Anime i manga en català

Moderadors: Moderadors, Webmaster

 
Avatar de l’usuari
Nightsirk
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3806
Membre des de: dg. 18 nov. 2007, 00:30
Ubicació: Near the sky.

Re: Usuaris PS3

dl. 01 març 2010, 14:41

Maki ha escrit:
Igual ja n'heu sentit a parlar o heu investigat, però bé:

Un error al rellotge intern de la PS3 provoca un error de hardware que impideix fer servir les capacitats online de la consola.
http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... ovoca.html

El millor es estar atents a com evoluciona la situació i no encendre la PS3.

A la PS3 Slim no hi ha cap problema.



Ya veus, a l'altre foro on estic, que és pràcticament exclusiu de ps3, s'ha format un revolt del mil...

Nosaltres, maki, no la podem encendre però els de la slim si, i tot això ve pels anys vigestos o què? És el que he llegit ràpidament.

En fi, Maki, avisan's quan estigui solucionat el problema, gràcies.
Imatge
 
pertur
Usuari
Usuari
Entrades: 14
Membre des de: dj. 15 oct. 2009, 20:48

Re: Usuaris PS3

dl. 01 març 2010, 15:08

jugar se puede yo tengo el problema y eh jugao pero todo los juegos ke se necesite sincronizar kon los trofeos antes de jugar no va komo el tekken yo eh provao el dmc ke no tiene trofeos y eh podido perfectamente jugar
 
Avatar de l’usuari
Nightsirk
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3806
Membre des de: dg. 18 nov. 2007, 00:30
Ubicació: Near the sky.

Re: Usuaris PS3

dl. 01 març 2010, 15:20

pertur ha escrit:
jugar se puede yo tengo el problema y eh jugao pero todo los juegos ke se necesite sincronizar kon los trofeos antes de jugar no va komo el tekken yo eh provao el dmc ke no tiene trofeos y eh podido perfectamente jugar


Entiendo, osea nada de tekken.

Yo por si de caso, hoy no jugaría a la ps3, ni mañana tampoco hasta que esté solucionado porqué macho, esto es muy raro...
Imatge
 
pertur
Usuari
Usuari
Entrades: 14
Membre des de: dj. 15 oct. 2009, 20:48

Re: Usuaris PS3

dl. 01 març 2010, 15:27

y ke lo digas encima enpezo ayer y la gente no savia nada pero el error ese ke teneis esta asociao kon ke te has kargao la lente asi ke imaginate ke susto los ke no tenian ni idea ke les paso ayer komo a mi :plora:
 
Avatar de l’usuari
HIEI
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1261
Membre des de: dt. 16 nov. 2004, 11:36
Ubicació: Montcada i Reixac
Contacta:

Re: Usuaris PS3

dl. 01 març 2010, 15:54

bua menuda cagada los de Sony, con el paston que costó la consola y nos pasa esto, haber si indemnizan de alguna manera a la putada k nos ha n exo, a mi de momento me han desaparecido todos los trofeos de DBZ y solo me kedaban 2 para el platino esperemos k lo resuelvan pronto.... :plora:
Imatge
 
pertur
Usuari
Usuari
Entrades: 14
Membre des de: dj. 15 oct. 2009, 20:48

Re: Usuaris PS3

dl. 01 març 2010, 18:47

los trofeos estan si te metes en la paguina en tu cuenta los veras y kuando lo arreglen saldran no te precupes
edito ultima hora de lo ocurrido x si alguien no lo save

Os traigo las últimas noticias respecto al error “8001050F”:

“Como ya sabréis, muchos usuarios no han podido conectarse a PlayStation Network hoy. El problema afecta a todos los modelos menos PS3 Slim.

Creemos que hemos identificado que el problema es causado por un fallo en la funcionalidad del reloj incorporado en el sistema.

El error incluye:

- La fecha de la PS3 es reseteada al 1 Enero de 2000
- Cuando el usuario trata de acceder a PlayStation Network, el siguiente mensaje aparece en pantalla “Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (8001050F)
- Cuando el usuario trata de lanzar un juego el siguiente error aparece en pantalla y los datos de los trofeos desaparecen. “No se pueden instalar trofeos, Por favor salga del juego”
- Cuando los usuarios tratan de configurar la hora y la fecha del sistema vía Internet, el siguiente mensaje aparece:” La hora y fecha actual no se puede obtener” (8001050F)
- Los usuarios no pueden reproducir ciertas descargas de video de alquiler de PlayStation Store antes de su fecha límite.

Esperamos resolver este problema en las próximas 24h. Mientras tanto, si tu modelo no es la Ps3 Slim, te recomendamos no usar tu PS3, ya que se pueden producir algunos errores de funcionamiento, como guardar trofeos ya obtenidos, y no ser capaz de recuperar ciertos datos.

Os seguiremos manteniendo actualizados con cualquier novedad.

Saludos
 
Avatar de l’usuari
Nightsirk
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3806
Membre des de: dg. 18 nov. 2007, 00:30
Ubicació: Near the sky.

Re: Usuaris PS3

dl. 01 març 2010, 20:30

pertur ha escrit:
los trofeos estan si te metes en la paguina en tu cuenta los veras y kuando lo arreglen saldran no te precupes
edito ultima hora de lo ocurrido x si alguien no lo save

Os traigo las últimas noticias respecto al error “8001050F”:

“Como ya sabréis, muchos usuarios no han podido conectarse a PlayStation Network hoy. El problema afecta a todos los modelos menos PS3 Slim.

Creemos que hemos identificado que el problema es causado por un fallo en la funcionalidad del reloj incorporado en el sistema.

El error incluye:

- La fecha de la PS3 es reseteada al 1 Enero de 2000
- Cuando el usuario trata de acceder a PlayStation Network, el siguiente mensaje aparece en pantalla “Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (8001050F)
- Cuando el usuario trata de lanzar un juego el siguiente error aparece en pantalla y los datos de los trofeos desaparecen. “No se pueden instalar trofeos, Por favor salga del juego”
- Cuando los usuarios tratan de configurar la hora y la fecha del sistema vía Internet, el siguiente mensaje aparece:” La hora y fecha actual no se puede obtener” (8001050F)
- Los usuarios no pueden reproducir ciertas descargas de video de alquiler de PlayStation Store antes de su fecha límite.

Esperamos resolver este problema en las próximas 24h. Mientras tanto, si tu modelo no es la Ps3 Slim, te recomendamos no usar tu PS3, ya que se pueden producir algunos errores de funcionamiento, como guardar trofeos ya obtenidos, y no ser capaz de recuperar ciertos datos.

Os seguiremos manteniendo actualizados con cualquier novedad.

Saludos



Vaya tela, lo he leido este mediodía y espero que lo solucionen temprano porqué esto es un caos...
Imatge
 
Avatar de l’usuari
HIEI
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1261
Membre des de: dt. 16 nov. 2004, 11:36
Ubicació: Montcada i Reixac
Contacta:

Re: Usuaris PS3

dl. 01 març 2010, 22:44

vaya tela con sony.Y yo k hoy me había comprado el Heavy Rain ed. Coleccionista y a saber cuando lo podré probar... :lol:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
Nightsirk
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3806
Membre des de: dg. 18 nov. 2007, 00:30
Ubicació: Near the sky.

Re: Usuaris PS3

dl. 01 març 2010, 23:16

HIEI ha escrit:
vaya tela con sony.Y yo k hoy me había comprado el Heavy Rain ed. Coleccionista y a saber cuando lo podré probar... :lol:



Esperemos que hoy a la 12 am esté solucionado, sino pues a esperar a mañana xD
Imatge
 
pertur
Usuari
Usuari
Entrades: 14
Membre des de: dj. 15 oct. 2009, 20:48

Re: Usuaris PS3

dl. 01 març 2010, 23:32

si se aregla aki sera a la 1
 
Avatar de l’usuari
Nightsirk
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3806
Membre des de: dg. 18 nov. 2007, 00:30
Ubicació: Near the sky.

Re: Usuaris PS3

dl. 01 març 2010, 23:39

pertur ha escrit:
si se aregla aki sera a la 1


En principio, eso han dicho, ya me lo direís vosotros xDD
Imatge
 
pertur
Usuari
Usuari
Entrades: 14
Membre des de: dj. 15 oct. 2009, 20:48

Re: Usuaris PS3

dl. 01 març 2010, 23:42

yo a la 1 la encendere haver ke pasa ya dire :yeah: :yeah: y ke nadie se precupe se ve ke en un foro an sakao lo ke kontrola el reloj interno de la ps3 y se areglao el error
 
pertur
Usuari
Usuari
Entrades: 14
Membre des de: dj. 15 oct. 2009, 20:48

Re: Usuaris PS3

dt. 02 març 2010, 00:45

YA VAAAAAAAAAAAAA ESTOY PROVANDO LOS TROFEOS PERO ME CONECTA BIEN LA PS3 DISFRUTAR
 
Avatar de l’usuari
Nightsirk
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3806
Membre des de: dg. 18 nov. 2007, 00:30
Ubicació: Near the sky.

Re: Usuaris PS3

dt. 02 març 2010, 09:21

pertur ha escrit:
YA VAAAAAAAAAAAAA ESTOY PROVANDO LOS TROFEOS PERO ME CONECTA BIEN LA PS3 DISFRUTAR


De guais :yeah:

Bueno, tema zanjado.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
XcRaSh
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 766
Membre des de: dv. 07 maig 2004, 15:55
Ubicació: Lost Costa Brava

Re: Usuaris PS3

dv. 11 juny 2010, 15:47

M'apunto a la llista.

Imatge

Els meus jocs són:
- Grand Theft Auto IV
- Metal Gear Solid 4
- Resident Evil 5
- Uncharted
- Uncharted 2
- Super Street Fighter 4
- God of War III
- Final Fantasy XIII (encara m'ha d'arribar ¬¬)
- Killzone 2
- Little Big Planet (no conta per mi, el vendré segurament)
- Street Fighter 4 (pendent de vendreme'l)
PSN:
- Super Stardust HD
- Super Street Fighter 2 Turbo HD remix
- Fat Princess
- Gunstar Heroes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants