Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Projecte les fabuloses tortugues ninja!

dc. 28 set. 2022, 23:07

hattori ha escrit:
tebas_king ha escrit:
hattori ha escrit:

yo lo que tengo entendido es que la TV3 tiene los audios de la serie en catalán pero piden 3000€ por los audios.



Si pagas por ellos, ¿me los podrias pasar?

Gracias


ojala tuviera yo el dinero para permitirme comprarlo , yo lo unico que comento es justamente la información que tu me diste cuando hablamos una vez por discord que me explicaste muchas cosas que desconocia.


Pero tal como decimos esos audios no los venderan para que los puedas poner en un foro, seran para uso privado imagino, por lo que en este caso no nos sirve.
 
Avatar de l’usuari
hattori
Usuari
Usuari
Entrades: 7
Membre des de: ds. 01 maig 2021, 18:31

Re: Projecte les fabuloses tortugues ninja!

dc. 28 set. 2022, 23:49

terminator ha escrit:
hattori ha escrit:
tebas_king ha escrit:


Si pagas por ellos, ¿me los podrias pasar?

Gracias


ojala tuviera yo el dinero para permitirme comprarlo , yo lo unico que comento es justamente la información que tu me diste cuando hablamos una vez por discord que me explicaste muchas cosas que desconocia.


Pero tal como decimos esos audios no los venderan para que los puedas poner en un foro, seran para uso privado imagino, por lo que en este caso no nos sirve.


sí , evidentemente esos audios no se puede conmpartir ni publicar , asi que hay que olvidarse de conseguir la serie en catalan ya que en VHS nadie la tiene completa y la TV3 dudo que vuelva a publicarla algun día. Una lastima al verdad.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants