Anime i manga en català

 
Avatar de l’usuari
Daxtter
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 37
Membre des de: dl. 25 feb. 2013, 12:19

Re: És l'hora dels Adéus...

dt. 18 març 2014, 00:57

tato25, espero que tengas suerte y salgas adelante. :yeah:
 
Avatar de l’usuari
Javi Ciffer
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 252
Membre des de: dc. 17 oct. 2012, 17:07
Contacta:

Re: És l'hora dels Adéus...

dg. 06 abr. 2014, 00:06

Tato te deseo toda la suerte del mundo ya que tal y como estan las cosas es muy difícil encontrar trabajo, aunque no imposible.
Espero poder disfrutar al máximo de Love Hina como otros proyectos que tienes a medias. Eres un crack :yeah:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: És l'hora dels Adéus...

dc. 16 abr. 2014, 19:02

Gracias por los ánimos, @Daxtter y @Javi Ciffer. Bueno, av er que ahora se acerca el buen tiempo y las vacaciones estivales, a ver si consigo un empleo como sustitución, al menos para llenar algo mi cuenta bancaria y ser algo solvente e independiente.

No sé, estoy por plantearme seguir a raja tabla el dicho de:
"Vive de tus padres hasta que puedas de vivir de tus hijos." ¬¬
Porque visto el panorama, es muy deprimente seguir así. ¡No es vida, joder!

Sobre los proyectos, voy tirando sobre el material que tengo en el PC. Veréis que algunos siguen parados, (dije que los iría subiendo a DD hasta poder conectar el emule), y el motivo es que aún estoy arreglando mi habitación, con la ayuda de mi hermano que es el manitas; y luego quedará acabar de pintar el resto del piso. ¿Qué quiero decir con eso? Pues sobretodo que tengo montado el escritorio, pero está vacío. Los dvds originales, para los audios y subtitulos, aún siguen en cajas, porque habrá que retirar el mueble. Ahora sólo dispongo de audios y subs extraídos en su día de Monster y Samurai7, más todo proyecto VOS, Ranma Ovas, Hajime No Ippo y Mister Ajikko.
En cuanto tenga la habitación, y el piso arreglado, seguiré con ellos, evidentemente. Ahora mismo estoy que el episodio 23 del Petit Xef, que en cuanto acabe, miraré de subirlo, y me pondré con el 24, ya que es el que tengo más parado, no por cansancio, sino por el tema subs que no hay quien los entienda, (lo he comentado varias veces en su hilo.)

-- dc. 16 abr. 2014, 4:12 pm --

Bueno, buenas noticias. Mañana empiezo a trabajar. :razz:
Después de 2 años y medio parado, por fin veo algo de luz. A ver si me estabilizo económicamente y me pongo línea propia en casa; y si tengo cobertura de fibra óptica, pues mejor.

Va, que invito. :birra2:

PD: He cambiado el título del hilo. :P
Imatge
 
jonnydbz
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 215
Membre des de: dl. 24 abr. 2006, 17:46

Re: La cosa canvia positivament

dc. 16 abr. 2014, 23:38

Buenas noticias, me alegro mucho por ti :yeah:
Espero que te dure mucho!
Dragoi Bola Z euskaraz nahi duzu?? Pasa zaitez hemendik: http://www.euskal-encodings.com
 
Avatar de l’usuari
Eldaya
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 165
Membre des de: dg. 27 gen. 2008, 16:56

Re: La cosa canvia positivament

dj. 17 abr. 2014, 01:31

walaaa, llegué tarde, pero leí una buena noticia, felicidades!!!!
Te digo que si no encuentras curro siempre puedes tirar x la parte de currar como interino o ni eso. Hay mucha gente mayor k jecesita cuidados, o k le hagas compañía, y a veces tienes la opción de tener hab. No es lo mismo k tener tu hab en tu casa desde luego, pero si te es necesario, contemplalo.

De todas formas, mucha suerte para este trabajo nuevo!!! Toca madera!!! ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imatge
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: La cosa canvia positivament

dj. 17 abr. 2014, 14:44

Gracias a ls dos. ;-) Hoy ya he ido a hacer horas extras y el sábado vuelvo. Pasta fresca para el bolsillo...

Y para el lunes por la noche, me han puesto en ese turno, pues comienza mi andadura laboral de nuevo. Espero que sea la definitiva. o que si se tuerce la cosa, no tenga que estar parado más de 2 años otra vez.

Si llegara a suceder, me iría a vivir al monte, dentro de alguna cueva y mandaría todo a tomar por cu*o. :xiulant:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 2285
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

Re: La cosa canvia positivament

dj. 17 abr. 2014, 17:12

Me alegro tato, esperemos que como dices sea la definitiva! :yeah: Lo importante también es que estés agusto en el trabajo, yo he empezado a trabajar hace 3 semanas y todo perfecto (salvo porque tengo que ir en traje y corbata ^^u aunque empiezo a acostumbrarme y empieza a gustarme también :lol: ) y aunque es pronto, no me importaría que también fuera mi trabajo definitivo.

Bueno, que lo importante es que empieces a ver la luz, que el dinero no da la felicidad, pero ayuda a encontrarla :bleh:
Y lo 2º y no por ello menos importante es que por fin podrás continuar la release de Ranma :Teparta:
Spoiler: mostra
:burla:
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: La cosa canvia positivament

dl. 05 maig 2014, 13:42

Steve Maister ha escrit:
(salvo porque tengo que ir en traje y corbata ^^u aunque empiezo a acostumbrarme y empieza a gustarme también :lol: )

No sabía que como moderador de un foro, tuvieses que ir con traje y corbata, y que encima, te pagaran. :burla:

Sobre ranma, hasta que no me dobles las ovas, nada de nada. :xiulant:

-- Lun 05 May 2014, 1:42 pm --

Bueno, ya tengo fibra óptica. Cierro el hilo.
Imatge

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants