Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 2002
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

Re: [MEGA] Dragon Quest Yuusha Abel Densetsu [22/43]

ds. 14 març 2020, 10:52

Ostras, pues a mí ya me vale, estoy acostumbrado a leer subtítulos latinos y/o mal redactados, mientras lo pueda leer en español ya me vale para modificarlos mentalmente xD

Ahora faltará encontrar RAWs que se adapten a ellos (por lo que veo tienen que ser con openings y endings, aunque los primeros no tengan letra traducida). Gracias por la aportación :yeah:
Imatge
Anime-Planet.com - anime | manga | watch anime online

xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3604
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: [MEGA] Dragon Quest Yuusha Abel Densetsu [22/43]

ds. 14 març 2020, 17:23

ryoga1985 ha escrit:
Para los que les interese, he encontrado los subtitulos al completo de esta serie en español, los 42 episodios (un episodio era resumen), solo los he comprobado un poco y la traducción esta pasable, sin ser mala deja un poco que desear.
Aqui pongo el enlace https://ww7.subdivx.net/bajar.php?id=583177&u=8, son solo los subtitulos, habría que buscar las raw.

Además, un fansub italiano llamado AnimeShinigami ha traducido todo la serie, por si alguien se atreve a hacer una traducción utilizando dicha versión o arreglar los subtitulos en español.

Ostres moltisimes gracies tinc una versio de bona qualitat pero sense subs.
I la que esta en subs incrustats era de youtube i la qualitat donava molt que desitjar.

Steve Maister ha escrit:
Ostras, pues a mí ya me vale, estoy acostumbrado a leer subtítulos latinos y/o mal redactados, mientras lo pueda leer en español ya me vale para modificarlos mentalmente xD

Ahora faltará encontrar RAWs que se adapten a ellos (por lo que veo tienen que ser con openings y endings, aunque los primeros no tengan letra traducida). Gracias por la aportación :yeah:

Mira aqui esta per torrent i amb openings i endings.
https://nyaa.si/view/895946

Edit: Torrent descarregat.
Els capitols i els subs son exactes no s'han d'ajustar.
Nomès enganxar-los amb mkvtoolnix i ja esta.

Edit 2: Ja he enganxat tots els subtitols.
Del 1 al 10 son igual però del 11 al 42 tenen un mini desfase que he ajustat.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants