Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: InuYasha HD (1024x768) [ESP-CAT-JAP]

ds. 12 oct. 2013, 00:59

xaiman ha escrit:
Al final els vols tots? o em vas dien el que tenen talls? a10 :yeah:

Pues prefiero ir diciendote los que tiene cortes, igualmente me ha servido de mucho ese audio, y al final he podido hacerlo casar todo bien, no se nota que hay dos audios en uno jejeej muchas gracias por la ayuda, por mi parte si veo mas cortes en otros audios te mandare un privado para pedirte ese audio ;-)

Y bueno, aqui esta el audio del 4 con los cortes parcheados con el audio de xaiman:

https://mega.co.nz/#F!ltYkgRYb!TF3I2iHhhj5wMndIElbllQ

PD: Falta añadirle el OP y ED... eso te lo dejo a ti nakanoazusa890
 
Avatar de l’usuari
nakanoazusa890
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 42
Membre des de: dg. 06 oct. 2013, 14:04

Re: InuYasha HD (1024x768) [ESP-CAT-JAP]

ds. 12 oct. 2013, 01:15

 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: InuYasha HD (1024x768) [ESP-CAT-JAP]

ds. 12 oct. 2013, 01:25

nakanoazusa890 ha escrit:

:juas: muy currado el post, y bueno, ahora que hacemos, dejamos el post de el proyecto para las dudas y problemas? o mejor lo hablamos en privado todo?
 
Avatar de l’usuari
nakanoazusa890
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 42
Membre des de: dg. 06 oct. 2013, 14:04

Re: InuYasha HD (1024x768) [ESP-CAT-JAP]

ds. 12 oct. 2013, 11:49

fabrebatalla18 ha escrit:
nakanoazusa890 ha escrit:

:juas: muy currado el post, y bueno, ahora que hacemos, dejamos el post de el proyecto para las dudas y problemas? o mejor lo hablamos en privado todo?

estaría bien dejar el proyecto para apartados y problemas, he actualizado el post pidiendo los audios que nos faltan y pronto mandaré los audios de episodio 4. esto va de maravilla! B)
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: InuYasha HD (1024x768) [ESP-CAT-JAP]

dl. 14 oct. 2013, 10:22

nakanoazusa890 ha escrit:
fabrebatalla18 ha escrit:
nakanoazusa890 ha escrit:

:juas: muy currado el post, y bueno, ahora que hacemos, dejamos el post de el proyecto para las dudas y problemas? o mejor lo hablamos en privado todo?

estaría bien dejar el proyecto para apartados y problemas, he actualizado el post pidiendo los audios que nos faltan y pronto mandaré los audios de episodio 4. esto va de maravilla! B)


Cada vez me estan gustando menos esos audios, a ver, el capitulo 5 tiene un corte como los del 4 y a parte, lo mas grave para mi entender, tiene varios segundos en JAPONES :blink: y como no, el audio del que yo ya disponia esta todo en catalan y sin cortes, ahora te paso el audio del cap 5 parcheado :ein: (a partir del cap 6 no podre ver los cortes hasta despues de descargarme el audio, asi que no te podre avisar por adelantado... y tampoco voy a poder subir todos los audios que esten mal, asi que mi pregunta es, tu sabrias substituir los cortes por el audio catalan si te lo manda xaiman?)

AUDIO CAP 5 PARCHEADO:
https://mega.co.nz/#F!ExwzECDQ!euD2xyh2ukVXxx4UNYPCSg
 
Avatar de l’usuari
nakanoazusa890
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 42
Membre des de: dg. 06 oct. 2013, 14:04

Re: InuYasha HD (1024x768) [ESP-CAT-JAP]

dl. 14 oct. 2013, 16:48

hola! bueno, será bastante complicado parchear todos los cortes. Si no tienes lo audios catalanes a partir del episodio 6, siempre podría mandártelos yo para que no tuvieras que descargar todo el capitulo entero (tengo todos los audios). Por cierto, el audio castellano también tiene diversos cortes, pero creo que ya tenemos bastante con el catalán ^^u

EDITO: gracias por los links, en un momento los publico :3
nakanoazusa890 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. 14 oct. 2013, 17:16, en total s’ha editat 1 vegada.
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: InuYasha HD (1024x768) [ESP-CAT-JAP]

dl. 14 oct. 2013, 17:15

nakanoazusa890 ha escrit:
hola! bueno, será bastante complicado parchear todos los cortes. Si no tienes lo audios catalanes a partir del episodio 6, siempre podría mandártelos yo para que no tuvieras que descargar todo el capitulo entero (tengo todos los audios). Por cierto, el audio castellano también tiene diversos cortes, pero creo que ya tenemos bastante con el catalán ^^u

Vaya... bueno, si, hagamos eso, me mandas los demas audios, pero a decir verdad, es molesto que haya cortes... pero en los del español que he escuchado creo que hay muchos menos y a parte... creo yo que no tenemos mas audios que esos en español :/ solo por suerte en catalan hay mas de una version... aun me pregunto si el que hizo la release vieja uso los audios asi o por el tiempo de subirlos se han corrompido...
 
Avatar de l’usuari
nakanoazusa890
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 42
Membre des de: dg. 06 oct. 2013, 14:04

Re: InuYasha HD (1024x768) [ESP-CAT-JAP]

dl. 14 oct. 2013, 18:46

por cierto, no he comentado nada sobre el "navegador" para saltar entre el opening y ending, parte A y B, etc. incluidas en el mkv. Genial ^^
 
Avatar de l’usuari
intervención
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 796
Membre des de: dc. 19 juny 2013, 21:30
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: InuYasha HD (1024x768) [ESP-CAT-JAP]

dl. 14 oct. 2013, 19:01

nakanoazusa890 ha escrit:
por cierto, no he comentado nada sobre el "navegador" para saltar entre el opening y ending, parte A y B, etc. incluidas en el mkv. Genial ^^


No es nada ^^ lo hago mientras reviso los episodios ^^
Imatge
Lluna Plena no Fansub: Manga i Anime en Català!
Estem reclutant! Uneix-te clicant aquí!!
 
Avatar de l’usuari
nakanoazusa890
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 42
Membre des de: dg. 06 oct. 2013, 14:04

Re: InuYasha HD (1024x768) [ESP-CAT-JAP]

dl. 14 oct. 2013, 19:25

intervención ha escrit:
nakanoazusa890 ha escrit:
por cierto, no he comentado nada sobre el "navegador" para saltar entre el opening y ending, parte A y B, etc. incluidas en el mkv. Genial ^^


No es nada ^^ lo hago mientras reviso los episodios ^^

:jaja: añadido también al post principal. Cualquier detalle es bienvenido ^^ gracias por tu trabajo una vez más :yeah:
 
 
Avatar de l’usuari
nakanoazusa890
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 42
Membre des de: dg. 06 oct. 2013, 14:04

Re: InuYasha HD (1024x768) [ESP-CAT-JAP]

dl. 14 oct. 2013, 23:06

por cierto, he conseguido unos audios en castellano bastante buenos y se escuhan de maravilla, SIN cortes pero también SIN avances del próximo episodio. Seguiré usando los mismos que antes, pero no sé si sería demasiado pedirte que revisaras los audios castellanos también, y me dijeras si hay mucho cortes en algún episodio determinado. Si no no pasa nada ya que hay muy pocos cortes, pero si hay demasiados en algún momento dado, sólo quería que me lo hicieras saber para reemplazar los cortes por el audio correcto...
También podría simplemente utilizar los audios nuevos sin cortes y añadir los avances

el audio es MP3 128 Kbps 48.0 KHz (sería igual que el catalán) qué opinas? yo personalmente dejaría los audios buenos y añadiría los avances para asegurar que no haya ningún corte y así el audio estaría perfecto a una buena calidad.

y si quieres puedo mandarte una muestra también... ;)


EDITO: retiro lo dicho, puede que los audios sean mejores, pero me he dado cuenta de que hay demasiadas variaciones de volumen de audio en cada episodio :ein: prefiero utilizar los audios nuevos solo cuando haya algún corte para corregirlo :blink:
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: InuYasha HD (1024x768) [ESP-CAT-JAP]

dt. 15 oct. 2013, 01:15

nakanoazusa890 ha escrit:
por cierto, he conseguido unos audios en castellano bastante buenos y se escuhan de maravilla, SIN cortes pero también SIN avances del próximo episodio. Seguiré usando los mismos que antes, pero no sé si sería demasiado pedirte que revisaras los audios castellanos también, y me dijeras si hay mucho cortes en algún episodio determinado. Si no no pasa nada ya que hay muy pocos cortes, pero si hay demasiados en algún momento dado, sólo quería que me lo hicieras saber para reemplazar los cortes por el audio correcto...
También podría simplemente utilizar los audios nuevos sin cortes y añadir los avances

el audio es MP3 128 Kbps 48.0 KHz (sería igual que el catalán) qué opinas? yo personalmente dejaría los audios buenos y añadiría los avances para asegurar que no haya ningún corte y así el audio estaría perfecto a una buena calidad.

y si quieres puedo mandarte una muestra también... ;)


EDITO: retiro lo dicho, puede que los audios sean mejores, pero me he dado cuenta de que hay demasiadas variaciones de volumen de audio en cada episodio :ein: prefiero utilizar los audios nuevos solo cuando haya algún corte para corregirlo :blink:

Mandame el capitulo 1 de ese audio, quiero comprobar una cosa ;) y si, estaria bien eso, y tambien de paso dime de donde son los audios asi alomejor los pueda conseguir, y ahora que tienes los audios en español "buenos y sin cortes" propongo hacer alguna V2 de algun cap de los ya sacados para dejarlo todo perfecto, mañana en cuando pueda me apuntare todos los cortes en el audio castellano de los 5 primeros caps y tambien del cap 6 ;
 
Avatar de l’usuari
nakanoazusa890
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 42
Membre des de: dg. 06 oct. 2013, 14:04

Re: InuYasha HD (1024x768) [ESP-CAT-JAP]

dt. 15 oct. 2013, 22:15

aquí subo el audio del primer capítulo que conseguí, no lo he revisado entero pero creo que no tiene cortes: https://mega.co.nz/#F!upJEBTII!PoBwInx8xBss4mvCDr7cWw

que de donde lo he sacado...? pues aleatoriamente de seriesyonkis http://www.seriesyonkis.com/serie/inuyasha :profident:
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: InuYasha HD (1024x768) [ESP-CAT-JAP]

dc. 16 oct. 2013, 15:07

nakanoazusa890 ha escrit:
aquí subo el audio del primer capítulo que conseguí, no lo he revisado entero pero creo que no tiene cortes: https://mega.co.nz/#F!upJEBTII!PoBwInx8xBss4mvCDr7cWw

que de donde lo he sacado...? pues aleatoriamente de seriesyonkis http://www.seriesyonkis.com/serie/inuyasha :profident:

Tengo una buena y una mala noticia, la mala es que he visto muchos mas cortes de los que me esperaba en el audio castellano y con esos cortes se desincroniza el audio un poco, lo suficiente para que sea perceptible... la buena es que lo puedo resolver y hare los respectivos parches de los primeros caps y apartir de ahora vigilare con mucho cuidado ambos idiomas, solo espero que esto no se repita en los 167 caps :plora: en serio, el que capturo los audios almenos se podria haber molestado en avisar o apuntar esos cortes en algun sitio.... y bueno, hoy mismo estare todo el dia reparando esos cortes pero necesito que me mandes los audios sin cortes de los caps del 2 al 5 para revisarlos todos, el 1 ya lo tengo listo, solo me falta subirlo...

PD: Aclaro que los cortes son de una palabra e incluso de media palabra pero con ese microcorte se echa todo a perder. Aqui una muestra de como trabajo con esos cortes B)
Imatge

PD2: Disculpadme por no haber vigilado mas los audios en castellano antes ^^u
PD3: Me va a costar mas subir los audios arreglados que arreglarlos jaajajaja mie... de internet ^^u

EDITO: Si me puedes conseguir un audio sin cortes y de mejor calidad estaria bien jeje es que con este audio que me has pasado del cap 1 algunas voces suenan bastante diferente del otro audio y entonces se nota el parche ^^u antes de subir de nuevo el capitulo te mandare el audio en privado y me das tu opinion ;) , y otra cosa, me podrias decir con que programa y con que configuración guardas los audios finales, es que no logro conseguir que pese lo mismo que los que tu has hecho xD es posible que le bajes el bitrate?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants