Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, Maki

 
Avatar de l’usuari
acayon
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 1631
Membre des de: dg. 01 ago. 2004, 13:52
Ubicació: Madrid
Contacta:

dv. 07 abr. 2006, 00:21

Muchas gracias ya me avisarás :D :D :D

Ojala lo consigas xD
 
Avatar de l’usuari
acayon
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 1631
Membre des de: dg. 01 ago. 2004, 13:52
Ubicació: Madrid
Contacta:

dl. 10 abr. 2006, 15:53

Hola Mad. Al final ya me funciona el lector de CD. No se si será porque instalé el Kernel nuevo o que, pero hoy misteriosamente me ha funcionado con el KsCD pero no con el amaroK. Pero después me he bajado el codigo fuente del amaroK de la version estable y tras mucho instalarme paquetes de desarrollo, he conseguido que compilase y demas, pero al ver que me daba un error no detectandome la librería de la gstream, me he bajado la version beta ultima y parece que con este no me decia nada, y funcionaba.

Lo que no se es si funcionará o no la version estable, pero paso de tocarlo por si acaso xD.

De todas fromas, muchas gracias :yeah:

P.D.: Puedes cerrar el tema si quieres, que aunque tengo otras dudas sobre el teclado pero las abro en un tema nuevo pa no liar este :P
 
Avatar de l’usuari
Mad93
Moderadors
Moderadors
Entrades: 5850
Membre des de: dj. 27 nov. 2003, 20:00
Ubicació: Vivint a la universitat ><
Contacta:

dl. 10 abr. 2006, 19:24

Ummm, això d'estable és molt relatiu, per exemple, la versió estable d'amarok a gentoo per als desenvolupadors d'amarok és obsoleta XDDD

El del cd encara no ho he provat, estic en ple reformat del portàtil que hi tenia molta porqueria que ni sabia on era XD
Imatge
Tant avorrit que m'he fet un bloc... un més. Servidor mig online...
 
Avatar de l’usuari
acayon
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 1631
Membre des de: dg. 01 ago. 2004, 13:52
Ubicació: Madrid
Contacta:

dl. 10 abr. 2006, 19:57

Suerte :yeah:

A mi de momento con la beta3 del amarok, me va perfecto, asi que no voy a tocarlo xD.

Un saludo :adeu:

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants