Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16
 
Avatar de l’usuari
Finestres
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 96
Membre des de: dt. 07 feb. 2012, 16:25

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dt. 07 maig 2013, 17:20

Vale, por mi ningun problema. Probaré con tu versión del edit con el diccionario incorporado y demás a ver que tal me va. Por cierto ya tengo todos los de GT acabados, aunque el enlace de descarga es por emule ya que la release de alber wesker se comparte por este metodo:

Los podéis bajar de aquí:
ed2k: Bola de Drac GT - Edició Definitiva [CAT-JAP] Subs Spanish.rar  [392.8 Kb]
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dt. 07 maig 2013, 18:30

Finestres ha escrit:
Vale, por mi ningun problema. Probaré con tu versión del edit con el diccionario incorporado y demás a ver que tal me va. Por cierto ya tengo todos los de GT acabados, aunque el enlace de descarga es por emule ya que la release de alber wesker se comparte por este metodo:

Los podéis bajar de aquí:
ed2k: Bola de Drac GT - Edició Definitiva [CAT-JAP] Subs Spanish.rar  [392.8 Kb]

Muchas gracias Finestres!! Para archivos de poco peso va perfecto el Emule, se me ha descargado en 2 segundos :yeah:
Cuando lo vea OVA GAIDEN ya lo puede poner en el primer post ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dt. 07 maig 2013, 23:05

ok lo pondre en el post!

pd: sobre el error de subtitle edit, como pasa poquisimas veces... espero... por que no simplemente pones qualquier cosa y luego lo arreglas tu mismo? aunque si pasas muchas veces la cosa es jodida.... a mi de momento no me ha pasado....

o simplemente darle a ampliar seleccion, seleccionais todo el texto y lo poneis en una linea i luego lo separais, no se....

pd: entonces que hago con las instrucciones de unir audios lo dejo?

informo de que solo los 4 primeros estan los audios partidos? no se....

si quereis los resubo yo con los audios juntos. y vuestros mismos subs.
 
axt3rix
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 119
Membre des de: ds. 05 nov. 2005, 22:23

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dt. 07 maig 2013, 23:34

Pues casi mejor resubirlos ya juntos y que estén todos los audios de la biblioteca en el mismo formato y te ahorras un manual para unirlos :yeah:
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dt. 07 maig 2013, 23:39

El error del subtitle edit de juntar lineas en el dvd 1 solo me salio una vez, pero en el dvd 6 en un mismo capitulo me salia muchas veces :(
Pero bueno si os bajais los diccionarios esos en español que puse ayer se arregla.

Lo de resubir los audios juntos: yo entre mañana y pasado resubiré el dvd 1 que subi en su dia, asi que los dvds 2 y 3 de Finestres podemos bajarlos,juntarlos y resubirlos nosotros también.Yo el dvd 6 ya lo subí unido todo directamente con en el dvd audio extractor asi que ya siempre estarán unidos ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dc. 08 maig 2013, 00:51

ok entonces al final los resubireis vosotros? Finestres si ya has borrado tu dvd si quieres ya lo bajo i lo resubo yo

pd: que no decias gatos19 que al unir con vobmergue te desincronizaba el audio por 100 ms ?
pd2: lo de los subs una pena con lo bueno que era este proceso de reconocimiento por imagenes... lo mismo el otro no lo hace tan bien... yo intentaria solucionar esto manualmente...
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dc. 08 maig 2013, 10:12

El VobMerge no desincroniza nada siempre que previamente no le hayas añadido un delay a alguna de las 4 partes.
O sea que si bajamos un dvd que está por partes, lo unimos con el VobMerge y lo subimos quedará perfectamente unido sin desincronización.
Yo por mi parte entre hoy y mañana voy a resubir el DVD 1 con todo unido. Y los dvds que subió Finestres podemos bajarlos, unirlos y resubirlos :yeah:

Por cierto he visto que se te ha pasado añadir al primer post el dvd 6 que subí anteayer, lo puse en un spoiler por eso tal vez no lo viste. Aqui te pongo el enlace otra vez:
Spoiler: mostra
https://mega.co.nz/#!KM9XCbiS!UCmtCwz79GcLNyBkM28FP1QQJ8c4OdXML9_aogaWYMI


Lo del fallo de unir líneas es imposible corregirlo manualmente porque ya te digo que en el dvd 6 en un mismo capítulo me salía muchisimas veces seguidas el error, no compensa estar buscando y escribiendo 30 líneas manualmente.
Mirate en la página anterior el minituto del nuevo método con el que yo lo hago y te bajas las cosas necesarias que puse y ya está arreglado ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dc. 08 maig 2013, 12:29

Hay un programa que corrige errores de espacio de las I puestas como L y todo eso...
 
axt3rix
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 119
Membre des de: ds. 05 nov. 2005, 22:23

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dc. 08 maig 2013, 12:36

La verdad es que estais haciendo un trabajo increible :yeah:. Sólo un par de comentarios:
-Si no me equivoco, uno de vosotros ya subió el DVD2 con los audios juntos, pero no se si tienen delay o no entre las partes juntadas. Faltarían el 1,3 y 4.
-Si os da problemas lo de la captura de algún subtítulo (censura o completos) siempre podeis recurrir a los que están en la release del Phoenix Team, no? No se si será español de España o español latino.

Entiendo que los audios y subs están a 25fps, por lo que para añadirlos a las diferentes releses que hay, habría que pasarlos a 23,976 fps, teniendo especial cuidado con el audio para no afectar al tono. Creo haber leído que con el ac3to y su opción slowdown no afecta al tono, pero vosotros sois los maestros :D.
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dc. 08 maig 2013, 12:45

axt3rix ha escrit:
La verdad es que estais haciendo un trabajo increible :yeah:. Sólo un par de comentarios:
-Si no me equivoco, uno de vosotros ya subió el DVD2 con los audios juntos, pero no se si tienen delay o no entre las partes juntadas. Faltarían el 1,3 y 4.
-Si os da problemas lo de la captura de algún subtítulo (censura o completos) siempre podeis recurrir a los que están en la release del Phoenix Team, no? No se si será español de España o español latino.

Entiendo que los audios y subs están a 25fps, por lo que para añadirlos a las diferentes releses que hay, habría que pasarlos a 23,976 fps, teniendo especial cuidado con el audio para no afectar al tono. Creo haber leído que con el ac3to y su opción slowdown no afecta al tono, pero vosotros sois los maestros :D.

-Todos los audios que subimos están totalmente limpios, o sea no tienen ningún delay, están tal cual se extraen ;)
-Los subtítulos de Phoenix Team son español de España pero solo son de Dragon Ball, de Dragon Ball Z nunca han sido ripeados.
-Los audios no tienen fps, ya que los audios no tienen frames xD Asi que no hace falta hacer nada con los audios, ya quedan bien sincronizados ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
axt3rix
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 119
Membre des de: ds. 05 nov. 2005, 22:23

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dc. 08 maig 2013, 13:12

Ok, pensaba que los subs de DBZ también estaban en la release que comentabas.
En cuanto a lo de los fps de los audios yo no lo tengo tan claro. Si los audios de los DVD están en PAL a 25fps y se quieren añadir a la Box que está en NTSC a 23.976fps, el video evidentemente va más lento, por lo que entiendo que se tiene que adaptar el audio a esa nueva velocidad del video, no? Y lo mismo le pasaría a los subs que irían asociados al audio. Es que sino no tendría sentido lo que veo que hace la gente de o bien pasar el audio a 23.976 o pasar el video a 25fps :blink:
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dc. 08 maig 2013, 13:18

Si, yo también he visto que hay gente que tiene desincronización progresiva en los audios por eso que comentas pero la verdad es que yo llevo 14 capítulos sincronizados y en ninguno he tenido problemas. En los subtítulos tampoco hay desincronización progresiva, si acaso hay una pequeña desincronización desde el principio, pero si hubiese problemas con los fps la desincroniazción sería progresiva.

No se, la verdad es que lo que está bien mejor no tocarlo :yeah:
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dc. 08 maig 2013, 13:26

gatos19 ha escrit:
El VobMerge no desincroniza nada siempre que previamente no le hayas añadido un delay a alguna de las 4 partes.
O sea que si bajamos un dvd que está por partes, lo unimos con el VobMerge y lo subimos quedará perfectamente unido sin desincronización.
Yo por mi parte entre hoy y mañana voy a resubir el DVD 1 con todo unido. Y los dvds que subió Finestres podemos bajarlos, unirlos y resubirlos :yeah:

Por cierto he visto que se te ha pasado añadir al primer post el dvd 6 que subí anteayer, lo puse en un spoiler por eso tal vez no lo viste. Aqui te pongo el enlace otra vez:
Spoiler: mostra
https://mega.co.nz/#!KM9XCbiS!UCmtCwz79GcLNyBkM28FP1QQJ8c4OdXML9_aogaWYMI


Lo del fallo de unir líneas es imposible corregirlo manualmente porque ya te digo que en el dvd 6 en un mismo capítulo me salía muchisimas veces seguidas el error, no compensa estar buscando y escribiendo 30 líneas manualmente.
Mirate en la página anterior el minituto del nuevo método con el que yo lo hago y te bajas las cosas necesarias que puse y ya está arreglado ;-)


xD si no lo habia visto, no hace falta que lo pongas en spoiler hombre si es un enlace.

pd: si ya vi tu explicacion y ya la entendi, yo lo decia por si ese metodo no era tan efectivo...

pd2: si el dvd 02 que subi yo estan los audios tal qual sin delays ni nada

pd3: eso que decis de los fps y tal a mi tambien se me han sincronizado sin problema, unicamente teniendo que añadir un pequeño delay a la mitad del capitulo, no se porque, quizas estos dvd's esten a 23.976 fps...
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dc. 08 maig 2013, 13:27

Lo puse en spoiler porque luego la gente que denuncia links (que seguramente muchos sean de compañías como Selecta, que no les interesan estos temas) cuando busca este tipo de temas de descarga pone en google por ejemplo "dragon ball selecta mega" y la 2ª pagina que sale es este tema xD Por eso lo hice, para evitar repetir mucho la palabra Mega, pero bueno ya sale la 2ª pagina en google de todas formas, asi que na, al final es una tonteria xD
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
axt3rix
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 119
Membre des de: ds. 05 nov. 2005, 22:23

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dc. 08 maig 2013, 13:42

Qué fort!! Igual conviene quitar la palabra S*l*ct* tanto del título del post como del primer post, y simplemente en las características técnicas hacer referencia a que son audios originales de DVD sin ningún tratamiento o algo así. Para conseguir que los enlaces duren lo máximo posible, no creeis?
Y OVA, en cuanto a los enlaces, ponerlos como dice gatos19 en un spoiler para que el tito google no lo encuentre tan fácilmente, jeje
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants