Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

arualR46
Usuari
Usuari
Entrades: 5
Membre des de: dg. 07 des. 2008, 01:27

dg. 26 abr. 2009, 21:51

Hola a todos, felicitar a los que han echo posible que podamos descargar esta maravilla de serie así de rápido y con esta calidad, muchas gracias.
Y una pregunta, por ejemplo, porque en el DVD 1 solo hay 2 archivos de subtitulos en español si en capítulos anteriores también hay censura??
Donde están los subtitulos que faltan??
O es que no existen?
Porque cuando bulma le enseña en la playa a muten to el ...... se ponen ha hablar en japo y no te enteras de nada( donde están esos subtitulos) ???
Y muchas gracias por todo de nuevo.

Un saludo.

Gedy
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 26
Membre des de: dg. 01 juny 2008, 20:11

dl. 27 abr. 2009, 15:11

Hey! Moltisisisimes gracies pel trebal fet, de veritat.
Pero algu em podria donar un link on pugui descarregar les pelis? (les de DB, DBZ yDBGT) esq e trobat el link amb les caratules i galetes, pero no les pelis :(

Graciess!

arualR46
Usuari
Usuari

dl. 27 abr. 2009, 16:35

Gedy ha escrit:
Pero algu em podria donar un link on pugui descarregar les pelis? (les de DB, DBZ yDBGT) esq e trobat el link amb les caratules i galetes, pero no les pelis :(

Graciess!

Hola yo me las estoy descargando de un hilo del mismo foro no me deja la pag poner enlaces si no te lo pondria, el titulo del hilo es ([DD]Bola de drac - MOVIE BOX + Especials - Dvdrip ) espero haberte ayudado con esta info.

Ahí están todas las pelis :D un saludo.

arualR46
Usuari
Usuari

dl. 27 abr. 2009, 16:39

arualR46 ha escrit:
Hola a todos, felicitar a los que han echo posible que podamos descargar esta maravilla de serie así de rápido y con esta calidad, muchas gracias.
Y una pregunta, por ejemplo, porque en el DVD 1 solo hay 2 archivos de subtitulos en español si en capítulos anteriores también hay censura??
O es que no existen?
Porque cuando bulma le enseña en la playa a muten to el ...... se ponen ha hablar en japo y no te enteras de nada( donde están esos subtitulos) ???
Y muchas gracias por todo de nuevo.

Un saludo.

danyingcs perdona podrías explicarme lo de la cita , lo pregunte yo misma es que no se si no lo has leído y me interesa mucho saber lo que pregunto.

Muchísimas gracias por todo has echo un trabajo genial subiendo todo eso a DD.

Un saludo.

Gedy
Ishinchu
Ishinchu

dl. 27 abr. 2009, 17:54

Muchas gracias arualR46 por responderme, ahora ya las podre descargar ^^- Una cosa, tu descaragas directamente de Megaupload de 1 en 1? o utilzas algun programa_? Esq yo tngo el USDowbloader y el RapidGet, pero pongo los enlaces y dice q no los encuentra, y no los descarga :(
Podriass decirme algo de esto porfa? Graciasss

Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1962
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

dl. 27 abr. 2009, 18:22

Ryo Hazuki ha escrit:
Y la otra pregunta es sobre los openings & endings. Como se ha dicho, yo cogeré un opening para el primer video de cada DVD y un ending para el último video de cada DVD. ¿Se sabe que rango de capítulos corresponde a cada opening y ending? Por ejemplo, del capítulo 1 al 54 el opening 000, y del 1 al 42 el ending 154a, del 55 al 102 el opening 000a... ¿esto se sabe?

El primer opening va del capítulo 1 al 101, y el segundo del 102 al 153
Y de endings el primero va del 1 al 22
El segundo del 23 al 101
El tercero del 102 al 132
Y el cuarto del 133 al 153

arualR46 ha escrit:
O es que no existen?

Porque en los primeros capítulos del primer DVD los subtitulos venían incrustados, y después ya se decidió ponerlos por separado, por eso si abres por ejemplo el capítulo que mencionas verás que ya lleva los subtitulos puestos.

Gedy ha escrit:

Graciess!

Com ja t´han dit les pots descarregar aquí per dd:
http://forum2.animelliure.net/viewtopic.php?t=13233
Això sí el còdec de video es x264 i el contenidor mkv
Si les busques es xvid i de contenidor avi, les pots trobar aquí, però via ed2k:
http://forum2.animelliure.net/viewtopic.php?t=5732

:adeu:

Gedy
Ishinchu
Ishinchu

dl. 27 abr. 2009, 18:57

Hey muchas gracias x contestar ^^
ahora ya las podre descargar - Una cosa, tu descaragas directamente de Megaupload de 1 en 1? o utilzas algun programa_? Esq yo tngo el USDownloader y el RapidGet, pero pongo los enlaces y dice q no los encuentra, y no los descarga
Podriass decirme algo de esto porfa? Graciasss

arualR46
Usuari
Usuari

dl. 27 abr. 2009, 20:03

Steve Maister, Muchas gracias por contestar la verdad es que mi reproductor es un poco, chapucero jejejjej y en el pc no los había probado pero me acabo de dar cuenta de que efectivamente ahí están los sub :jiji: .... gracias. :yeah:

Gedy yo utilizo el Jdownloader.

Un saludo.

Gedy
Ishinchu
Ishinchu

dl. 27 abr. 2009, 20:26

Ok. Gràcies. El probaré abeure q tal i ja ho diré

Gedy
Ishinchu
Ishinchu

dt. 28 abr. 2009, 09:52

Hey nanos. Tinc un dubte, a la primera plana, on surten tots els capitols per descarregar (i els DVD's), kuan descarrego el RAR, a dins, hi ha un arxiu .dlc o .dcl o alguu aixi. Ke vol dir aixo? Q puc fer amb aixo??
Gràcies.

EDIT: Ja ho he fet amb JDownloader, per exemple amb el capitol 12 del DVD 1, pero no se'm descarrega (ja he fet tot lo del contendor i tot, pero res TT)
espero q em pogueu ajudar, merci

arualR46
Usuari
Usuari

dc. 29 abr. 2009, 02:26

Gedy ha escrit:
Hey nanos. Tinc un dubte, a la primera plana, on surten tots els capitols per descarregar (i els DVD's), kuan descarrego el RAR, a dins, hi ha un arxiu .dlc o .dcl o alguu aixi. Ke vol dir aixo? Q puc fer amb aixo??
Gràcies.

EDIT: Ja ho he fet amb JDownloader, per exemple amb el capitol 12 del DVD 1, pero no se'm descarrega (ja he fet tot lo del contendor i tot, pero res TT)
espero q em pogueu ajudar, merci

Amigo en la primera paguina en el final hay una lista de enlaces y ahi lo tienes todo en enlaces de mega directos :D

Un saludo.

Ryo Hazuki
Usuari
Usuari
Entrades: 15
Membre des de: dj. 09 oct. 2008, 20:26
Ubicació: Barcelona

dc. 29 abr. 2009, 14:39

Gracias Steve Maister por contestar.

Por cierto, ya que sale el tema de las pelis, ¿no falta por añadir una última película (Db-MovieBox-04+Audio Catalan.by bictor_spirit&Teparta.avi) en el primer post?

alvaro
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 93
Membre des de: dg. 19 oct. 2008, 16:19

dg. 03 maig 2009, 21:10

buensisima la subida muchas graciaaas

Mefetmal
Usuari
Usuari
Entrades: 1
Membre des de: dj. 07 maig 2009, 15:23

dj. 07 maig 2009, 15:29

Hola a tothom i felicitats per la pujada de la serie, he tingut problemes amb algun capitul, el 115 cuan tel baixes et surt que es el 116 i el capituls 109 y 119 no mels deixar baixar.

Ryo Hazuki
Usuari
Usuari
Entrades: 15
Membre des de: dj. 09 oct. 2008, 20:26
Ubicació: Barcelona

dj. 14 maig 2009, 14:25

Puse la lista de enlaces de los capítulos en el JDownloader pero a partir del capitulo 91, cuando se me bajan esos capítulos, no tienen la misma nomenclatura. Es decir, del capítulo 1 al 90 los archivos una vez bajados se llaman Db-069.Dbox+Audio Catalan.by bictor_spirit&Teparta.avi y en cambio, del 91 al 153 simplemente tiene el nombre del capítulo: 92, 96, 114, 135...

¿Os pasa lo mismo a vosotros?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants