Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

pamplinas
Usuari
Usuari
Entrades: 2
Membre des de: dc. 24 març 2010, 13:31

Re: [DD] MegaPost One Piece 1-336(DVD-Rip/HDTV) + Thriller Bark!

dj. 25 març 2010, 10:05

Osea que aqui se ven mejor calidad que en el otro post. Pues se tendra que volver a bajar toda la serie otra vez.... :profident:

Aunque no sea todo en Hd de la maxima almenos. Lo que no me extrañaria que algun crack como tu o tu mismo ponga todos en Hd.

oSkY
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 1826
Membre des de: dv. 20 nov. 2009, 16:42

dj. 25 març 2010, 12:11

pamplinas ha escrit:
Osea que aqui se ven mejor calidad que en el otro post. Pues se tendra que volver a bajar toda la serie otra vez.... :profident:

Aunque no sea todo en Hd de la maxima almenos. Lo que no me extrañaria que algun crack como tu o tu mismo ponga todos en Hd.

no existen todos en HD, en HD existen los k ay puestos, los demas no los hicieron en HD.

Redyck
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1218
Membre des de: dc. 07 set. 2005, 01:15

dj. 25 març 2010, 15:50

En japón empezaron a emitir en Alta definición también a partir del 261, por lo tanto en ningún sitio encontrarás los anteriores en HD porque no existen.

Salu2.

Henky
Usuari
Usuari
Membre des de: dj. 25 març 2010, 23:34

dv. 26 març 2010, 15:41

Hola.

Primero de todo, felicitar a los uploaders, a los que han montado los capitulos y al creador del hilo. Vaya pedazo de hilo mas collonut!

Queria comentar algo que comentasteis mas atras, y es que el capitulo 13 da error al descomprimir, estoy casi seguro que el problema es la contraseña. Lo he bajado 3 veces, 2 con el jdownloader y una a pelo con el Firefox, en ningun caso he podido extraerlo.

Si alguien fuera tan amable de subirlo en avi directamente le estaria eternamente agradecido, aunque mas que yo, un amigo, que yo la veo subtitulada.

Saludos!

Redyck
Ushinchu
Ushinchu

dv. 26 març 2010, 18:03

Henky ha escrit:
Hola.

Primero de todo, felicitar a los uploaders, a los que han montado los capitulos y al creador del hilo. Vaya pedazo de hilo mas collonut!

Queria comentar algo que comentasteis mas atras, y es que el capitulo 13 da error al descomprimir, estoy casi seguro que el problema es la contraseña. Lo he bajado 3 veces, 2 con el jdownloader y una a pelo con el Firefox, en ningun caso he podido extraerlo.

Si alguien fuera tan amable de subirlo en avi directamente le estaria eternamente agradecido, aunque mas que yo, un amigo, que yo la veo subtitulada.

Saludos!

Prueba esto. Bájate el episodio. Mueve el .rar a la raiz del disco duro (c:\). Cambia el nombre al rar por uno más pequeño (1.rar por ejemplo) y con el Winrar clicando con el botón derecho, en el menú de windows que te sale pones "Extraer Aquí", escribe la contraseña y en teoria ya te lo debería descomprimir sin problemas.

Ya me contarás.

Por desgracia los primeros 50 epis son los únicos que no hemos hecho nosotros y yo ni siquiera me los he bajado (solo 1 para ver que tal eran), por lo tanto si algún día toca resubirlos tendremos un problema. Bueno seguro que alguien de por aquí ya se los habrá bajado todos sin problemas y puede que nos ayude ;-) .

Salu2.

Henky
Usuari
Usuari
Membre des de: dj. 25 març 2010, 23:34

dv. 26 març 2010, 19:31

Redyck ha escrit:
Prueba esto. Bájate el episodio. Mueve el .rar a la raiz del disco duro (c:\). Cambia el nombre al rar por uno más pequeño (1.rar por ejemplo) y con el Winrar clicando con el botón derecho, en el menú de windows que te sale pones "Extraer Aquí", escribe la contraseña y en teoria ya te lo debería descomprimir sin problemas.

Ya me contarás.

Por desgracia los primeros 50 epis son los únicos que no hemos hecho nosotros y yo ni siquiera me los he bajado (solo 1 para ver que tal eran), por lo tanto si algún día toca resubirlos tendremos un problema. Bueno seguro que alguien de por aquí ya se los habrá bajado todos sin problemas y puede que nos ayude ;-) .

Salu2.

Eso ya lo probe, la unica manera de "extraerlo" que he encontrado, es usar el "Extraer en..." y marcar la opcion de "Conservar los archivos dañados".

Otra forma es con el 7-zip, da error de CRC wrong password al extraerlo pero lo extrae, otra cosa es que se reproduzca bien.

De todas formas, gracias igualmente, si consigo comprobar el CRC del avi y repararlo lo subire yo mismo a megaupload.

Redyck
Ushinchu
Ushinchu

ds. 27 març 2010, 00:08

De todas maneras me lo bajaré yo a ver que tal.

EDIT: Bueno, ya lo he probado y si que falla. De momento la única solución posible es lo que dices, descomprimirlo con el 7zip y aunque te ponga el fallo de CRC te lo descomprime. He probado reproducir el capitulo y se ve bien.

dcop
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1101
Membre des de: dt. 09 feb. 2010, 13:21

ds. 27 març 2010, 20:14

Moltíssimes gràcies !!! No t'he pugat donar les gràcies fins ara perquè estava a fora.

I Alabasta ? Que no continues, oSkY, o és que et prens un descans ( n'has pujat molts i molt ràpidament, t'estic eternament agraït !!!)

Per cert, segons http://www.tv3.cat/programacio/20100404/canalsuper3, el dia 4 d'abril faran 3 episodis en comptes de 2.

oSkY
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 1826
Membre des de: dv. 20 nov. 2009, 16:42

ds. 27 març 2010, 23:26

si tranki, esta semana santa subire los k kedan.

Redyck
Ushinchu
Ushinchu

dl. 29 març 2010, 13:44

Con el rollo del cambio de hora he estado a punto de no poder grabarme los episodios. Por suerte tenia programada una grabación de larga duración, bufff.

Bueno, pues aquí os dejo los episodios de ayer:

Capítol 347. Cavallerós per sempre! El zombi traïdor que protegeix la Nami
Capítol 348. Caigut del cel! Aquell home és l'espadatxí cantaire

Que paseis una Feliz Semana Santa para los que os toca trabajar(como a mi), y para los que tienen vacaciones..... que os den :bleh: :bleh: :bleh: .

Salu2.

black_50
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 330
Membre des de: ds. 21 feb. 2009, 16:49
Ubicació: Aquí i allà...

dl. 29 març 2010, 14:02

Ostia! :juas:
He estat molt temps "off", i ara arribo després de molt temps, veig aquest fil, i m'he quedat "OH MY GOD!".
I he estat apunt de fer-vos un monument, però com que és setmana santa, i estic de vacances, em fa mandra, xD! :bleh:
Bueno, ara fora conyes, doncs moltes gràcies per fer tota aquesta feina! En serio, us ho agraeixo molt!
A descarregar! ;D
Imatge

Requiem for a dream...

soulhuntervx
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 321
Membre des de: dl. 03 abr. 2006, 08:18
Ubicació: Planeta d'en Kaito

dl. 29 març 2010, 14:17

Gracias por los dos últimos!! :yeah: ostias si que pesa el 348! :blink:
Imatge

Redyck
Ushinchu
Ushinchu

dl. 29 març 2010, 18:29

soulhuntervx ha escrit:
Gracias por los dos últimos!! :yeah: ostias si que pesa el 348! :blink:

La Calidad se paga :yeah: :yeah: .

acg
Usuari
Usuari
Entrades: 5
Membre des de: dl. 29 març 2010, 18:46

dl. 29 març 2010, 18:53

Hola, soy nuevo y me he registrado exclusivamente para este tema. Tenía descargados los capítulos hasta el 336 y entré para descargar hasta los actuales, pero una vez descargados me dan problemas con el sonido. Me sale el capítulo en japonés y encima las voces en catalán. ¿Es una cosa configurable del sonido o va así y no hay más remedio que mirarlo así? En caso de que se pueda configurar para oír un sólo audio, ¿cómo se hace?
En todo caso es un gran trabajo el realizado y agradezco el esfuerzo con entusiasmo.
Acérrimos saludos.

.:MorPheuS:.
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1324
Membre des de: dg. 08 gen. 2006, 12:17
Ubicació: Barcelona
Contacta:

dl. 29 març 2010, 18:59

Moltes gràcies pels dos últims pujats :yeah:

A reveure :adeu:
Imatge

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants