Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2565
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [MEGA] Mazinger Z Full Blu-ray 1080p Sin compresion

dl. 03 nov. 2014, 22:51

fabrebatalla18 ha escrit:
terminator ha escrit:
clan ha escrit:
A partir del segundo .rar da error (El acceso web no fue activado para este enlace)

Que raro, el compañero gerar se lo ha podido bajar entero perfectamente, prueba mañana de nuevo aver.

Eso que comenta es porque no usa un gestor de descargas (JD2, Mipony...) y lo intenta abrir con el navegador.

Cierto, pero no me pensaba que despues de escribir dos veces QUE HACE FALTA UN GESTOR la gente siga sin leer...

clan
Usuari
Usuari
Entrades: 10
Membre des de: dl. 03 nov. 2014, 21:47

dl. 03 nov. 2014, 23:16

Antes de dar las cosas por sentado, y dar ese tipo de respuestas, estaria bien preguntar.

A la pregunta que no se me ha hecho ya respondo yo, SI, HE UTILIZADO GESTOR DE DESCARGA, Y FALLA (megadownloader)

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dl. 03 nov. 2014, 23:27

clan ha escrit:
Antes de dar las cosas por sentado, y dar ese tipo de respuestas, estaria bien preguntar.

A la pregunta que no se me ha hecho ya respondo yo, SI, HE UTILIZADO GESTOR DE DESCARGA, Y FALLA (megadownloader)

Antes que nada calma, que nadie te ha hablado de esa forma para que te pongas asi, segundo prueba con el jdownloader 2, como digo el otro compañero se lo ha descargado perfectamente y la subida esta recien puesta, me extraña mucho que falle el enlace.

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3274
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

dl. 03 nov. 2014, 23:45

clan ha escrit:

Yo usando el Megadownloader v0.82 Beta no tengo ningun error y eso te lo he comentado porque justamente si abres e link desde el navegador te da el mismo error que has descrito, asi que tampoco nos eches en cara de suponer nada porque son muchas casualidades...

Imatge

Yo lo que deduzco de todo esto es que abres el link desde el navegador y esperas que sea como el tipico Click and Load que teniendo el programa abierto se te cargan los links en el gestor, pero no es asi, tienes que copiar el link y luego el programa te lo reconoce y te lo añade.... y como he dicho es una deducción...

clan
Usuari
Usuari

dt. 04 nov. 2014, 08:53

terminator ha escrit:
Cierto, pero no me pensaba que despues de escribir dos veces QUE HACE FALTA UN GESTOR la gente siga sin leer...

Hombre... Terminator... tu leete la respuesta que comentas arriba... Pues ¿como quieres que conteste?... Ahora si quieres te digo "Antes que nada calma, que nadie te ha hablado de esa forma para que te pongas asi"... :bleh:

Utilizé megadownloader, solo me pillo un link, los demas daban error, entre a por URL a ver que pasaba, com MEGA puedes sacar algo en claro por URL cuando megadownloader falla, por ejemplo si esta temporalmente fuera de servicio, por eso puse hice un pegado del error, aunque si ya deciis que igualmente no se puede utilizar sin gestor es verdad que tampoco debi pegar el mensaje de error del link. Entiendo el malentendido, lo que no me gustó fue la contestación

Todo aclarado :yeah:

Gracias!

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dt. 04 nov. 2014, 09:22

clan ha escrit:
terminator ha escrit:

Hombre... Terminator... tu leete la respuesta que comentas arriba... Pues ¿como quieres que conteste?... Ahora si quieres te digo "Antes que nada calma, que nadie te ha hablado de esa forma para que te pongas asi"... :bleh:

Utilizé megadownloader, solo me pillo un link, los demas daban error, entre a por URL a ver que pasaba, com MEGA puedes sacar algo en claro por URL cuando megadownloader falla, por ejemplo si esta temporalmente fuera de servicio, por eso puse hice un pegado del error, aunque si ya deciis que igualmente no se puede utilizar sin gestor es verdad que tampoco debi pegar el mensaje de error del link. Entiendo el malentendido, lo que no me gustó fue la contestación

Todo aclarado :yeah:

Gracias!

Creo que has sacado de contexto lo que he dicho, hablaba de que no pensaba que fuese culpa tuya porque lo puse dos veces, pero que todo puede ser porque generalmente la gente suele descargar primero sin leer.

clan
Usuari
Usuari

dt. 04 nov. 2014, 20:53

Reporto que con Jdownloader2 baja perfectamente, sin embago con Megadownloader sigue dando error en las descargas.

Gracias por el trabajo!

clan
Usuari
Usuari

dv. 07 nov. 2014, 01:11

Estoy intentando abrir las ISOS y me da error.

He probado con Dlite, WinISO y Wincdemu y monta bien la unidad pero me da error al intentar reproducirlos en VLC. He reproducido ISO de DVD y no me da problemas.

¿Algo se me pasa?

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

dv. 07 nov. 2014, 01:28

Nunca he reproducido una ISO de BD, pero supongo que se necesitaran programas especializados en Bluray para reproducirlos...

Prueba abrirlo con el programa POWER DVD 13, ese segun se tiene opcion para Bluray.

Otra cosa que podrias hacer es reproducir los .tm2s eso si, no podrias ver el menu del bluray.

wachimiro
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1797
Membre des de: dg. 19 feb. 2006, 16:53
Ubicació: China

dv. 07 nov. 2014, 01:45

Gracias, me la bajo :)
Si teniu cap problema per descarregar amb JDownloader feu servir aquesta versió i actualitzeu aquí la trobareu. -->>JDownloader <<--

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dv. 07 nov. 2014, 01:52

yo uso power dvd para reproducirlo

clan
Usuari
Usuari

dv. 07 nov. 2014, 09:17

Pues probare con el power dvd y os cuento

Gracias

astarothbcn
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 78
Membre des de: ds. 17 març 2012, 11:13

ds. 08 nov. 2014, 11:42

Muchas gracias por el bluray :)
Nunca he bajado de este server,a ver que tal va en velocidad

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

ds. 08 nov. 2014, 14:41

El server es MEGA pero usando un encriptador para esconder los links jeje

gerar19
Usuari
Usuari
Entrades: 6
Membre des de: dc. 22 oct. 2014, 01:17

dv. 21 nov. 2014, 10:23

Yo lo descargué perfectamente por megadownloader, no me dió ningún tipo de problema. Y la ISO la visualicé con el XBMC.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants