Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, Maki

 
sandra

dg. 28 ago. 2005, 21:41

aixo es el kem passava a mi!!! posava internet, conectava l'emule i al cap d'una estona no podia fer res amb inet. Segons l'ordinador tava conectat, pero no podia fer res d res, ni enviar ni rebre res, i tmpoc podia desconectaro. Pero nose pq em nava a temporades. I ara des de ke tinc posat el norton internet security k nom passa mai. Nose.... a mi abans de posar el firewall, em vaig passar MOOOOOLTES estones parlan amb timofonica, i em naven dien k tot tava b i k noseke i k nosekuantus.... nose... xDD et dik el mateix kels altres, si no pots solucionaru firewall al cantu i llestus. Ha cambiat mol la meva vida des de k tinc firewall, a part k no m'entren merdetes d virus i osies rares, controlo molt els ports, i tot em funciona a la perfeccio ( es un dir ee ja m'enteneu ejejeje xD)

PD: x casualitat el teu modem no sera d color blau amb dues llumetes verdes?¿ xDD pq si es aixi.... ja t'aplanyu... pq es el k tinc jo i tela els problemes ke tingut (i a vegades ncara tinc)
 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

dl. 29 ago. 2005, 00:44

El modem k tengo es blanco, el azul k dices se cual es. El mio es comtrend... ¬¬

El caso es k deberian haberme enviado el router, espero k no tarden muxo, xk empiezo estar hasta los mismisimos....

Otra cosa k tb pasa relacionado con lo mismo, d eso k al cabo d rato no puedo hacer na... pero el emule sigue tirando... pues aveces pasa eso, y otras, al cabo d mas tiempo, se jode el emule tb. Lo k tb t pasaba a ti sandra.

Firewall no meto xk si no se me jode la conexion, por el firewall k hace no se k, pero bueno, sin el tb se me jode x otros motivos, asi k.... Hasta k no tenga el router no me voy a poder bajar na ni navegar trankilamente...

Otra cosa. El Spyboot me detecta cosas y me dice k no las puede eliminar xk estan en sistema o algo asi, k si kiero k se eliminen la proxima vez k reinicie el pc, digo k si, pero vuelve a no poder eliminar las cosas. Tb mientras estoy analizando se para x un error d no se k....

Vamos, k son to problemas y pocas soluciones....

Ya vere k hago y como se solucionan las cosas. Agradezco muxo la ayuda, jeje. Si consigo soluciones las comentaré y tal...

:adeu:

PD: Ayer mismo un amigo se compro un pc nuevo d trinca pedazo d pepinazo. Se lo monté en su casa, le meti el SO y demas. Y a la hora d poner internet... to los mismos problemas, menuda putada encontrar eso nada mas empezar con el pc. El tiene el modem d timofonica azul.. jeje
Imatge

La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
sandra

dl. 29 ago. 2005, 16:30

ehehehe pos ell si ke necesitara un firewall... xDDDD
aixo k no pots borrar akestes coses... ho has probat en mode a proba d fallos?¿ jo paso a vegades l'antivirus en akest mode, kuan em diu k hi ha coses k no pot esborrar... provau.
si tens win xp, ves a executa, posa msconfig, ves a la pestanya de boot i alla posa safeboot. si no tens el win xp nose....
 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

dl. 29 ago. 2005, 18:49

Esto k dices Sandra, es para k se ejecute a modo d prueva d fallos????

Supongo k entonces reinicio y puedo pasar el spyboot, por ejemplo, y eliminar to, no? Y despues vuelvo ha hacer eso y desselecciono la opcion.

Creo haber entendido eso. Si no es asi ya me diras. jeje :adeu:

PD: Aunke ahora mismo toy navegando con router, jeje. El k ya tenia, lo he configurado manualmente. A la espera d k me llegue el k me han d enviar.
Imatge



La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
sandra

dl. 29 ago. 2005, 23:05

sisi ho has entes b. lu ke kuan vaig acabar amb el mode a proba d fallus, vaig reiniciar i ja sem va posar normal, xo per si decas mirau xDDD pro si jo sempre ho he fet aixi amb els virus i troians kes posen com a arxiu d sistema, i els he pogut borrar tots.
espero ket vagi b :yeah:
 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

dl. 29 ago. 2005, 23:23

Y entre las opciones dl safeboot. Dejo la k está puesta? La d minima creo k pone.

Si eso ya lo provaré a ver k tal. Ahora he vuelto con el putus modemus. jejeje (con el router pasaban cosas raras, supongo k algo no hice bien al configurarlo manualmente)

:adeu:
Imatge



La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
sandra

dt. 30 ago. 2005, 15:21

sisi, les opcions deixales com estan. no cal ke seleccionis res d'alla. nomes posa safeboot. ;-)
 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

dj. 01 set. 2005, 18:06

Por fin me he acordado d reiniciar con eso puesto para mirar lo k me sucedia, jejeje

Pero no he solucionado lo k me detectaba el spyboot. Ademas k nunk consigo realizar el analisis completo, ocurre un error y se para. He hexo una captura para k veais exactamente lo k es.

Imatge

Las claves esas LSA siempre salen. Por muxo k pase el spyboot to las veces k kiera. Ademas k no se pueden borrar. Ni haciendo lo d iniciar a prueva d fallos...
Imatge



La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
sandra

dg. 04 set. 2005, 00:38

k raro aixo..... em sap greu, pero ja no se m'acut res mes.... si em vingues alguna cosa al cap ja tu faria saber ;)
 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

dg. 04 set. 2005, 05:33

jejeje. tranki, no pasa na.

Parece k no tiene repercusion alguna eso, lo unico k no consigo finalizar el escaneo ese y no se si habrá algo mas. Y lo d las LSA esas raras... pos no se. jeje

Bueno, d todos modos, deberia volver a formatear, pero me da palo. :bleh:

Iré tirando, ahora parece k no va mal. :adeu:
Imatge



La vida es un sueño de una mente imperfecta.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants