Anime i manga en català

Moderadors: Moderadors, Webmaster

 
Avatar de l’usuari
Maki
Moderadors
Moderadors
Entrades: 6323
Membre des de: dt. 18 maig 2004, 17:02
Ubicació: Donde-puedo-verte
Contacta:

Re: Usuaris PS3

ds. 05 des. 2009, 16:56

Brütal Legend adquirit.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
Nightsirk
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3806
Membre des de: dg. 18 nov. 2007, 00:30
Ubicació: Near the sky.

Re: Usuaris PS3

ds. 05 des. 2009, 17:48

Maki ha escrit:
Brütal Legend adquirit.



M'han dit que està força fi.

Jo hem vaig comprar el uncharted 2 per 23 € i en una setmana i poc m'he passat el modo campaña directament en dificil i he aconseguit ja 70 tesoros dels 100 qur hi ha.

Està molt guapo aquest uncharted, Maki, pero les últime spantalles se'm van fer una mica massa largues i pesades.

Sort que precisament tinc gairebé tots els tresors de la última part i ara quan començi en aplastante només m'hauré de centrar en conseguir els tresors de la primera part i de la última part ja els tinc gairebé tots ^^
Imatge
 
pertur
Usuari
Usuari
Entrades: 14
Membre des de: dj. 15 oct. 2009, 20:48

Re: Usuaris PS3

dg. 06 des. 2009, 02:24

Nightsirk ha escrit:
pertur ha escrit:
con cris y con asuka se me da bastante bien aunke haora me estoy volviendo loko kon la canpaña kien se lo halla pasao me entendera :plora:



La campaña es casi infinita :D

Yo llebo hecho poco del modo campaña pero me han comentado en otros foros que se puede hacer casi enterna xDDD

Pertur, el finde que viene hacemos unos combates, ok? Es que ahora no tengo la ps3 a mano xD


yo ya me pasao el modo canpaña hay 2 conbates ke me han costao muxo kuando te lo pasas te sale pa pasartelo en modo normal y dificil y otra pantalla, kuando kieras juegamos sienpre estoy dispuesto a jugar un tekken estoy muy enviciao al juego, contigo kiero hechar un conbate al goku nuevo ke me lo akavo de konprar :yeah:
 
Avatar de l’usuari
Nightsirk
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3806
Membre des de: dg. 18 nov. 2007, 00:30
Ubicació: Near the sky.

Re: Usuaris PS3

dg. 06 des. 2009, 03:02

pertur ha escrit:
Nightsirk ha escrit:
pertur ha escrit:
con cris y con asuka se me da bastante bien aunke haora me estoy volviendo loko kon la canpaña kien se lo halla pasao me entendera :plora:



La campaña es casi infinita :D

Yo llebo hecho poco del modo campaña pero me han comentado en otros foros que se puede hacer casi enterna xDDD

Pertur, el finde que viene hacemos unos combates, ok? Es que ahora no tengo la ps3 a mano xD


yo ya me pasao el modo canpaña hay 2 conbates ke me han costao muxo kuando te lo pasas te sale pa pasartelo en modo normal y dificil y otra pantalla, kuando kieras juegamos sienpre estoy dispuesto a jugar un tekken estoy muy enviciao al juego, contigo kiero hechar un conbate al goku nuevo ke me lo akavo de konprar :yeah:


Buff, este nuevo dragon ball, me costó, pero por fín puedo decir que le he pillado más o menos el tranquis.


La semana que viene ya te enviaré un mp para que hagamos algun combate.

Ves practicando, y si tienes alguna duda sobre los trofeos o tal, dimelo e intentaré ayudarte :yeah:
Imatge
 
pertur
Usuari
Usuari
Entrades: 14
Membre des de: dj. 15 oct. 2009, 20:48

Re: Usuaris PS3

dg. 06 des. 2009, 16:29

inmtentare desblokear a todos los ke pueda primero ^^u la verdad es ke cuesta pillarle el trankillo :ein:
 
Avatar de l’usuari
Nightsirk
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3806
Membre des de: dg. 18 nov. 2007, 00:30
Ubicació: Near the sky.

Re: Usuaris PS3

dg. 06 des. 2009, 16:58

pertur ha escrit:
inmtentare desblokear a todos los ke pueda primero ^^u la verdad es ke cuesta pillarle el trankillo :ein:



Hehe, sisi, como te decia cuesta pillarle el tranquillo pero con práctica y vicio los conseguiras :yeah:

Yo aún no los tengo todos puesto que para desbloquear todas las sagas y personajes necesitas estrellas dragon. (y de momento, sólo tengo 4).

Para desbloquear las estrellas dragon, necesitas volver a hacer las misiones del modo historia de nuevo en nivel difícil y te piden unos requisitos, si los cumples por cada requisito te dan una estrella dragon. Con 100 estrellas dragon te dan un trofeo de plata, pero a diferencia de los puntos, las estrellas las puedes gastar, cuando llegues a 100 automaticamente te daran el trofeo.

Otra cosa, te recomiendo que antes que nada hagas el tutorial porqué realmente este juego lo requiere. xD


Y otra cosa: La pasta que ganas cuando vences y cuando se carga la partida y la coges con la nube kinton, no te la gastes hasta que tengas 100.000 puesto que con dicha cantidad, te dan un trofeo de bronce. Y a diferencia de las estrellas, la pasta no se acumula. Necesitas llegar a 100.000 si o si.

Ahora, conseguir la pasta es mucho más fácil que conseguir las 100 estrellas.

Luego, hay 5 trofeos online (si no son 5 son 6 o 7 aprox). El primero es ganar un torneo online (asequible si no encuentras a gente dopada xD), el segundo ganar 10 combates online (asequible, aunque de momento yo sól ohe ganado 1 puesto que la gente dopa a los personajes y entonces es difícil ganar). El tercero ganar 20 combates online (este ya es un poco tocapelotas xD), el cuarto ganar 30 combates online (este es ya vicio), y el quinto es ganar 100 combates online (este directamente es ya viciada descomunal puesto que más o menos, cada 5 combates como mucho ganas 1, pero si te lo tomas con calma se pueden hacer).

Los otros trofeos son del modo historia ir completando las diferentes sagas, tener y jugar con todos los personajes, tener todo0s los trajes (se consiguen con estrellas dragon), petar todas las zonas destruibles de cada pantalla (en cada pantalla hay bastantes zojnas petables) etc...

Y luego hay 2 o 3 trofeos que te dan en el modo versus por jugar entre j1 y j2 y entre tu y la máquina.

También hay trofeos por ir al museo y tragarte muchas parrafadas y por el dojo (zona de entreno).

Espero que te haya podido ayudar un poco :P
Imatge
 
Avatar de l’usuari
brujo_toni
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 879
Membre des de: dg. 19 oct. 2008, 18:29

Re: Usuaris PS3

ds. 12 des. 2009, 19:42

Doncs jo també m'afegaixo a vosaltres. El meu nick es Vegetoni i tinc els següents joc:

- Condemned 2
- NBA 2K9
- Afro Samurai
- Dragon Ball Z Burts Limit
- Buzz El Megaconcurso
- Mortal Kombat vs. DC
- Uncharted
- Prince of Persia
 
pertur
Usuari
Usuari
Entrades: 14
Membre des de: dj. 15 oct. 2009, 20:48

Re: Usuaris PS3

dl. 18 gen. 2010, 21:02

si alguien kiere ke le ayude en el modo campaña o solo x jugar del tekken ke me lo diga estoy disponible :yeah:
 
Avatar de l’usuari
Aynodok
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2254
Membre des de: dv. 03 feb. 2006, 00:08
Ubicació: Perdut enmig de l'oblit

Re:

dj. 04 feb. 2010, 23:45

Aynodok ha escrit:
Per cert, i aprofitant que va sortir l'altre dia el tema dels mandos...
El sixaxis i el dualshock 3 mantenen els botons analògics del dualshock 2 que només feien servir el The Bouncer i el Dark Cloud (i suposo que algun altre, però no masses més)? Un altre cop la maleïda curiositat : P


Sí, home i tant que els mantenen, seria una mica absurd que els haguessin eliminat encara que servissin poc. XD

Ara que ho sé, m'autoresponc per si a algú li interessa : P
 
Avatar de l’usuari
Aynodok
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2254
Membre des de: dv. 03 feb. 2006, 00:08
Ubicació: Perdut enmig de l'oblit

Re: Usuaris PS3

ds. 13 feb. 2010, 12:52

Una pregunta múltiple : P

Algú té el MAG? Què tal va? Hi ha partides de 256 o costa trobar-ne? Com va el lag en general? I en partides grans?

Merci :*
 
Avatar de l’usuari
Nightsirk
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3806
Membre des de: dg. 18 nov. 2007, 00:30
Ubicació: Near the sky.

Re: Usuaris PS3

ds. 13 feb. 2010, 13:17

pertur ha escrit:
si alguien kiere ke le ayude en el modo campaña o solo x jugar del tekken ke me lo diga estoy disponible :yeah:



Pues me iria muy bien que me ayudaras en el modo historia, Peryturm, que me he quedado atrapado en la pantalla de los que hacen sumo y no hay manera de pasársela :lol:
Imatge
 
pertur
Usuari
Usuari
Entrades: 14
Membre des de: dj. 15 oct. 2009, 20:48

Re: Usuaris PS3

ds. 13 feb. 2010, 15:21

no son las mismas pantallas el modo historia ke el coperativo pero te puedo ayudar a sakar trofeos y ropa pa pasarte mas facil el modo historia si kieres :yeah: es ke kuando lo puse pense ke podia ayudar ^^u yo tanbien estoy atrapao en el modo historia y no puedo pasarmelo me kedan 6 trofeos y no hay manera
 
Avatar de l’usuari
Nightsirk
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3806
Membre des de: dg. 18 nov. 2007, 00:30
Ubicació: Near the sky.

Re: Usuaris PS3

ds. 13 feb. 2010, 15:29

pertur ha escrit:
no son las mismas pantallas el modo historia ke el coperativo pero te puedo ayudar a sakar trofeos y ropa pa pasarte mas facil el modo historia si kieres :yeah: es ke kuando lo puse pense ke podia ayudar ^^u yo tanbien estoy atrapao en el modo historia y no puedo pasarmelo me kedan 6 trofeos y no hay manera


Anda, no son las mismas pantallas? Bueno, no te preocupes, la cuestión es que la semana que viene, cuando nos pongamos, hagamos unas buenas partidas y si nos sacamos algunos trofeos, mejor que mejor :yeah:
Imatge
 
pertur
Usuari
Usuari
Entrades: 14
Membre des de: dj. 15 oct. 2009, 20:48

Re: Usuaris PS3

ds. 13 feb. 2010, 16:13

kuando kieras te ayudo sin ningun problema a si sako ropa pa asuka
 
Avatar de l’usuari
Maki
Moderadors
Moderadors
Entrades: 6323
Membre des de: dt. 18 maig 2004, 17:02
Ubicació: Donde-puedo-verte
Contacta:

Re: Usuaris PS3

dl. 01 març 2010, 14:35

Igual ja n'heu sentit a parlar o heu investigat, però bé:

Un error al rellotge intern de la PS3 provoca un error de hardware que impideix fer servir les capacitats online de la consola.
http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... ovoca.html

El millor es estar atents a com evoluciona la situació i no encendre la PS3.

A la PS3 Slim no hi ha cap problema.
Imatge

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant