Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2679
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [FS] Dr. Slump (DVD Video)

dl. 20 gen. 2014, 15:05

es va avisar fa temps que estaba esperant uns audios que eran molt millors, el que passa esque aquest tio ens ha deixat plantats i per aixo continuarem amb els audios de sempre encara que siguin dolents, en pocs dias posare la tanda, amb yu yu hakusho tambe vaig avisar, per aixo usuaris com fadrebatalla ho saben.

Dr Slump
Usuari
Usuari
Entrades: 19
Membre des de: dv. 17 gen. 2014, 03:11

dl. 10 feb. 2014, 07:57

Es continuara amb aquesta reléase fins a completar tota las serie?

L´he començat a veure i la cualitat es realment bona :wub: i de la serie ya ni parlem... :wub:

dani27bcn
Usuari
Usuari
Entrades: 7
Membre des de: dv. 01 març 2013, 16:05

dg. 15 març 2015, 13:08

he intentado descargar esta serie por descarga directa ya que por emule no hay fuentes disponibles por lo menos del dvd2 y dvd3 que estoy descargando, la sorpresa es que todos los links de descarga directa estan offline, se podrian volver a subir o compartir otra vez por emule. mi usuario de emule es [www.emezeta.com]dani. siempre comparto todo lo que me bajo y puedo colaborar a hacer llegar la serie a todos los fans, mi emule nunca duerme jejejejeje y dispongo de fibra 50 mb asi que cap problema. gracias a todos

erikcrane
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 112
Membre des de: dl. 13 feb. 2012, 12:46

dc. 18 març 2015, 20:34

dani27bcn ha escrit:
he intentado descargar esta serie por descarga directa ya que por emule no hay fuentes disponibles por lo menos del dvd2 y dvd3 que estoy descargando, la sorpresa es que todos los links de descarga directa estan offline, se podrian volver a subir o compartir otra vez por emule. mi usuario de emule es [www.emezeta.com]dani. siempre comparto todo lo que me bajo y puedo colaborar a hacer llegar la serie a todos los fans, mi emule nunca duerme jejejejeje y dispongo de fibra 50 mb asi que cap problema. gracias a todos

Buenas dani,

La iré resubiendo a mega para que te la puedas descargar. No se cuanto duraran los enlaces en mega, pero lo suficiente para que tu te los puedas bajar. Ten en cuenta que esta release no está acabada, pero es la que, de momento, más capitulos tiene.
Tardaré un poco en hacerlo porque ahor amismo voy muy mal de tiempo, puede que pueda subirte a dvd por dia o así.
Iré actualizando los enlaces en la página de inicio.

Un saludo

-- dc. 18 març 2015, 8:34 pm --

Ya he resubido los 5 DVDs primeros.

Si hay alguna problema dimelo, que no he comprobado si esta bien subido ni si los rars funcionan (teoricamente deberia ir todo bien porque son los mismos archivos que use la otra vez)

Un saludo :D!

dani27bcn
Usuari
Usuari

dt. 24 març 2015, 17:04

muchas gracias por el esfuerzo de volver a subir los capis a descarga directa, ahora mismo le hecho un vistazo y me pongo con ello. Si todo esta correcto los pondre a compartir por emule y asi aumentar las posibilidades de descarga a otros usuarios ya que sigue sin haber fuentes del 2 y 3 dvd. en cuanto los vaya descargando te comento que tal va. gracias otra vez!!!! manos a la obraaa jajaja

-- Mar 24 Mar 2015, 5:04 pm --

Bueno después de un mes intentando descargar por emule los DVD en una tarde he conseguido los primeros 5 gracias a ti, descargados sin problemas, montados y listos para reproducir. Estaré pendiente de los próximos, no hay prisa. En cuanto tenga un rato los pondré a compartir por emule, con el nombre original claro, ya que para montar el DVD se tiene que dejar sólo la parte del final VTS-0. Los pondré tal cual están en el post original para crear fuentes en emule y hacer llegar la serie a todos los fans en el caso q la descarga directa acabe fallando. Un saludo!!!! Muchísimas gracias crack!!!!

dani27bcn
Usuari
Usuari

dc. 25 març 2015, 11:24

Bueno listos los 5 primeros DVDs en emule, compartiendo y en lanzamiento 24h!!!!!jajajajajaja!!!! A la espera de mas capis!!!un saludo a todos

erikcrane
Arashinchu
Arashinchu

dj. 26 març 2015, 18:30

dani27bcn ha escrit:
Bueno listos los 5 primeros DVDs en emule, compartiendo y en lanzamiento 24h!!!!!jajajajajaja!!!! A la espera de mas capis!!!un saludo a todos

Ok, me pongo con el resto. Iré informando por aquí :D!

dani27bcn
Usuari
Usuari

dv. 27 març 2015, 20:03

descargando los tres siguientes!!!gracias crack!!!en cuanto los tenga listos de cabeza al emule,jejeje

dani27bcn
Usuari
Usuari

dv. 27 març 2015, 23:09

dvds 6,7 y 8 descargados y compartiendo por emule!!gracias!!

erikcrane
Arashinchu
Arashinchu

dl. 30 març 2015, 08:40

Colgados hasta el 15, ya me diras si estan bien subidos :D!

Pheisar
Usuari
Usuari
Entrades: 1
Membre des de: dl. 30 març 2015, 20:07

dl. 30 març 2015, 20:13

Hola Erikcrane! Creo que has subido los enlaces del DVD 9 en el link del 10! Por lo demás parece que todo funciona!

Saludos

erikcrane
Arashinchu
Arashinchu

dt. 31 març 2015, 16:53

Subido hasta el 20 y el 10 creo que esta arreglado :yeah:

dani27bcn
Usuari
Usuari

dt. 31 març 2015, 20:21

uuuooo subidos hasta el capitulo 20!!!ara mismo me pongo con ello, muchas gracias tio. buf me has dao trabajo jajaja. Ya te dire en cuanto los tenga listos pero hasta ahora todo ok, eres un crack.

Gordenai
Usuari
Usuari
Membre des de: dj. 27 març 2014, 11:36

dg. 05 abr. 2015, 12:45

Hola, buenas...

¿Alguien lo has podido pasar a DVD? Es que yo he intentado pasar el primero y no ha habido manera, pero no sé si lo he bajado defectuoso o el DVD estaba estropeado, o que ya no es posible hacerlo.

Gracias y saludos.

Senyera
Usuari
Usuari
Entrades: 16
Membre des de: dc. 14 gen. 2015, 11:10

dg. 05 abr. 2015, 15:02

Agradecer a los responsables que han echo posible otra vez la descarga de esta gran serie estaremos a la espera de los 6 ultimos dvd's, de verdad muchas gracias y un saludo!

@Gordenai despues de varias pruevas ya tengo los 2 primeros dvd's y todo ok, yo hize lo siguiente...
Dentro de la carpeta dvd tienes varios archivos .VOB y el archivo .rar respectivo de cada dvd.
Tienes que renombrar todos los archivos .VOB, dejar solo la parte final,ejemplo:
VTS_01_0.VOB
VTS_01_1.VOB
VTS_01_2.VOB etc.....
Descargar el archivo .rar, crea un carpeta con el nombre VIDEO_TS y ponlo todo dentro menos el archivo .rar y ya lo tienes listo, recuerda que el archivo .rar del primer dvd lleva un archivo .VOB que pesa 159MB que es comun para todos los dvd's pues tendras que ir ponendolo en la carpeta VIDEO_TS de cada dvd.
Espero haberte ayudado o almenos orientarte un poco,si tienes alguna duda por aqui estaremos,un saludo

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants