Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

alternativo
Usuari
Usuari
Entrades: 6
Membre des de: dc. 23 set. 2015, 18:31

Re: Evangelion (Blu-ray BOX)

ds. 17 oct. 2015, 13:58

@jusmen : que problema es? no entendí del todo porque no hablo catalán. en teoría ese no da fallo, sino me lo hubiera reportado un amigo también se la está bajando

Aprovecho también para decir que he subido el 16 DVD HD y Blurai (upscale, oficial) y el 17. También que porfavor antes de reportar fallos probeis a ver los capitulos con los codecs KLITE a traves del reproductor MPC-HD. Vienen juntos tanto el reproductor como los codecs en el mismo paquete -> http://filehippo.com/es/download_klite_codec_pack/

intervención
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 778
Membre des de: dc. 19 juny 2013, 21:30
Ubicació: Barcelona
Contacta:

ds. 17 oct. 2015, 14:56

De hecho, hay varios capítulos que según el MPC-HC con TODOS los códecs instalados duran 02 o 03 segundos, por lo que no se visualizan bien.
Seguramente cuando los muxaste te dio error y no lo viste.

A parte, es raro porque cuando lo remuxeo se me pone en 2GB justos, y los capítulos que tienen 2GB y pico (2.07, 2.30) son los que se ven mal... O mejor dicho: Al remuxar el 04 he perdido 5 minutos del final.
Sin entrar en detalles, 02, 03, 04, 05, 06 (corregido creo), 09, 10, 11.

El 12 más de lo mismo, 13, 15.

Los demás están bien, aunque deberías mirar de que si en los 10 primeros la pista forzada sea en catalán, que en el 11 no cambie a gallegoxD saludos
Imatge
Lluna Plena no Fansub: Manga i Anime en Català!
Estem reclutant! Uneix-te clicant aquí!!

alternativo
Usuari
Usuari
Entrades: 6
Membre des de: dc. 23 set. 2015, 18:31

ds. 17 oct. 2015, 23:02

Voy a probar a subirlos de nuevos de nuevo comprimidos y divididos en rar, así habrá menos probabilidad de que falle y si falla dara el error al descomprimir

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3304
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

ds. 17 oct. 2015, 23:04

alternativo ha escrit:
Voy a probar a subirlos de nuevos de nuevo comprimidos y divididos en rar, así habrá menos probabilidad de que falle y si falla dara el error al descomprimir

Podrias poner un archivo .sfv (para comprobar el checksum) o poner los CRC32 para comprobarlo nosotros al bajarlo, pero por lo que se comenta lo mas seguro es que se hayan corrompido al subirse/bajarse y al no estar en .rar ni tener el CRC no es posible darse cuenta de forma segura. ^^u

intervención
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

ds. 17 oct. 2015, 23:19

Tienes algún tuto de como comprobar el crc32 Fabre?
merci :)
Imatge

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3304
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

ds. 17 oct. 2015, 23:36

intervención ha escrit:
Tienes algún tuto de como comprobar el crc32 Fabre?
merci :)

Yo suelo usar el RapidCRC: http://rapidcrc.sourceforge.net/download.html

Es bastante facil de usar, una vez instalado te creara un enlace al menu "Enviar a"

Imatge

Luego dependiendo si el archivo tiene en su nombre el CRC o no te lo comprobara, si no lo tiene te dira algo asi: "Not CRC found" pero un poco mas abajo sale el numero:
Imatge y si lo tiene en el nombre despues de comprobarlo te dira si coincide o no, si no coincide querra decir que esta corrupto.

Si por ejemplo el compañero sube un archivo .sfv seria algo parecido, abres el .sfv con el RapidCRC y haria la comprobación.

PD: Hay mas programas y mas "formatos" de checksum, como el SHA-1, MD5, E2DK (es el que usa el emule por ejemplo), y muchos mas, el CRC32 es el mas utilizado pero tambien hay que decir que no es tan infalible ya que es "corto" y esta clase de codigos cuanto mas largos mejor ya que hay menos probabilidades de generar el mismo codigo sin que sea el mismo archivo... Espero que se haya entendido.

intervención
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

ds. 17 oct. 2015, 23:49

Seh, de lujo. Gracias :)
(Y me gusta que lo meta en enviar a en lugar del menú contextual directamente XDDD que uno al final ahí tiene más mierda que otra cosa XDD)
Imatge

jusmen
Usuari
Usuari
Entrades: 22
Membre des de: dg. 28 oct. 2012, 13:12

dg. 18 oct. 2015, 00:26

alternativo ha escrit:
@jusmen : que problema es? no entendí del todo porque no hablo catalán. en teoría ese no da fallo, sino me lo hubiera reportado un amigo también se la está bajando

Aprovecho también para decir que he subido el 16 DVD HD y Blurai (upscale, oficial) y el 17. También que porfavor antes de reportar fallos probeis a ver los capitulos con los codecs KLITE a traves del reproductor MPC-HD. Vienen juntos tanto el reproductor como los codecs en el mismo paquete -> http://filehippo.com/es/download_klite_codec_pack/

Perdona, no sabía lo del idioma, ha sido involuntario. Los problemas con los que me he encontrado son que las voces del audio catalán se desfasan a partir de la segunda mitad, k el capítulo 4 se para unos minutos antes del final y que la duración del vídeo no es correcta. Si te sirve de prueba, después de multiplexarlo me ha dado algunos errores, así que no es cosa mía.

intervención
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dg. 18 oct. 2015, 00:43

Ah, que el 4 venía mal de por sí, vale XD Ya decía yo que era muy raro que me durara 19min... :S
Imatge

tuvieja
Usuari
Usuari
Entrades: 5
Membre des de: dj. 01 oct. 2015, 23:32

dg. 18 oct. 2015, 14:39

Cierto, hay muchos capítulos (casi todos), que no llegan hasta el final, se cortan antes. Además, cuando mueves el deslizador de tiempo para pasar a otro punto del capítulo tarda muchísimo en ponerse en ese punto (unos 10-15 segundos fácil, y no me pasa con otros vídeos en mkv y hd, no es cosa de potencia del pc), y si pones el deslizador en el tramo final, se corta, y si lo pones antes, pues eso, en los minutos finales (17-18-19), se corta sin más antes de terminar el capítulo.
El 1-3 se ven hasta el final, pero si pasas a un punto del capítulo aleatorio tarda 10-15 segundos en ponerse en ese punto.
En el 7 y 8 por ejemplo va perfecto, la duración y el que al pasar a un punto del capítulo pasa inmediatamente, sin demora. No sé si ese lo harías de forma diferente.
Los que se cortan antes de acabar en mi caso son: 2-4-5-6-9-10-11-12-13, 14 a falta de unos segundos, y 15 (16 y 17 aún no los he probado)

Vamos, que si en el 7 y 8 hiciste algo diferente, es lo correcto porque son los únicos que van "perfectos", porque el resto se cortan todos menos el 1 y el 3 que aunque no se cortan, no es normal que al pasar de un punto a otro se tire 15 segundos para reaccionar el capítulo.

Gracias igualmente por la serie porque sigo pensando que nadie lo ha puesto con tanta calidad y todos los audios necesarios. Sólo intento ayudar con la información que veo en mi caso.
Un saludo!

Enot
Usuari
Usuari
Entrades: 1
Membre des de: dc. 14 oct. 2015, 15:55

dc. 04 nov. 2015, 21:16

Buenas,

Estoy en la misma tesitura que ha escrito más de uno por aquí, algunos capítulos no terminan o no cargan apropiadamente por lo que no creo que sea problema de códecs. He visto que anda esto un poco muerto, ¿Seguirás editando y subiendo esta magnifica serie?

Saludos!

tuvieja
Usuari
Usuari
Entrades: 5
Membre des de: dj. 01 oct. 2015, 23:32

dj. 05 nov. 2015, 22:58

He hecho una prueba y he vuelto a crear un MKV del capítulo 4, que era uno de los que fallaban al final, y además tardaba 10-15 segundos en "situarse" cuando pulsabas en algún sitio del capítulo.
Con el capítulo hecho de nuevo en MKV, ahora los "saltos" los hace perfectos, no tarda nada en situarse, pero se corta antes de que termine el episodio. Así que al final me da que va a ser eso, que se han comprimido o ripeado mal en el origen y faltan minutos o segundos finales.
Es una pena, porque es la mejor release que hay de los blu-ray, con la mejor calidad de imagen y en un peso adecuado.
Alternativo, no te desanimes, que sólo queremos ayudarte a identificar los fallos, y trata de compartirla corregida o algo, porque como digo, es la mejor release y molaría tenerla así.
Un saludo!
Un saludo!

intervención
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dj. 05 nov. 2015, 23:12

tuvieja ha escrit:
Un saludo!
Un saludo!

Eso han sido dos saludos :bleh: :bleh:

Nos tienes aquí como buitres Alternativo hahaha
Imatge

Luffy Rey Pirata
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 67
Membre des de: dj. 20 ago. 2015, 03:33

dv. 06 nov. 2015, 05:09

Gracias, desconozco bastante esta serie solo vi alguno por la tv, cuantas temporadas tiene, ovas y pelis? subirás todo lo que hay de Evangelion?

luipi1975
Usuari
Usuari
Entrades: 13
Membre des de: ds. 04 oct. 2014, 22:01

dc. 23 des. 2015, 14:35

Gracias por el aportazo. alternativo, esto continuará o hay problemas?? ;)

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 9 visitants