Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

[RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Visión

dg. 05 maig 2013, 05:12

Imatge

Imatge

Aqui encontrareis los audios en Castellano-Catalán ripeados directamente de los dvd's de Selecta sin ningun tipo de encodeo,
unicamente demuxeados de los dvd's full de selecta. ademas, aqui recopilaremos ¡todos! los subtitulos (completos/forzados) de selecta
ya pasados a texto, es decir a formato srt para que lo pueda leer tu pc o dispositivo multimedia.

se tratara de ir lo mas rapido posible en ir colgando el contenido asi que el proyecto lo haremos entre yo, gatos19 y Finestres
para aligerar i terminarlo antes, asi que sean pacientes y disfruten de los subs y audios de selecta B)



Imatge

Tamaño Por DVD: 260 MB Substitulos y Audios Incluidos
Audios: Castellano, Catalán
Formato Audios: AC3, 2.0, 192 Kbps, 48000 Khz
Subtitulos: Español (Completos/Forzados)
Fomato Subtitulos: SRT
Origen: DVD's de Selecta Visión
Servidor: MEGA
Ripeadores: OVA GAIDEN, gatos19, Finestres



Imatge

Dragon Ball

Todos Los Subs y Audio Castellano De Selecta Visión En MKV
DVD 01 Audios



Dragon Ball Z

Todas Las Portadas Con Guia De Capitulos

DVD 01

DVD 02

DVD 03

DVD 04

DVD 05

DVD 06

DVD 07 Audios
DVD 07 Subtitulos

DVD 08 Audios
DVD 08 Subtitulos

DVD 09 Audios
DVD 09 Subtitulos

DVD 10 Audios
DVD 10 Subtitulos

DVD 11 Audios
DVD 11 Subtitulos

DVD 12 Audios
DVD 12 Subtitulos

DVD 13 Audios
DVD 13 Subtitulos

DVD 14 Audios
DVD 14 Subtitulos

DVD 15 Audios
DVD 15 Subtitulos

DVD 16 Audios
DVD 16 Subtitulos

DVD 17 Audios
DVD 17 Subtitulos

DVD 18 Audios
DVD 18 Subtitulos

DVD 19 Audios
DVD 19 Subtitulos

DVD 20 Audios
DVD 20 Subtitulos

DVD 21 Audios
DVD 21 Subtitulos

DVD 22 Audios
DVD 22 Subtitulos

DVD 23 Audios
DVD 23 Subtitulos

DVD 24 Audios
DVD 24 Subtitulos

DVD 25 Audios
DVD 25 Subtitulos

DVD 26 Audios
DVD 26 Subtitulos

DVD 27 Audios
DVD 27 Subtitulos

DVD 28 Audios
DVD 28 Subtitulos





Dragon Ball GT

ed2k: Bola de Drac GT - Edició Definitiva [CAT-JAP] Subs Spanish.rar  [392.8 Kb]





Dragon Ball Las Peliculas

ed2k: Bola de Drac, Les Pel·lícules - Edició Definitiva [CAT-JAP] Subs Spanish.rar  [190.5 Kb]


[ Afegeix els 2 enllaços al teu client d'ed2k ]
OVA GAIDEN l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. 06 ago. 2013, 15:18, en total s’ha editat 23 vegades.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 05 maig 2013, 07:41

Lo de los subs esta bien, para que la gente los incluya donde quiera, pero los audios no entiendo para que, si son vomitivos en selecta.
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 05 maig 2013, 09:56

terminator ha escrit:
Lo de los subs esta bien, para que la gente los incluya donde quiera, pero los audios no entiendo para que, si son vomitivos en selecta.

Hombre el audio castellano no es tan malo, compáralo por ejemplo con el que lleva la release de Veleta y Chalao.

En mi opinión es el mejor audio castellano que existe, del catalán no puedo opinar porque no he comparado la version de albert wesker con esta de selecta.
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 05 maig 2013, 11:05

gatos19 ha escrit:
terminator ha escrit:
Lo de los subs esta bien, para que la gente los incluya donde quiera, pero los audios no entiendo para que, si son vomitivos en selecta.

Hombre el audio castellano no es tan malo, compáralo por ejemplo con el que lleva la release de Veleta y Chalao.

En mi opinión es el mejor audio castellano que existe, del catalán no puedo opinar porque no he comparado la version de albert wesker con esta de selecta.


Hablaba de la version catalana logicamente, por que aqui no creo que le interese el castellano a mucha gente, y no es cuestion de comparar, solo hay que ver los audios y escucharlos para ver que parece que hablen robots, pierde toda la pureza el audio.
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 05 maig 2013, 11:14

En ese caso si que lo entiendo Terminator, por lo que veo el audio catalán en vhs rip de albert wesker es mejor que el de Selecta.La cosa es que el castellano es la única fuente para obtenerlo porque las grabaciones en vhs rip de Veleta y Chalao son de mucha peor calidad y no tienen ni opening ni ending ni títulos ni nada, y a mi personalmente el audio que me interesa es el castellano porque soy de Madrid y no se catalán.
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 05 maig 2013, 11:38

gatos19 ha escrit:
En ese caso si que lo entiendo Terminator, por lo que veo el audio catalán en vhs rip de albert wesker es mejor que el de Selecta.La cosa es que el castellano es la única fuente para obtenerlo porque las grabaciones en vhs rip de Veleta y Chalao son de mucha peor calidad y no tienen ni opening ni ending ni títulos ni nada, y a mi personalmente el audio que me interesa es el castellano porque soy de Madrid y no se catalán.


Ya veo, en ese caso lo entiendo, sobre lo del audio de wesker es exacto al de tv3 no lo hay mejor, pero si dices que te interesa el castellano entonces es perfecto para ti el de selecta, lo que no entiendo es como entiendes el foro en catalan al ser de madrid y tal.
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 05 maig 2013, 12:04

terminator ha escrit:
gatos19 ha escrit:
En ese caso si que lo entiendo Terminator, por lo que veo el audio catalán en vhs rip de albert wesker es mejor que el de Selecta.La cosa es que el castellano es la única fuente para obtenerlo porque las grabaciones en vhs rip de Veleta y Chalao son de mucha peor calidad y no tienen ni opening ni ending ni títulos ni nada, y a mi personalmente el audio que me interesa es el castellano porque soy de Madrid y no se catalán.


Ya veo, en ese caso lo entiendo, sobre lo del audio de wesker es exacto al de tv3 no lo hay mejor, pero si dices que te interesa el castellano entonces es perfecto para ti el de selecta, lo que no entiendo es como entiendes el foro en catalan al ser de madrid y tal.

Para cooperar con OVA GAIDEN y con Finestres no necesito entender catalán.Yo lo que quiero únicamente es cooperar con ellos y repartirnos el ripeo de dvds porque son muchos y ya que ripeo los audios en catalán pues también los subo.
Saludos.
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 05 maig 2013, 15:30

bien post actualizado! gracias gatos19 por aclarar lo de que el vobmergue tambien te lo podia juntar en ac3, ahora si ya podemos comunicarnos por aqui mas libremente, qualquier duda comentadla por aqui a no ser de que sea algo privado xD.

edito: añadido dragon ball y dragon ball gt ahora todos los dvd's compartirlos por aqui que perdi el enlace de los subs de gt y menos mal que gatos19 me los volvio a pasar... es un follon lo de los mp's la bandeja de entrada permite muy pocos mensajes.... y ya no sabes ni qual borrar... meti la pata i sin querer borre el mp donde estanban los subs de gt, no se si tu Finestres los habias compartido por Putlocker o por MEGA, pero wachimiro nos ha comentado que lo pongamos todo por MEGA por si acaso, putlocker no es tan recomendable, a mi ya me ha borrado unos quantos enlaces...

pd: xD los audios se comparten como dice el porque le interesa tenerlos, de todas formas como digo aqui lo bueno sera tener todos los subs pasados a texto! y mira los audios pa quien los quiera y para gatos19 logicamente que los metera en su release.
 
Avatar de l’usuari
Finestres
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 96
Membre des de: dt. 07 feb. 2012, 16:25

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 05 maig 2013, 16:24

OVA GAIDEN, en ese enlace están los subs de GT pero sin pasar a texto, es el enlace que me pasó albert wesker con los archivos vob e ifo, y los estoy ripeando a partir de ahí pero aún no los tengo terminados.

Edito: cambio de estructura del DVD5, aquí unas capturas con los programas:

Imatge
Imatge
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 05 maig 2013, 16:26

Finestres ha escrit:
OVA GAIDEN, en ese enlace están los subs de GT pero sin pasar a texto, es el enlace que me pasó albert wesker con los archivos vob e ifo, y los estoy ripeando a partir de ahí pero aún no los tengo terminados.


ahhh ok crei que ya los tenias todos ok pues quando esten nos das un toque y actualizo.

pd: ahora edito lo de srt.

edit: ok habra que ir viendo a que parte pertenece cada episodio, gracias Finestres por ponernos las capturas, si acaso ves provando a ver que audios te salen.
 
Avatar de l’usuari
Finestres
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 96
Membre des de: dt. 07 feb. 2012, 16:25

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 05 maig 2013, 16:35

El idioma de los audios es el de siempre se puede seleccionar sin problema, lo dificl es ubicar cual es cada capítulo, además que parecen haber muchos y solo hay cuatro, es como si estuvieran repetidos? No entiendo :blink:

Edito: y con los subs tampoco me aclaro :hal:
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 05 maig 2013, 16:42

Finestres ha escrit:
El idioma de los audios es el de siempre se puede seleccionar sin problema, lo dificl es ubicar cual es cada capítulo, además que parecen haber muchos y solo hay cuatro, es como si estuvieran repetidos? No entiendo :blink:

Edito: y con los subs tampoco me aclaro :hal:


cierto esta muy raro ese dvd. quizas handbrake detecte mejor los audios pero con los subs estamos en las mismas, tampoco se por que ahora salen 3 fuentes en español quizas la cosa es ir ripeando i ver qual es qual xD. es la unica forma.
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 05 maig 2013, 17:12

Finestres en el DVD 5 que te has bajado hay 4 capítulos también??
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 05 maig 2013, 17:12

Si alguien quiere yo tengo los audios en AC3 de GT de la edicion de salvat.
 
Avatar de l’usuari
Finestres
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 96
Membre des de: dt. 07 feb. 2012, 16:25

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 05 maig 2013, 17:16

gatos19 ha escrit:
Finestres en el DVD 5 que te has bajado hay 4 capítulos también??


Sip 4, como en todos los DVDs hasta ahora. ;-)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: bluemeanie i 5 visitants