Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

The_IronHide
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 81
Membre des de: dl. 02 març 2015, 19:34

Re: [1F] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][100/291]

dv. 22 jul. 2016, 22:23

Pues pienso lo mismo,los primeros capitulos fueron un chasco al reponer lo ya visto en las peliculas,pero bueno...creo que poco a poco va cogiendo interes,ya veremos como acaba la cosa ;)
Por cierto,las caratulas estan muy bien,pero entiendo que las has hecho para grabar blurays,verdad?Porque a mi en un dvd me caben como mucho 10 capitulos o asi,xddd

xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3644
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

ds. 23 jul. 2016, 00:08

OVA GAIDEN ha escrit:
Edit: ya me estoy poniendo con mas capis... por cierto una pregunta, solo por curiosidad, que piensan de dragon ball super? en mi opinion empezo como peor lo podria haber hecho, recuperando lo ya visto en las 2 pelis con una calidad pesima de animacion, pero desde que han empezado con sagas nuevas que me esta empezando a atraer un poco, ahora ya la sigo semanalmente xP

-Pues a mi tambien me gusta mucho esta nueva saga la de Goku Black.
-Esperemos que dure un poco y no hagan como en GT que las sagas
duraban 6 capitulos como paso con la saga de Super A-17.

Saludos.

The_IronHide ha escrit:
Pues pienso lo mismo,los primeros capitulos fueron un chasco al reponer lo ya visto en las peliculas,pero bueno...creo que poco a poco va cogiendo interes,ya veremos como acaba la cosa ;)
Por cierto,las caratulas estan muy bien,pero entiendo que las has hecho para grabar blurays,verdad?Porque a mi en un dvd me caben como mucho 10 capitulos o asi,xddd

-El tema de las caratulas las hice pensando en cajas de 2 DVD DL (osea 2 dvds de doble capa)
En cada dvd te caben 20 capitulos. (cada dvd es de 8'5 gb)
Como son 2 dvds (40 capitulos)

Saludos.

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 731
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

ds. 23 jul. 2016, 18:06

Ok xD es que en estoy en un hilo del nuevo videojuego de dragon ball que va a salir (xenoverse 2) y parece que le tienen puesta la cruz a db super, quería saber si aquí tampoco lo tragáis, por si en un futuro se me antojara subir algo relacionado con super :)

hoy me pondré a subir hasta el 110! :yeah:

xagasa
Chishinchu
Chishinchu

ds. 23 jul. 2016, 19:56

OVA GAIDEN ha escrit:
Ok xD es que en estoy en un hilo del nuevo videojuego de dragon ball que va a salir (xenoverse 2) y parece que le tienen puesta la cruz a db super, quería saber si aquí tampoco lo tragáis, por si en un futuro se me antojara subir algo relacionado con super :)

Buenas OVA GAIDEN yo habri un post para hablar de este juego
viewtopic.php?f=23&t=20620
Si quieres comentar algo o passar algun link de alguna novedad relacionada.
-Por lo que lei la nueva saga de Goku Black tambien aparecera en el
dragon ball xenoverse 2.

Gracias por los capitulos.
Saludos.

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

ds. 23 jul. 2016, 20:08

xagasa ha escrit:
OVA GAIDEN ha escrit:

dragon ball xenoverse 2.

Saludos.

anda! mira tu por donde, no sabia que hablabais de juegos por aquí tmb, luego me paso a echarle un vistazo, gracias por la info!

y de nada, ya estoy subiendo los próximos capítulos, en seguida los tendréis!

xagasa
Chishinchu
Chishinchu

ds. 23 jul. 2016, 21:57

OVA GAIDEN ha escrit:
xagasa ha escrit:
OVA GAIDEN ha escrit:

dragon ball xenoverse 2.

Saludos.

Ok gracias por los capitulos.
Yo habri varios post para hablar de juegos però ni mu.
viewforum.php?f=23

-Este es el link para entrar a la zona videojocs.
Queda un poco escondido.

-Saludos.

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

ds. 23 jul. 2016, 23:51

si xD la verdad que el subforo de videojuegos esta bastante muerto, por eso me sorprendio ver el hilo del xenoverse 2, aunque por lo que veo hay pocos interesados. Pero es normal, este foro se centra en el anime y no a todos les gustan los videojuegos.

En fin dejando el offtopic aqui van 10 capitulos mas, del 101 al 110:

DBZ 101.m2ts
DBZ 102.m2ts
DBZ 103.m2ts
DBZ 104.m2ts
DBZ 105.m2ts
DBZ 106.m2ts
DBZ 107.m2ts
DBZ 108.m2ts
DBZ 109.m2ts
DBZ 110.m2ts

xagasa
Chishinchu
Chishinchu

Re: [1F] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][110/291]

ds. 23 jul. 2016, 23:56

OVA GAIDEN ha escrit:
si xD la verdad que el subforo de videojuegos esta bastante muerto, por eso me sorprendio ver el hilo del xenoverse 2, aunque por lo que veo hay pocos interesados. Pero es normal, este foro se centra en el anime y no a todos les gustan los videojuegos.

En fin dejando el offtopic aqui van 10 capitulos mas, del 101 al 110:

Muchas gracias por los capitulos nuevos.
Saludos.

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dg. 24 jul. 2016, 00:09

Nada! gracias a ustedes por el apoyo! disfruten de la serie! a mi me esta encantando con esta nueva calidad, creo que nunca la había visto tan bien detallada...

Voy por el 97 y se me pone la piel de gallina xD, aunque odio las partes de relleno que le iban metiendo a dragon ball z, como las ya típicas apariciones espontaneas de bulma para rellenar capitulo, haciendo cualquier gilipollez... O lo que me voy a tragar ahora, que en mi opinión es el relleno mas absurdo de dragon ball z. Cuando las fuerzas especiales llegan al mundo de kaio sama (imposible por que no deberían poder conservar su cuerpo en el mas allá) se enfrentan a los amigos de goku y son derrotados.... ¿WTF!? esos tios acabaron con vegeta! y los amigos de goku fueron derrotados facilmente por nappa que era inferior a vegeta, por mucho entrenamiento con kaoi ni ostias estos deberian ser derrotados de un solo golpe... hasta el puto chaos se burla de guldo... que era el mas debil, pero es que chaos no es nada del otro mundo tampoco, solo un jodido pederasta...

xagasa
Chishinchu
Chishinchu

dg. 24 jul. 2016, 00:15

OVA GAIDEN ha escrit:
Nada! gracias a ustedes por el apoyo! disfruten de la serie! a mi me esta encantando con esta nueva calidad, creo que nunca la había visto tan bien detallada...

Voy por el 97 y se me pone la piel de gallina xD, aunque odio las partes de relleno que le iban metiendo a dragon ball z, como las ya típicas apariciones espontaneas de bulma para rellenar capitulo, haciendo cualquier gilipollez... O lo que me voy a tragar ahora, que en mi opinión es el relleno mas absurdo de dragon ball z. Cuando las fuerzas especiales llegan al mundo de kaio sama (imposible por que no deberían poder conservar su cuerpo en el mas allá) se enfrentan a los amigos de goku y son derrotados.... ¿WTF!? esos tios acabaron con vegeta! y los amigos de goku fueron derrotados facilmente por nappa que era inferior a vegeta, por mucho entrenamiento con kaoi ni ostias estos deberian ser derrotados de un solo golpe... hasta el puto chaos se burla de guldo... que era el mas debil, pero es que chaos no es nada del otro mundo tampoco, solo un jodido pederasta...

-Ami la peor saga de relleno fue la de Garlick Jr.
Por dios era malissima.
-Los mejores capitulos de relleno eran los de Goku pequeño con
el ejercito red ribbon en la cual esa saga no es relleno però si
que le añaden mucho.

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dg. 24 jul. 2016, 00:24

Yo es que dragon ball la tendria que remirar porque la tengo muy olvidada ya, pero na mas que miro dbz xD. Así que no sabia que añadieron relleno de red ribbon, pero en serio. Lo de las fuerzas especiales derrotadas por los amigos de goku... como que me dejo trauma de pequeño, ya que tenia a goku y a vegeta en lo mas alto... a años luz de fuerza de los coleguis de goku. Así que ok resulta que estos soldados son los mas poderosos de Freezer, el dominador del universo, ok, ok logran derrotar a vegeta, pero wait... luego todos son derrotados por los coleguis de goku? wtf!? que me perdí!? no se muchas incongruencias veo yo hay, desde entonces que menos al tensian, los demás no los trago...

xagasa
Chishinchu
Chishinchu

dg. 24 jul. 2016, 00:41

.
OVA GAIDEN ha escrit:
Yo es que dragon ball la tendria que remirar porque la tengo muy olvidada ya, pero na mas que miro dbz xD. Así que no sabia que añadieron relleno de red ribbon, pero en serio. Lo de las fuerzas especiales derrotadas por los amigos de goku... como que me dejo trauma de pequeño, ya que tenia a goku y a vegeta en lo mas alto... a años luz de fuerza de los coleguis de goku. Así que ok resulta que estos soldados son los mas poderosos de Freezer, el dominador del universo, ok, ok logran derrotar a vegeta, pero wait... luego todos son derrotados por los coleguis de goku? wtf!? que me perdí!? no se muchas incongruencias veo yo hay, desde entonces que menos al tensian, los demás no los trago...

Me refiero que comparado con el manga la saga de la red ribon tubo ampliacion entre capitulos o relleno como se le suele llamar.

.Ejemplos:
Cuando Goku y Bulma van a la gruta submarina a recuperar una dragon ball.
El capitulo anterior se puede ver 2 cap de relleno donde el grupo van a un parque de atracciones
y una chica contratada por la red ribon les quiere robar las bolas de dragon.
-Esa chica en el manga no aparece.
-Luchas como las del general white son mas cortas en el manga
Entre varios capitulos mas.

sirenko85
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 63
Membre des de: dv. 01 ago. 2014, 04:25

dg. 24 jul. 2016, 01:08

Muchas gracias por el aporte, la verdad que la mejor versión que he visto de la serie original sin mencionar kai. Sigue así y muchos ánimos en este proyecto ;). Por cierto, una pregunta. De Dragon Ball, cuando Goku es pequeño. ¿Cabria la posibilidad de conseguirla con la misma calidad que este proyecto? Es que la única versión que tengo es con grano y en algunos capítulos se ve como una tira vertical en la parte izquierda del capitulo que es mas claro y parece que tenga como una capa mas oscura la serie. Y me la descargué de esta web. La que pone "Dragon Ball versión definitiva"

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dg. 24 jul. 2016, 01:21

sirenko85 ha escrit:
Muchas gracias por el aporte, la verdad que la mejor versión que he visto de la serie original sin mencionar kai. Sigue así y muchos ánimos en este proyecto ;). Por cierto, una pregunta. De Dragon Ball, cuando Goku es pequeño. ¿Cabria la posibilidad de conseguirla con la misma calidad que este proyecto? Es que la única versión que tengo es con grano y en algunos capítulos se ve como una tira vertical en la parte izquierda del capitulo que es mas claro y parece que tenga como una capa mas oscura la serie. Y me la descargué de esta web. La que pone "Dragon Ball versión definitiva"

jeje gracias, me alegro que te guste esta versión, la verdad que lo que ha hecho ovichan con el video es de un meritazo increible, gracias a el podemos verlo con esta calidad y yo que lo comparto con mucho gusto xD :yeah:

sobre versiones de dragon ball, ahí ya he profundizado menos, pero creo recordar que overdrive también hizo esta serie con una calidad similar, si me animara un día y la encuentro haría lo mismo que con esta, a ver que tal esta. También circula por hay unas versiones re-escaladas en hd hechas por el usuario nezumi. Se basan en el mismo master, pero pierden mucho detalle en zonas oscuras.

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2609
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

dg. 24 jul. 2016, 04:25

pero pierden mucho detalle en zonas oscuras.

Pierde detalle en todas las zonas posibles y en cada pixel, no solo en las oscuras, esa version es una version absurda.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google Feedfetcher i 10 visitants