¡Hola! Pues eso, busco a alguien que pueda traducir con claridad el 3er CD drama de Inuyasha: "¡Cantos rojos y negros!" (?) Sólo busco una traducción en catalán o castellano, cualquiera me vale, estoy segura de que muchos de vosotros/as os sentiréis más cómodos/as con el catalán que con el castellano, y como es muy parecido yo el catalán lo entiendo igual de bien.
~Se trabajaría con audios MP3 a 320kbps.
~Hay dos versiones del drama, una de Inuyasha y otra de Sesshomaru. Cualquiera me vale. (Aunque lo suyo serían los dos... ju, ju, ju. )
~La duración de las versiones es muy larga, siendo la versión de Inuyasha de 1h , y la de Sesshomaru todavía no he podido comprobarlo, pero es más o menos igual.
~Una traducción está bien, de momento no hay necesidad de hacer un archivo de subtítulos, conque el CD sea traducido en un editor de textos normal y corriente basta.
~Una aclaración, yo no tengo muchos conocimientos de japonés y la mayoría de mis traducciones se basan en otras en inglés, pero no hay ninguna traducción de ese drama precisamente en la red...