Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dc. 08 maig 2013, 14:22

axt3rix ha escrit:
Qué fort!! Igual conviene quitar la palabra S*l*ct* tanto del título del post como del primer post, y simplemente en las características técnicas hacer referencia a que son audios originales de DVD sin ningún tratamiento o algo así. Para conseguir que los enlaces duren lo máximo posible, no creeis?
Y OVA, en cuanto a los enlaces, ponerlos como dice gatos19 en un spoiler para que el tito google no lo encuentre tan fácilmente, jeje


jaja es que si no la gente no sabe ni de donde vienen los audios... no os preocupeis de momento no creo que los vayan a borrar, pero en cuanto vea algun denuncio de link ya lo arreglariamos para que no volviese a pasar, de todas formas los enlaces de MEGA son mas chungos de denunciar ya que estos mismo no se hacen responsables de lo que suba la gente, asi que no os preocupeis, a mi me han borrado enlaces pero eran los mismos de mega que tuvieron que borrar unos quantos y pues me toco a mi xD, tambien me han borrado 2 o 3 enlaces de las pelis no se porque pero fue en quanto lo comparti en otro foro, asi que mientras esto se quede aqui creo que por el momento no habra problemas, luego tambien se podrian añadir mirrors a multiservers como mirrorcreator.com
 
Avatar de l’usuari
Finestres
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 96
Membre des de: dt. 07 feb. 2012, 16:25

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dc. 08 maig 2013, 15:30

En este enlace está todo el DVD3 con los audios juntos:
https://mega.co.nz/#!wEJyDToK!Kf-Gc3_0g ... sh4qiwGXLU

Lo subí asi en un primer momento, fue después que subí otro rar con los audios cortados, pero este puede valer, por suerte no lo había eliminado de mega y he podido recuperar el enlace :yeah:

Estoy ripeando lo del DVD5 entre hoy y mañana lo subo. Y cambio de planes sobre como nos habíamos distrubuido los DVD. He conseguido que un amigo de confianza me extraiga los subs de sus DVDs originales y me los está mandando para que los pase a texto. De momento tengo para pasar hasta el capítulo 64 (DVD16). Y mientras me los vaya mandando no voy a seguir descargando DVDs, me centraré sólo en los subtítulos. Si más adelante necesito descargar algún DVD os aviso para que no lo bajéis y ya os subiría yo los audios, teniendolos no me cuesta nada. Pero por ahora no voy a descargar más, y eso afecta a como lo teniamos todo distribuido, sorry
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dc. 08 maig 2013, 17:41

Ok, tranquilo Finestres, pero una cosa, los subs que te ripee tu amigo los pondrás por aqui también no? Lo digo para que OVA GAIDEN y yo al menos hasta el dvd 16 no ripeemos los subtitulos ;-)
Tu amigo solo te los va a pasar hasta el capítulo 64 o más adelante te mandará todo DBZ??
Si a partir de cierto capítulo ya no te manda más subtítulos conserva la chuleta del reparto de capítulos para que si te reincorporas podamos seguir utilizandola desde que te reincorpores ;)
Y nada Finestres muchas gracias por las ayudas prestadas, si re reincorporas a la descarga de dvds aqui seguiremos

PD: OVA GAIDEN luego te mando la chuleta modificada para repartinos los dvds solo entre nosotros 2 :yeah:
PD 2: Tu amigo te podría pasar los audios también? xD Na, tranquilo hombre, era coña, ya sería aprovecharse mucho xD
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
Finestres
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 96
Membre des de: dt. 07 feb. 2012, 16:25

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dc. 08 maig 2013, 18:07

Por supuesto que los compartiré por aquí faltaría más, contad con ello, aunque solo tendré los completos, los forzados no. Los completos no hace falta que los ripeeis ya me encargo yo y los cuelgo aquí por mega. Pues tiene la serie entera así que en principio confio en que me los pase todos, pero bueno, por ahora me ha pasado un tanda grande hasta el 64 y espero que siga así. De todas formas como "nunca se sabe" a la que vea que se estanca el proceso por cualquier contratiempo, me reincoporo por aquí para descargar con vosotros. :)
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dc. 08 maig 2013, 18:43

Aqui os dejo el DVD 1 con todo unido y resubido:
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dc. 08 maig 2013, 19:16

ok gracias por las resubidas ahora edito el post con esto solo falta el 4 por dejarlo unido ¿no? o ese ya lo estaba?

pd: por mi no hay problema finestres hazlo como tu veas, pensad que en un principio lo iva ha hacer yo solo mismo asi que ya la ayuda se agradece xD
 
Avatar de l’usuari
Finestres
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 96
Membre des de: dt. 07 feb. 2012, 16:25

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dc. 08 maig 2013, 19:41

No, el cuatro está por separado si no recuerdo mal...
Bueno y aquí os dejo el DVD 5:
Spoiler: mostra
https://mega.co.nz/#!EJxVmBiQ!LlYzhnGPNTbyJk13cU_0DnF3WvNKQ3iEuiZ8sFhfkIg


Ahora estoy con los subs de las pelis, me imagino que os interesaran igual, cuando los tenga os los subo en un pack también si los queréis :yeah:
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dj. 09 maig 2013, 00:51

wow gracias por el dvd 05 ahora lo pongo haber si me espabilo i os pongo yo tambien unos quantos mas, que con la release de dbz intentando sacar una buena raw me estoy retrasando con todo...

sobre los subs de las pelis ok estara genial tenerlas tambien! muchisimas gracias por el curre Finestres!

pd: entonces solo queda unir los audios del dvd 04?
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dv. 10 maig 2013, 10:52

Si,ya solo queda unir el dvd 4

Edito: Me han denunciado el link de mega que puse en mi post con los audios de los openings y endings de GT. Si me han denunciado eso, no digamos todo esto que estamos subiendo...al menos a mi ya me tienen en el punto de mira :(
El link que me han denunciado y ha muerto es este: https://mega.co.nz/#!KFMUDAgL
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
axt3rix
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 119
Membre des de: ds. 05 nov. 2005, 22:23

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dv. 10 maig 2013, 21:49

Acabo de ver que los openings y endings, tanto de catalán como de castellano están en japonés. Imagino que son así como vienen en s*l*ct*, cosa que no comprendo ya que están doblados. Pero lo suyo sería que estuvieran en su idioma correspondiente, no? En tal caso:

a) ¿no sería mejor juntar sólo las partes 2 y 3 de cada capítulo y no juntar los openings ni endings, sino que estos se dejen sueltos, que además son los mismos para cada capítulo, por lo que sólo habría que subirlos una vez.

b) o bien subir los audios con todo junto como estais haciendo (con ope y end) pero con su idioma correcto? ¿Qué opinais? Porque sino al final hay que volver a cortar el opening y ending en japones para ponerle su idioma y podría generar delays de algunos ms estar toqueteando los audios y además esto sería doble trabajo :(.

c) o subir los audios en 4 partes como estabais haciendo al principio para que sea más sencillo juntar los audios con el opening y ending que quiera cada uno. Comentabais que con el vobmerge se unen sin problemas si no se les aplica a los audios un delay previamente y los archivos ya están subidos, sólo habría que añadir los enlaces que habían antes.

d) o dejarlo como los estais haciendo ahora mismo ^^ .

Me choca mucho esto que ha hecho s*l*ct, porque los audios de los DVDs de Dragon Ball que subió tebas sí que tienen el opening y ending en su idioma. ¿Son también DVDs de s*l*ct? ¿Existe audio de op y end original en AC3 de castellano y catalán de DVD para Dragon Ball Z?

Y en cuanto al borrado de enlaces que comenta gatos19, quizás más vale prevenir y empezar a tomar medidas de seguridad para evitarse el trabajo de volver a resubirlos? Ya está el tito google haciendo de las suyas :no: .
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dv. 10 maig 2013, 23:45

Lo que pasa es que en los dvds de Dragon Ball de Selecta el opening si que venia doblado, pero en los dvds de dbz de Selecta el opening como dices no esta doblado.

A mi no me importa que no esté doblado ya que la version original al fin y al cabo es la mejor, no sería lo mismo si hubiesen puesto una version rusa por ejemplo xD

Yo creo que lo mejor es subirlos como lo estamos haciendo todo junto, luego ya si se quieren cambiar los audios siempre se puede sin mucho trabajo ;-)

Yo usaré los audios de selecta tal cual vienen, sin editar nada, y OVA GAIDEN tambien mantuvo el mismo audio castellano en su primer capitulo de prueba, asi que si ambos estamos de acuerdo yo creo que lo mejor es subirlos todo unidos ya asi si se quieren usar directamente ya están listos sin tener que tocar nada ;-)
Lo del borrado de archivos la verdad es que no se...tal vez haya que tomar alguna medida.

Saludos!! ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

ds. 11 maig 2013, 13:22

gatos19 ha escrit:
Si,ya solo queda unir el dvd 4

Edito: Me han denunciado el link de mega que puse en mi post con los audios de los openings y endings de GT. Si me han denunciado eso, no digamos todo esto que estamos subiendo...al menos a mi ya me tienen en el punto de mira :(
El link que me han denunciado y ha muerto es este: https://mega.co.nz/#!KFMUDAgL


mi pesame por el enlace, en fin una cosa el enlace ese no es el enlace completo prueba a ver si se descarga metiendo el enlace completo.

edit: sobre lo que comentabai de el opening a mi tambien me choco ¿que no habia una version doblada en castellano? me extraño que no la pusieran pero en fin no le di mas vueltas y lo deje pasar ya que como dices no encuentro tal opening en esta calidad, aunque quizas se podria sacar de el de las pelis que si esta doblado pero seria demasiado curre ya para el trabajo que voy a tener... teniendo en quenta de que ademas se prefiere el idioma original... pero igualmente como yo haria 4 audios pues la podrias escuchar en japones igualmente asi k no se.

haber la cosa es asi extraer el opening en castellano de las pelis y con el audacity sustituirlo por el japones sin meter delays ni nada unicamente se pone encima encajandolo, no se si esto traeria mucho problema pero si veo que es sencillo y a la gente le interesa tendre otro trabajazo mas xD... solo quedaria sacar un raw excelentisima.
 
axt3rix
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 119
Membre des de: ds. 05 nov. 2005, 22:23

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dl. 13 maig 2013, 00:10

OVA GAIDEN ha escrit:
haber la cosa es asi extraer el opening en castellano de las pelis y con el audacity sustituirlo por el japones sin meter delays ni nada unicamente se pone encima encajandolo, no se si esto traeria mucho problema pero si veo que es sencillo y a la gente le interesa tendre otro trabajazo mas xD.


Por eso comentaba que una opción sería extraer los audios por partes como estábais haciendo y a la hora de unirlos, seleccionar el op y end de las pelis por ejemplo (ajustando la duración por si tienen algún segundo o ms de más o de menos, y se evita usar corta-pegas con audacity o con lo que sea. Para BSO original ya está el audio japones, al igual que el catalán tiene su op y end en catalán, que es lo que le corresponde (audios de la release de albert). Para el catalán de s*l*ct* quizás no haga mucha falta complicarse ya que el audio de albert es inmejorable, pero para el castellano yo si lo vería lógico ya que s*l*ct* no lo ha publicado como debería. Pero ahí lo que decidais, bastante agradecido con la pedazo de release que se está gestando.

OVA GAIDEN ha escrit:
... solo quedaria sacar un raw excelentisima.

:profident: No hace falta decir nada más, jeje.
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dl. 13 maig 2013, 09:25

Audios de las peliculas en AC3 de Manga Films:

https://mega.co.nz/#F!xUI2GTzK!TWLQEiXE2SsN2ZDrTD2Ptg
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dl. 13 maig 2013, 11:31

El problema es que entre que se une el opening en castellano con el vobmerge, se ajusta y tal y cual al final llevaría más o menos el mismo tiempo que el proceso de audacity. Además si lo ponemos todo unido, los que queramos utilizarlo tal como viene(con opening japonés) no tenemos que modificar nada. De otra manera, si los ponemos por partes lo tendremos que modificar todos, tanto los que lo quieren tal como viene, como los que le quieren poner opening en castellano.

Esta tarde subiré el dvd 7 :yeah:
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 33 visitants