Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2602
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Dragon Ball Z La batalla dels deus Version extendida

dj. 12 nov. 2015, 19:45

Imatge

La película Dragon Ball Z: Battle of Gods llegará a nuestro país en su versión extendida, la cual se doblará al castellano, valenciano y catalán.

La distribuidora Selecta Visión finalmente ha conseguido hacerse con la licencia de la versión extendida de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods. Así pues podremos ver por aquí esos veinte minutos extra, los cuales se doblarán, probablemente, en el momento en que los actores comiencen a doblar otra de las películas de la franquicia: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Dicho metraje se doblará tanto al castellano como al catalán y al valenciano. Este último doblaje se consiguió tras una ardua campaña de crowdfunding

Dades De la release:

No la anava a posar perque en fabre es va adelantar, pero com que veig que molta gent demana els audios sense compresio, per aixo me decidit.

Tamany: 8 gb

Compresio: a 20 de crf del bluray de selecta vision

Codec: x264 10 bits
Audios: dts 2.0 catala, castella valencia, japones, euskera ( sense comprimir, tal cual el bluray de selecta)

Link:
https://mega.nz/#!3BkGRQpY!Uf4y3l64XqDC ... LWPAkI5Bbk
terminator l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. 14 nov. 2015, 03:23, en total s’ha editat 2 vegades.

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3360
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: Dragon Ball Z La batalla dels deus Version extendida

dj. 12 nov. 2015, 21:52

Els audios al BD son en 2.0

PD: Lo bueno que tiene tu version es que tiene los creditos en japones.

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dj. 12 nov. 2015, 22:05

fabrebatalla18 ha escrit:
Els audios al BD son en 2.0

PD: Lo bueno que tiene tu version es que tiene los creditos en japones.

a si? pues en la portada del bluray ponia 5.1 pero ahora lo cambio

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

dj. 12 nov. 2015, 22:06

terminator ha escrit:

Eso era en la version normal, en la extendida pone 2.0, en el otro post he dejado una imagen de la contraportada del BD.

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dj. 12 nov. 2015, 22:17

terminator ha escrit:

Eso era en la version normal, en la extendida pone 2.0, en el otro post he dejado una imagen de la contraportada del BD.

Me refiero a un cartel que pusieron de promocion por internet

Wesker
Usuari
Usuari
Entrades: 18
Membre des de: dv. 13 nov. 2015, 03:55

dv. 13 nov. 2015, 04:19

terminator ha escrit:
terminator ha escrit:

Me refiero a un cartel que pusieron de promocion por internet

Sí, eso fue un error de Selecta Visión en la promoción. Desafortunadamente al final están en 2.0 debido a que, según ellos, Toei les envió el audio japonés de la original a 5.1 pero el de la extendida lo ha enviado a 2.0, así que tienen que poner los audios de los doblajes en consonancia con eso (creo que los únicos que han podido hacer audio en 5.1 de la versión extendida han sido los estadounidenses). Lo más que se podría hacer es montar las partes del audio de la película original que estaban a 5.1 con las de las escenas nuevas a 2.0 pero supongo que saldría una chapuza.

Por cierto, hay un pequeño error en el ripeo del vídeo, tiene cinco minutos de más. Debería terminar más o menos en 1:45:00 y sigue hasta el 1:49:10, de hecho en los dos últimos minutos empiezan a salir otra vez los Kanzenban desplegándose pero sin créditos. ¿Crees que podrías corregir eso y resubirlo? Me gusta más tu máster que el del otro hilo que hay porque el tuyo es el japonés (lo que ha usado Selecta) mientras que el otro es el estadounidense.

Aparte, tengo el audio japonés de un release TVrip japonés que tiene la particularidad de tener las canciones en japonés en lugar de tenerlas en inglés como el audio japonés que se usa en las versiones internacionales e incluyendo la de Selecta Visión, pero intento montarlo en este release y se descuadra completamente. Lo dejo por aquí por si quieres o puedes intentar ajustarlo y montarlo en esta release, ya que yo al menos prefiero el audio japonés con las canciones en japonés (y también habría estado bien que los doblajes las hubiesen tenido).

mega:///#!U1oTRLTZ!gPf4t2lFqPmZreNOQWlmK83DGUxnVgONP8y2x0LmVLI

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

dv. 13 nov. 2015, 05:01

Sobre el audio japones con la ost japonesa supongo que existe en BD (ya que existe BD japones http://www.cdjapan.co.jp/product/BSTD-3790) lo que pasa es que yo no he encontrado ningún rip con semillas y por eso use un rip del BD americano.

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dv. 13 nov. 2015, 09:17

Sí, eso fue un error de Selecta Visión en la promoción. Desafortunadamente al final están en 2.0 debido a que, según ellos, Toei les envió el audio japonés de la original a 5.1 pero el de la extendida lo ha enviado a 2.0, así que tienen que poner los audios de los doblajes en consonancia con eso (creo que los únicos que han podido hacer audio en 5.1 de la versión extendida han sido los estadounidenses). Lo más que se podría hacer es montar las partes del audio de la película original que estaban a 5.1 con las de las escenas nuevas a 2.0 pero supongo que saldría una chapuza.

Por cierto, hay un pequeño error en el ripeo del vídeo, tiene cinco minutos de más. Debería terminar más o menos en 1:45:00 y sigue hasta el 1:49:10, de hecho en los dos últimos minutos empiezan a salir otra vez los Kanzenban desplegándose pero sin créditos. ¿Crees que podrías corregir eso y resubirlo? Me gusta más tu máster que el del otro hilo que hay porque el tuyo es el japonés (lo que ha usado Selecta) mientras que el otro es el estadounidense.

Aparte, tengo el audio japonés de un release TVrip japonés que tiene la particularidad de tener las canciones en japonés en lugar de tenerlas en inglés como el audio japonés que se usa en las versiones internacionales e incluyendo la de Selecta Visión, pero intento montarlo en este release y se descuadra completamente. Lo dejo por aquí por si quieres o puedes intentar ajustarlo y montarlo en esta release, ya que yo al menos prefiero el audio japonés con las canciones en japonés (y también habría estado bien que los doblajes las hubiesen tenido).

El fallo supuesto que dices ya lo vi, pero es un fallo del bluray de selecta vision, yo solo lo codifique tal cual, podria hacer un corte si quieres, sobre lo del audio, yo una vez me baje un bluray con el audio japones con la musica en japones, lo que pasa esque ya no lo conservo, seria mejor usar el audio japones de un bluray en vez de un tvrip, si lo encontramos no tengo problema en añadirlo, aunque como dices la version perfecta seria el 5.1 con las escenas de la version extendida, quiza algun dia me anime a hacerlo, pero de momento pide mucho curro y estoy liado, eso si sobre lo del corte y poner el audio japones con la cancion japonesa si la encuentro en bluray no hay problema.

Lo que creo que la version extendida japonesa si que tenia la bso en ingles, el que tenia la bso japonesa era el normal cierto?

Wesker
Usuari
Usuari

dv. 13 nov. 2015, 12:03

Sobre el audio japones con la ost japonesa supongo que existe en BD (ya que existe BD japones http://www.cdjapan.co.jp/product/BSTD-3790) lo que pasa es que yo no he encontrado ningún rip con semillas y por eso use un rip del BD americano.

Ya, yo también lo he buscado pero no hay manera de encontrar. Seguramente el audio de un BDrip japonés case mucho mejor con esto que no el de un TVrip.

Con la edición original de la película en cambio sí que era más fácil dar con el audio de un BDrip japonés, que lo tengo montado en mi release de la película original.

terminator ha escrit:
El fallo supuesto que dices ya lo vi, pero es un fallo del bluray de selecta vision, yo solo lo codifique tal cual, podria hacer un corte si quieres, sobre lo del audio, yo una vez me baje un bluray con el audio japones con la musica en japones, lo que pasa esque ya no lo conservo, seria mejor usar el audio japones de un bluray en vez de un tvrip, si lo encontramos no tengo problema en añadirlo, aunque como dices la version perfecta seria el 5.1 con las escenas de la version extendida, quiza algun dia me anime a hacerlo, pero de momento pide mucho curro y estoy liado, eso si sobre lo del corte y poner el audio japones con la cancion japonesa si la encuentro en bluray no hay problema.

Lo que creo que la version extendida japonesa si que tenia la bso en ingles, el que tenia la bso japonesa era el normal cierto?

Si pudieras hacer el corte y no te supone mucha molestia, mejor, es que es un poco farragoso tener la película así, y lo bueno además es que este máster tiene los créditos en japonés, porque normalmente el que encuentras por ahí es el de Funimation con los créditos en inglés (también hay otro por ahí que los tiene blanqueados, justo como los que salen en los dos últimos minutos de este rip).

La versión extendida en Japón parece ser que salió también con las canciones en japonés, o al menos eso se puede ver en el TVrip este que procede de la emisión original de Fuji TV (ya que la extendida no se estrenó en cines en Japón, directamente se pasó por ese canal, posiblemente el motivo por el que el audio japonés de la extendida es 2.0 y no 5.1 como la original). Yo creo que no tiene mucho sentido que en el BD japonés saliese con las canciones en inglés, más aún habiéndose emitido en televisión con las canciones en japonés. Claramente lo de las canciones es un tema de diferenciación regional de licensing para ambas versiones de la película: las versiones editadas en Japón tienen las canciones en japonés mientras que las versiones editadas fuera de Japón las tienen en inglés, da igual que el audio sea en japonés o no.

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dv. 13 nov. 2015, 14:04

Intentemos buscar el audio japones del bluray, para no subir dos veces la peli, una con el corte y otra con el audio.

axt3rix
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 118
Membre des de: ds. 05 nov. 2005, 22:23

dv. 13 nov. 2015, 15:29

He encontrado el audio japones con las canciones en japonés. El audio está en FLAC 2.0 pero en el enlace no pone su procedencia, si es de TV o de Bluray. Los dos archivos son iguales, uno es Hi10 x264 y el otro en HEVC.
Y efectivamente, el único audio 5.1 de la extendida es el inglés.

Spoiler: mostra
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=607085&showcomments=8b17249e
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=67069 ... s=7f6e4428

En todas las versiones extendidas encuentro como duración:
DURATION : 01:45:02.296000000
NUMBER_OF_FRAMES : 73856

Lo digo por lo del corte de audio que comentais.

Yo también prefiero los audios en DTS, ya que mi TV no lee FLAC.

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dv. 13 nov. 2015, 17:08

Habria que buscar el audio en su origen, no en flac, ademas tampoco sabemos si esa version es la del bluray

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

dv. 13 nov. 2015, 17:39

terminator ha escrit:
Habria que buscar el audio en su origen, no en flac, ademas tampoco sabemos si esa version es la del bluray

Bueno, ya tengo el BDMV japones y estoy subiendote el audio japones en el formato original y con el ost japones. :)

Wesker
Usuari
Usuari

ds. 14 nov. 2015, 00:44

Muchas gracias por tomaros la molestia con el tema. :yeah:

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

ds. 14 nov. 2015, 03:21

Bueno, gracias a que fabre me ha pasado el audio japones con la musica japo, subo la peli de nuevo recortada por el final para quitar el fallo, y con ese audio, ademas he quitado el audio euskera, porque la peli pesaba demasiado y no creo que a nadie de aqui nos interese, de todas formas lo subire aparte ese audio suelto por si alguien lo quiere, pero vamos puesto que en euskera estan subtituladas las partes de la version extendida, realmente con bajarse la peli normal sobra.

https://mega.nz/#!3BkGRQpY!Uf4y3l64XqDC ... LWPAkI5Bbk

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants