semanales, y tira millas.

"No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita".

Esta cita puede parecer una gilipollez como un piano, pero es bien cierta.
Imatge
 
suloku
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1010
Membre des de: dl. 02 jul. 2007, 13:10

Re: És l'hora dels Adéus...

dj. 27 feb. 2014, 22:26

Vaya, es una pena, fuera de cualquier tema forero ya no sólo quedarse sin trabajo sino tener que abandonar tu domicilio es una faena. Espero que encuentres pronto nueva estabilidad en tu vida y cuando te sientas re-arraigado y preparado aquí seguirá estando el foro (esperemos :xiulant: ) si tienes ganas de compartir tu [s]sabiduría[/s] magnífico material .

A ver si a alguien le da por contratar mañana al levantarse :p

Por lo menos esta vez no nos pondremos catastrofistas pensando que una borrachera te jugó una mala pasada :profident:
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: És l'hora dels Adéus...

dj. 27 feb. 2014, 23:55

Esto no deja de ser otro bache, y van 2 de larga duración en 6 años. Así, es difícil encontrar una estabilidad por mucho que se empeñe uno en hallarla. Cuando te toca, pues afrontarlo, a tragar y a seguir buscando. No hay más.

Más tarde o más temprano, me tendréis por aquí.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
Joanks
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 498
Membre des de: dj. 27 abr. 2006, 21:33
Ubicació: Namek

Re: És l'hora dels Adéus...

dv. 28 feb. 2014, 01:01

No havia dit res encara en aquest fil. Simplement, desitjar-te que et recuperes aviat i pensa que, de ben segur, vindran temps millors. :yeah: En casos així, sempre cal pensar en positiu, por molt que, com dius, ja hages tingut un parell d'entrebancs. Afaga't aquest temps per a pensar-hi, fins i tot de situacions com aquestes també s'aprén. Si per alguna cosa ens caracteritzem els humans és que, com millor responem, és a partir d'estímuls. Quant a l'Internet, si al final has de tornar a ca ta mare, pots mirar a vore si hi ha cap veí que et "regale" les seues ones Wi-fi. Jo, la veritat, és que no tinc gens d'experiència en això, però sí sé de molta gent (amics, coneguts) que xuclen l'Internet dels veïns des de fa anys i panys i no paguen un duro per la connexió i, saps què?, que em sembla bé, ja que inunden les cases alienes amb les seues ones.

En fi, que esperem vore't per ací ben aviat. Molta sort! ;-)
ImatgeUn viatge que va començar fa molt de temps, en un lloc ni proper ni llunyà.
Aquesta és la nostra història. Aquests són els nostres herois. BOLA DE DRAC!!
 
Avatar de l’usuari
xaiman
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2456
Membre des de: dv. 15 set. 2006, 22:28
Ubicació: al planeta d'en kaito

Re: És l'hora dels Adéus...

dv. 28 feb. 2014, 13:28

Asta pronte, estarem esperante. a10 :yeah:
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: És l'hora dels Adéus...

dt. 11 març 2014, 18:26

Ei, jovent! Em passo per Agrair-vos els vostres últims comentaris. :yeah:
M'estic acabant d'instal·lar a casa de la mare, (pintant l'habitació i muntant els mobles). Estic connectat des del portàtil per una wifi que no té password, (quina sort). La meva idea és continuar amb les releases que pujo també a DD, per a que no es noti gaire l'ús de la línia per part meva fins que trobi feina i pugui ficar adsl o fibra a casa la mare. Això vol dir que els projectes que es distribueixen únicament per l'emule, hauran d'esperar una mica més, però els aniré fent igualment, i així, un cop que disposi d'internet pròpia, els tindreu disponibles.

Ens veiem.
Imatge
 
jonnydbz
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 215
Membre des de: dl. 24 abr. 2006, 17:46

Re: És l'hora dels Adéus...

dj. 13 març 2014, 18:08

Es bueno saber que los proyectos seguirán adelante. Que tengas suerte en la búsqueda :yeah:
Dragoi Bola Z euskaraz nahi duzu?? Pasa zaitez hemendik: http://www.euskal-encodings.com
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: És l'hora dels Adéus...

dj. 13 març 2014, 20:04

Me alegro que te este yendo relativamente bien, y ojala encuentres trabajo pronto, animo tato :)

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants