Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, Maki

 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

Ayuda! Con un virus o algo k tengo en el pc

dj. 25 ago. 2005, 04:50

Hola buenas. Tengo el siguiente problema. A ver si alguien me puede decir como solucionarlo.

Creo, bueno, seguro k tengo... no se si es un spyware, un troyano o algo d eso, creo k virus no.

El caso es k con el Panda Platinium Internet Security 2005 eso se soluciona. Pero me han dixo k mejor no utilice el Panda. Y la verdad es k con el me iba to caxo lento.

Me recomendaron k me desinstalara el panda y me instalara o el AVG o el NOD32. Los he provado los dos. Y no digo k vayan mal. Pero el problema en cuestion persiste.

Esto no es la primera vez k me pasa, pero no recuerdo como se solucionó. Formateando no, xk ya lo he provado. Creo k esta en el mismo cd d instalacion dl win.

Lo k me pasa es k van apareciendo ventanitas k en la cabecera pone Messenger Service. No son siempre mensajes iguales, pero si la estructura.

Como digo con el panda no ocurre, creo k viene dl arxivo dl messenger d win (el Windows Messenger, vamos. el arxivo en si creo k es el msnmsngr.exe), ta desinstalao y na, pero lo k no kiero hacer es borrar el arxivo en si, xk está en win/system32 y pienso k si lo borro, me saldran ventanas diciendo k no encuentra el arxivo (digo esto xk me pasó con otro virus)

A ver si alguien sabe como solucionarlo bien, o si la solucion será meter un firewall o algo, con el ad-aware no lo consigo kitar tampoco.

Si he d instalar un firewall o lo k sea, me gustaria k me pudierais decir en concreto cual bajar y to. jeje Me gustaria algo como lo dl panda, xk iba bien, pero como digo el dl panda lo jode to. Lo mismo pasaba hace tiempo con el Norton, creo.

Bueno, creo k me he alargado un poco muxo. jejeje

Perdon por el toxo. Intentaba dar el mayor d datos posibles. :bleh:

A ver si alguien me puede ayudar pliiiiis!! :plora:

:yeah: :adeu:
Imatge

La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
son_goku

dj. 25 ago. 2005, 09:53

prueba el spybot: search & destroy o el microsoft antyspyware :yeah:
 
sandra

dj. 25 ago. 2005, 10:59

a mi aixo em passava tambe, em vaig instalar el Norton internet security i el problema em va desapareixer. Tot i ke jo abans probaria el ke ha dit en son_goku. I si creus ke el problema esta amb el cd del windows, baixaten un altre per internet (xD)
(el k tambe vaig fer, nose si esta relacionat o no, va ser anar a el meu pc, a tauler de control, a eines d'administracio, serveis, i alla vaig deshabilitar la opcio mensajero. kes algu relacionat amb misatges i alertes pero k no te res a veure amb el messenger. potser treient aixo tmb para de molestarte. nose, ves probant a vere ke tal t va.
;-)
 
Avatar de l’usuari
oriolfp
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1142
Membre des de: ds. 23 oct. 2004, 12:56
Ubicació: Barcelona
Contacta:

dj. 25 ago. 2005, 11:26

Un bon formateig :mrgreen:

:adeu:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

dj. 25 ago. 2005, 14:20

Gracias son_goku y sandra. Al final anoxe sucedio lo k ya habia pasado otras veces. K se instala una mierda y ya ta to. Lo raro es k pude desinstalarlo. Pero en el panel d contro tengo otra cosa llamada The ABI Network - A Division of Direct Revenue k no puedo desintalar (ta en agregar o quitar programas) Le doy pa desinstalarlo y se me abre una ventana d IE en ingles k me dice k por favor k no lo desinstale k no es un spy-ware k no se k. y k pa desinstalarlo tengo k ir a nose k pagina, pero no me fio.

Lo raro es k las ventanitas esas ya no salen. Supongo k xk se acabó instalando lo otro.

He puesto a bajar el spybot a ver k tal.

Sandra, el Norton tb lo he tenido, pero como decia me pasa lo mismo k con el panda, acaba siendo una mierda, todo caxo lento y demas....

K me recomendais k me instale? Xk el spybot es un prog d esos k ejecutas cuando kieres, no? Tipo Ad-aware.

Gracias a los dos :yeah: :adeu:

PD: Parece k la gente sigue flodeando sin aportar nada... A parte k ni se lee el post en cuestion....

EDIT

He instalado el prog en cuestion y no me ha solucionado na. Ahora he instalao otro antivirus y sin cesar la ventanita d k ha detectado un troyano y k lo ha blokeado, o mandado a cuarentena, vamos lo tipico, pero k no lo elimina y esta la ventana dando por culo to el rato. Ya no se k coño hacer.

D dond me puedo mirar pa bajarme el xp k esté bien? Xk por ejemplo si lo buscas en el emule t salen un porron, pa saber cual bajar.

Y ahora me sale otra cosa to el rato tb. Lo d la mierda esa dl ABI k no puedo desinstalar.

Ventanas dl IE o yo k se con la cabezera: Aurora - part of the ABI Network...

EDIT2

No se como se me ha vuelto a instalar esa mierda, se llama 180search Assistant.

Y en el disco duro me aparecen to el rato dos arxivos...
Imatge



La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
son_goku

dj. 25 ago. 2005, 15:22

mira aqui para qitaro lo del ABI ese.

lo del 180 serch assistant el spybot o el microsoft antyspyware t lo qitan seguro.

PD:tb para qitar programas q no se qitan d lo de la opcion de agregar o qitar programas habia un programa q no recuerdo como se llama, creo q era killer no se q....
 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

dj. 25 ago. 2005, 20:31

Nada... Por provar he vuelto a formatear otra vez (toy hasta los mismisimos ya...) Y en cuanto he conectado a internet ya con el mensajito ese raro del messenger....

Ya no se k coño hacer...

Alguien sabe d algun Firewall o algo k haga el servicio k hace el Panda Internet Security pero sin k haga k todo vaya tan lento? Vamos, algo bueno. Y gratis. jejeje
Imatge



La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
Avatar de l’usuari
XcRaSh
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 767
Membre des de: dv. 07 maig 2004, 15:55
Ubicació: Lost Costa Brava

dv. 26 ago. 2005, 03:22

Knives, si acabas de formatear, la opcion ke te recomiendo es:

1- Instalate el emule y bajate este Windows XP SP2 (este lo he provao yo .. vamos ... lo estoy usando! xD

2- Formatea y instala el Windows.
3- Una vez instalado lo primero ke tienes ke hacer es ir a http://windowsupdate.microsoft.com e instalarte todas las actualizaciones.
4- Ve a "Panel de control -> agregar o quitar progranmas -> componentes del windows" y desinstala el MSN explorer, el outlook espress si no lo usas, el internet explorer y el messenger. (habiendote instalado el firefox antes claro.
5- Si tienes modem usb (y si tienes router pero tienes facilidad de captar virus tb) instalate un firewall (zone alarm es muy bueno, y no sobrecarga el PC).
6- Una vez hecho todo esto ... en teoria el W$ esta limpio .... pero no es de fiar. Porque? pq pueden haber otros archivos en otra particion ke esten infectados. Para saberlo vé a las webs de panda y norton y en las 2 hazte un analisis online de TODO el PC. En la del norton ademas puedes hacer un examen de seguridad de internet.

Si nada de esto te da problemas, en teoria estarias limpio :jaja: ;-)
 
Avatar de l’usuari
Bilkoff
Moderadors
Moderadors
Entrades: 978
Membre des de: dt. 05 oct. 2004, 19:22

dv. 26 ago. 2005, 19:08

Ese mensajito lo hace el mesenger, yo lo quite con el tweakxp que es un programa para cambiar opciones ocultas de w$xp, y entre todas ellas esta la de detener los mensajitos esos
 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

dv. 26 ago. 2005, 22:01

Despues d provar diferentes combinaciones d antivirus con firewall adwares y demas.... No se como, pero ahora, sin tener nada activado no me sale el mensajito ese....

Lo raro es k antes d instalar lo dl modem, k tenia internet con otra compañia y router, pos no me pasaba.

Ahora como digo no me sale, pero a veces se keda to piyao y va caxo lento y mierda. jejeje

El zone alarm es el k me soluciono por un principio eso, pero con el zone alarm puesto el emule no me tira bien, y no se como configurarlo para k tire, he provado varias cosas pero no va, se cae el servidor y demas.... (encima ta en ingles...)

Demomento parece k va. Lo k si me estoy bajando un arxivo nuevo d w$xk sp2 pero d otro sitio, k viene el parte para la antilimitacion tcp/ip, con tutorial y to.

Lo d desinstalar el windows messenger es una mierda, xk lo desinstalas, pero no se borra na dl disco duro...

D todos modos agradezco muxo la ayuda, jeje. :yeah:

Tendré presente lo tuyo XcRaSh y el prog k dice Bilkoff.

Una cosa XcRaSh. Sigo bajando el arxivo dl win k me toy bajando yo?? O me recomiendas el k tu dices? Digo yo k será lo mismo, no?

Gracias a tos. :adeu:
Imatge



La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
Avatar de l’usuari
XcRaSh
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 767
Membre des de: dv. 07 maig 2004, 15:55
Ubicació: Lost Costa Brava

dv. 26 ago. 2005, 22:15

Pues el ke te dije yo no tiene el parche este. ^^u

Una cosa sobre el parche: A mi me cambio el limite de conexiones de 10 a 50. Pero 50 es bastante poco .... no hay algun parche ke simplemente lo deslimite??? :huh:
 
Avatar de l’usuari
Mad93
Moderadors
Moderadors
Entrades: 5850
Membre des de: dj. 27 nov. 2003, 20:00
Ubicació: Vivint a la universitat ><
Contacta:

dv. 26 ago. 2005, 22:31

El límit no són 50 connexions noves per segon? Crec que era això, pel que 50 connexions noves per segon no són pas poca cosa (en 10 segons 500 connexions, etc...).
Imatge
Tant avorrit que m'he fet un bloc... un més. Servidor mig online...
 
Avatar de l’usuari
XcRaSh
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 767
Membre des de: dv. 07 maig 2004, 15:55
Ubicació: Lost Costa Brava

dv. 26 ago. 2005, 22:39

Mad93 ha escrit:
El límit no són 50 connexions noves per segon? Crec que era això, pel que 50 connexions noves per segon no són pas poca cosa (en 10 segons 500 connexions, etc...).

Ah! ... ostres no ho sé. Jo ho vaig interpretar com a conexions maximes simultànies.... i si fos aixi serien poquissimes. xD

Una captura > 1000 paraules :lol:
Imatge

Half-open conections .... dona que pensar

P.D: Perdo pel desviament del tema ... ^^u
 
Avatar de l’usuari
Knives
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 349
Membre des de: dj. 13 gen. 2005, 16:25
Ubicació: Ubi... que?? To perdio, vamos...

dg. 28 ago. 2005, 03:32

Yo k se...

Ya no se k hacer con esto, cada vez va mas raro. Ara dejo puesto el emule y al cabo d no se cuando intento acceder a internet, o poner el msn o algo y no tira. Tengo k kitar el emule y reiniciar....

Todos los problemas empezaron cuando instale el puto modem adsl y conecte a internet. Diria k puede tener algo k ver eso. Xk antes iba con el router y no me pasaba na...
Imatge



La vida es un sueño de una mente imperfecta.
 
Avatar de l’usuari
XcRaSh
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 767
Membre des de: dv. 07 maig 2004, 15:55
Ubicació: Lost Costa Brava

dg. 28 ago. 2005, 20:48

Knives ha escrit:
Todos los problemas empezaron cuando instale el puto modem adsl y conecte a internet. Diria k puede tener algo k ver eso. Xk antes iba con el router y no me pasaba na...


Pues tiene todo ke ver xD
Un router bien configurado en teoria no deja pasar nada, es como una barrera. Un modem USB es una autopista directa hacia tu PC. Por eso se tiene ke poner un firewall.

Si puedes volver a usar el router ..... hazlo!!

Sino .... pues a usar firewall .... ^^u

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants