Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

danyingcs
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 180
Membre des de: dt. 16 maig 2006, 09:19
Ubicació: Castellón de la Plana

dj. 18 des. 2008, 16:22

Ya llevo subidos 84 capitulos señores¡¡¡¡ Gracias al señor Siegriefd acabaremos de subir todos los capitulos en nada jajaja. El ya tenía algunos subidos a su cuenta premium de megaupload asi que me ha pasado los links, he comprobado que todos funcionaran bien y asi los posteamos juntos. Deprisa que esto se acaba¡¡¡¡¡

MaTriX
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 927
Membre des de: dl. 06 des. 2004, 22:16
Ubicació: Terrassa City
Contacta:

dj. 18 des. 2008, 17:55

Gracíes pero els tinc tots...els episodis fa un collo i mitg... XD i fins tot les pelicules XD.
Yo baixaré per aki si algu en puja els epis de dbz box de enhermo... pq no em baixa per eMule ^^u
Imatge

danyingcs
Arashinchu
Arashinchu

dj. 18 des. 2008, 21:41

Ya llevo 99 capitulos subidos¡¡¡¡

Yo baixaré per aki si algu en puja els epis de dbz box de enhermo... pq no em baixa per eMule

Dios te oiga bien alto, yo tengo los dvds de selectavision y me estoy haciendo una versión para mi con el xvid y también en catalan pero si alguien subiera el post de enhermo y lo subiera a descarga directa seria mi idolo. Porque no hay más gente como yo que lo sube a descarga directa.

Yo dejaria mi cuenta premium de megaupload para que la subiese

Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 2015
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

dj. 18 des. 2008, 23:18

danyingcs ha escrit:
Porque no hay más gente como yo que lo sube a descarga directa.

No es que no haya más gente que lo suba a descarga directa, sino que hay que respetar lo que digan los autores, ya que es su versión, y la mayoría de ellos no quiere que se cuelguen a descarga directa, ya que la gente se los descarga rápido, y como ellos no se han tenido que preocupar por las fuentes no lo ponen a compartir, y al final se quedan las series sin fuentes y sin gente que los pueda descargar.

¿O que te piensas que, si no fuera por que los autores no habían dado su permiso no estaría hace tiempo colgado en DD, como ha pasado en otros foros donde la gente hace lo que les da la gana, sin importarles nada?

danyingcs
Arashinchu
Arashinchu

dj. 18 des. 2008, 23:51

No es que no haya más gente que lo suba a descarga directa, sino que hay que respetar lo que digan los autores, ya que es su versión, y la mayoría de ellos no quiere que se cuelguen a descarga directa, ya que la gente se los descarga rápido, y como ellos no se han tenido que preocupar por las fuentes no lo ponen a compartir, y al final se quedan las series sin fuentes y sin gente que los pueda descargar.

¿O que te piensas que, si no fuera por que los autores no habían dado su permiso no estaría hace tiempo colgado en DD, como ha pasado en otros foros donde la gente hace lo que les da la gana, sin importarles nada?

A ver Steve Maister, no te enfades, respeto la opinion de enhermo de hacer su versión y de colgarla por el emule, eso ante todo. Yo me descargue la versión que yo estoy subiendo ahora del emule y la tengo compartida para que la gente que como yo se la quiere bajar. Me costó un cojon de tiempo descargarla del emule (aunque es un metodo que no me gusta).
Solo pense que subir esa versión a descarga directa gustaria más debido a que es más facil, más rapido de descargar y no hay que andar preocupandose por las fuentes. No queria entrar en guerras tan solo dar mi opinion acerca de que considero la descarga directa como mejor opcion de bajada. Aunque se más costoso
Nada más

Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 2015
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

dv. 19 des. 2008, 00:13

No me enfado, si a lo mejor gracias a la subida que estás haciendo consigue más fuentes la serie por ed2k, yo lo único que digo que hay mucha gente que al bajarse la serie de DD no la deja compartiendo, y luego si dentro de un tiempo se borra de megaupload(o de otro método de descarga directa) algún capítulo, luego no podrán bajarlo a no ser que alguien resuba el capitulo, y al final hay series que se pierden por culpa de esto.

Y yo tampoco quiero hacer una guerra de esto y respeto tu opinión sobre la descarga directa.

Enga, adéu :)

Lucci
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1136
Membre des de: dl. 01 oct. 2007, 22:52

dv. 19 des. 2008, 15:56

S'ha descarregar per força de jDownloader? No hi ha una manera de fer-ho amb el sistema de tota la vida sigui el server que sigui?

danyingcs
Arashinchu
Arashinchu

dv. 19 des. 2008, 16:19

S'ha descarregar per força de jDownloader? No hi ha una manera de fer-ho amb el sistema de tota la vida sigui el server que sigui?

He seguido este metodo porque asi los enlaces me duran más y no son denunciados, o los borran o no estan disponibles temporalmente y he de ir resubiendolos, pero si quieres puedo poner los enlaces de megaupload en un archivo rar y los cogeis. Mejor asi?

Lucci
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1136
Membre des de: dl. 01 oct. 2007, 22:52

dv. 19 des. 2008, 23:12

Home, si ho has de repujar no, però si és un sistema que ja està pos sí ^^

Kaku
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1119
Membre des de: dv. 08 juny 2007, 17:23
Ubicació: Terrassa

ds. 20 des. 2008, 11:52

El que també podries fer és que tots els capitols d'un DVD adjuntar tots els fitxer que t'has de baixar per fer-ho per jdownloader.
O sigui, per exemple els primers 18 capitols posar-los tots en un mateix rar ja que si has d'anar descarregant un per un són molts, en canvi així ja els tindries d'un cop. D'aquesta forma qui es vulgui descarregar un capítol en concret ho podria fer i qui es vulgui descarregar-ne més alhora li fas més fàcil.

A veure que et sembla.
Imatge

danyingcs
Arashinchu
Arashinchu

ds. 20 des. 2008, 20:19

Vale, como tngo creados txts con los enlaces de todos los capitulos los pondre también todos los capitulos de un dvd en un solo archivo. Ahora os los pongo y voy editando el post principal.

DVD 1 (Completo)
DVD 3 (Completo)
DVD 4 (Completo)
DVD 5 (Completo)
DVD 6 (Completo)
DVD 7 (Completo)
DVD 8 (Completo)
danyingcs l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. 22 des. 2008, 19:34, en total s’ha editat 1 vegada.

danyingcs
Arashinchu
Arashinchu

dg. 21 des. 2008, 15:59

Subidos ya hasta el capitulo 126 con lo que tenemos ya 7 dvds completos. He editado el post principal con archivos para el jdownloader para que podais bajar un dvd de golpe sin necesidad de ir bajandose los archivos de cada capitulo.

Cuando acabe de subirlos todos subire un txt con todos los enlaces de megaupload de los 153 capitulos para que lo podais bajar por gestores de descargas.

Un saludo¡¡¡

Uzumaki Goku
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 47
Membre des de: dl. 05 maig 2008, 22:16

dl. 22 des. 2008, 13:09

Jo tinc un dubte, si la estas pujant amb el Siegriefd, que ja la te pujada al megaupload, perque no poses tots els seus capituls alhora i termines ja de pujar-los?

danyingcs
Arashinchu
Arashinchu

BOLA DE DRAC DRAGONBOX COMPLETADA

dl. 22 des. 2008, 19:32

A falta de las dos peliculas en formato Box en catalán ya están subidos a megaupload los 153 capitulos. Ha sido rapido jajajaja. Ahora editare el post principal con un txt donde pondre los enlaces de megaupload para que os lo bajeis todo con algun gestor de descarga pero no publicare los enlaces. Espero que os haya gustado la idea de que lo subiera a descarga directa. Ahora a compartirlo todo por el emule¡¡¡

Dani

Fenix78

dv. 26 des. 2008, 15:49

Hola compañeros.

danyingcs, quería preguntar si la subida que habéis hecho tiene algo que ver con la hay disponible en emule por [Roa]Team? Algunos episodios son idénticos en cuanto a parámetros y calidad.

Por cierto, una pregunta un poco tonta, pero la calidad de estos los dvd box en general, es mejor que la que ofrecen distribuidora como salvat, selecta con remasterización de dbz, o de manga films ??

Un saludo y muchas gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant