Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

Gordenai
Usuari
Usuari
Entrades: 7
Membre des de: dj. 27 març 2014, 11:36

Re: [FS] Dr. Slump (DVD Video)

dg. 05 abr. 2015, 16:10

Muchas gracias por la respuesta Senyera. Voy a probar con el primero a ver si ahora me sale bien. Me imagino que el archivo .rar se debe eliminar una vez extraido todo el contenido.

Saludos y repito, muchas gracias.

Senyera
Usuari
Usuari
Entrades: 16
Membre des de: dc. 14 gen. 2015, 11:10

dg. 05 abr. 2015, 17:11

Si, puedes borrar el archivo .rar recuerda guardar el archivo .VOB comun con los demas dvd's;) para pasarlo al dvd yo utilizo el programa "Magic DVD Copier 8.1.0 Portable" no es el caso pero tambien te pasa dvd9 a dvd5 con resultados geniales, suerte con las pruevas!
Un saludo!

Gordenai
Usuari
Usuari

dg. 05 abr. 2015, 20:20

Perfecto, me funciona. Yo como tengo el Nero Back it up instalado no tengo problema con el programa, pero es que antes no creaba la carpeta VIDEO_TS y ahí estaba el error.

Muchas gracias de nuevo

erikcrane
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 112
Membre des de: dl. 13 feb. 2012, 12:46

dc. 08 abr. 2015, 22:14

Muy buenas,

Ya he subido los últimos DVDs, a ver si estan bien subidos. Para cualquier cosa decirlo y lo arreglo, un saludo a todos :D!

Senyera
Usuari
Usuari

dj. 09 abr. 2015, 08:16

En cola de descarga, parece que todo esta ok, a ver si algun dia podemos juntar todos los dvd's,seria genial!:)gracias por tu tiempo.
Un saludo

Gordenai
Usuari
Usuari

dj. 09 abr. 2015, 13:25

Muchas gracias por completar la serie. Te quería hacer una pregunta. ¿Subirás también las galletas y las carátulas?

Aunque no fuera así muchas gracias de todos modos, seguro que las puedo encontrar por ahí.

Saludos,

hamtaro33
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 69
Membre des de: dg. 01 feb. 2015, 20:04

ds. 11 abr. 2015, 12:45

Muchas gracias erickrane por subir esta cantidad de gigas. Todo descomprimido y ok. ¿Me podríais ayudar? Es que el pc que utilizo ahora no tiene grabadora de dvd y no tengo ni idea de qué programa usar para convertir todo a avi o mkv con los capítulos separados. Saludos.

Gordenai
Usuari
Usuari

dt. 14 abr. 2015, 13:15

Buenos días,

¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar las carátulas y las galletas de la serie? Lo he intentado encontrar pero no hay manera. De todas maneras si se van a resubir ignorar mi pregunta.

Hamtaro33, yo para ripear DVD's utilizo el DVD Fab, pero no se si servirá para esto.

Saludos,

:adeu:

erikcrane
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 112
Membre des de: dl. 13 feb. 2012, 12:46

dj. 16 abr. 2015, 11:03

Ya estan colgadas las galletas y las caratulas, espero que disfruteis

un saludo :D!

Gordenai
Usuari
Usuari

dj. 16 abr. 2015, 12:56

Muchas gracias de nuevo.

Saludos,

:adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu:

Senyera
Usuari
Usuari

dg. 19 abr. 2015, 11:55

Tots descargats , cremats als dvd i comprovats,i tot funcionat de fabula.
@erikcrane voldria donarte les gracies per la constancia y el temps dedicat, cal recordar que ja fara mes de 3 anys que vas començar el projecte i que has portat fins alfinal.
Llastima aquets dvd's restants de la saga Hoyo, que sera dificil completar, de nou gracies i salutacions!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

garrulo_19
Usuari
Usuari
Entrades: 2
Membre des de: dc. 22 abr. 2015, 09:40

dc. 22 abr. 2015, 09:58

Hola buenos diass!!! Hace mucho tiempo buscando la serie en buena calidad encontré en una pagina los 243 capitulos!!! Pero están en japonés... Y he intentado pasar el audio de los capitulos que tengo (grabados del K3 xD) a éstos pero no hay manera, se me desfasa el audio y tal... Mi propuesta és: Si alguien sabe hacerlo les puedo pasar los enlaces y que lo intente!!! Esque quiero tener la serie en buena calidad y del capitulo 47 adelante son con calidad de vhs grabados y no me gusta... jajaja.
Saludosss!!!!!

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2603
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

dc. 22 abr. 2015, 16:04

garrulo_19 ha escrit:
Hola buenos diass!!! Hace mucho tiempo buscando la serie en buena calidad encontré en una pagina los 243 capitulos!!! Pero están en japonés... Y he intentado pasar el audio de los capitulos que tengo (grabados del K3 xD) a éstos pero no hay manera, se me desfasa el audio y tal... Mi propuesta és: Si alguien sabe hacerlo les puedo pasar los enlaces y que lo intente!!! Esque quiero tener la serie en buena calidad y del capitulo 47 adelante son con calidad de vhs grabados y no me gusta... jajaja.
Saludosss!!!!!

Eso que dices se esta haciendo aqui
viewtopic.php?f=10&t=18966

Por cierto que audios son los que tienes del k3? grabados de la television por ti? o descargados de internet?

garrulo_19
Usuari
Usuari
Entrades: 2
Membre des de: dc. 22 abr. 2015, 09:40

dc. 22 abr. 2015, 16:55

terminator ha escrit:
garrulo_19 ha escrit:
Saludosss!!!!!

Eso que dices se esta haciendo aqui
viewtopic.php?f=10&t=18966

Por cierto que audios son los que tienes del k3? grabados de la television por ti? o descargados de internet?

Son descargados de internet, que supongo que ya los tendreis todo el mundo... jejeje

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2603
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

dc. 22 abr. 2015, 20:11

vale, entonces no sirven, de echo son los mismos que tienen estos dvds

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants