Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12
 
Kotaro01
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 43
Membre des de: dj. 17 jul. 2014, 20:51

Re: [SUPER ROBOTS]Projecte Eldran! [Dinorobots,Ganbaruga,Rai

dj. 17 jul. 2014, 20:55

que gran trabajo ,yo pude ver parte de las 3 series y al ver que se esta haciendo un gran trabajo para poder tener las 3 para asi poder disfrutar todos de estas grandes series.un saludo
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [SUPER ROBOTS]Projecte Eldran! [Dinorobots,Ganbaruga,Rai

dj. 17 jul. 2014, 21:21

Alltross ha escrit:
PD:una serie llamada Draculet o "draculito mon saigneur"no sabreis nada no?es que la estoy buscando tambien,es de mi infancia y se emitio por ultima vez en el k3 yo vi algunos episodios y me gustaria conseguirla,segun se tiene 22 episodios,se que no viene a cuento aqui,pero solo queria preguntar,si les molesta me dicen y edito y lo borro

Te recomiendo que esta peticion la hagas en el apartado correspondete para poder tener mas exito en la busqueda, ya que imaginate que uno sabe donde esta esa serie pero no le interesa el proyecto que estas haciendo, pues nunca jamas leeria el mensaje de peticion... ^^u

viewforum.php?f=13
 
Kotaro01
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 43
Membre des de: dj. 17 jul. 2014, 20:51

Re: [SUPER ROBOTS]Projecte Eldran! [Dinorobots,Ganbaruga,Rai

dv. 18 jul. 2014, 18:19

los capitulos q estan para descargar audio y video aparte estan por separado o como se juntan.gracias y podriais resubir el 8 de los dinogrobots q esta caido .un saludo
 
Alltross
Usuari
Usuari
Entrades: 5
Membre des de: dj. 17 jul. 2014, 06:18

Re: [SUPER ROBOTS]Projecte Eldran! [Dinorobots,Ganbaruga,Rai

ds. 19 jul. 2014, 09:10

fabrebatalla18 ha escrit:
Alltross ha escrit:
PD:una serie llamada Draculet o "draculito mon saigneur"no sabreis nada no?es que la estoy buscando tambien,es de mi infancia y se emitio por ultima vez en el k3 yo vi algunos episodios y me gustaria conseguirla,segun se tiene 22 episodios,se que no viene a cuento aqui,pero solo queria preguntar,si les molesta me dicen y edito y lo borro

Te recomiendo que esta peticion la hagas en el apartado correspondete para poder tener mas exito en la busqueda, ya que imaginate que uno sabe donde esta esa serie pero no le interesa el proyecto que estas haciendo, pues nunca jamas leeria el mensaje de peticion... ^^u

viewforum.php?f=13

Gracias,soy nuevo y no sabia muy bien como explicarlo ^^u
un saludo :yeah:
 
Avatar de l’usuari
kp64
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 64
Membre des de: dl. 17 feb. 2014, 18:16

Re: [SUPER ROBOTS]Projecte Eldran! [Dinorobots,Ganbaruga,Rai

dc. 23 jul. 2014, 21:23

......
kp64 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. 28 gen. 2015, 15:39, en total s’ha editat 1 vegada.
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [SUPER ROBOTS]Projecte Eldran! [Dinorobots,Ganbaruga,Rai

dc. 23 jul. 2014, 21:46

Jo de vosaltres publicaria els capitols al forum de DD viewforum.php?f=11 ja que crec que ja teniu força material per a compartir i molts d'usuaris nomes miren aquell forum jeje ^^u

Anims :)
 
Avatar de l’usuari
kp64
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 64
Membre des de: dl. 17 feb. 2014, 18:16

Re: [SUPER ROBOTS]Projecte Eldran! [Dinorobots,Ganbaruga,Rai

dj. 24 jul. 2014, 17:13

Ja està repujat el capítol 8 dels Dinorobots

fabrebatalla18 ha escrit:
Jo de vosaltres publicaria els capitols al forum de DD viewforum.php?f=11 ja que crec que ja teniu força material per a compartir i molts d'usuaris nomes miren aquell forum jeje ^^u

Anims :)



Abans de ficar-lo en DD hauria de repujar els capítols a MEGA , perquè a mediafire ja estic prop d'exedir el límit d'espai i encara tinc molt material per pujar.
De totes maneres , estava esperant a acabar la primera release de Ganbaruga ( que tenim l'àudio de la majoria de la serie) per a poder ficar-la sencera en DD.

Gràcies pels ànims
 
Kotaro01
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 43
Membre des de: dj. 17 jul. 2014, 20:51

Re: [SUPER ROBOTS]Projecte Eldran! [Dinorobots,Ganbaruga,Rai

ds. 26 jul. 2014, 14:05

estaria bien que estuvieran en mega todos, los de gambaruga me salen en audio japones.un saludo
 
Kotaro01
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 43
Membre des de: dj. 17 jul. 2014, 20:51

Re: [SUPER ROBOTS]Projecte Eldran! [Dinorobots,Ganbaruga,Rai

dv. 01 ago. 2014, 12:00

parece q se a kedado encallado las series ,podriais subirla al enlace de mega,gracias
 
Avatar de l’usuari
kp64
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 64
Membre des de: dl. 17 feb. 2014, 18:16

Re: [SUPER ROBOTS]Projecte Eldran! [Dinorobots,Ganbaruga,Rai

dg. 03 ago. 2014, 23:07

.....
kp64 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. 28 gen. 2015, 15:39, en total s’ha editat 1 vegada.
 
Avatar de l’usuari
Reyeselda
Usuari
Usuari
Entrades: 4
Membre des de: ds. 09 ago. 2014, 01:14
Contacta:

Re: [SUPER ROBOTS]Projecte Eldran! [Dinorobots,Ganbaruga,Rai

ds. 09 ago. 2014, 01:22

Una cosa, he trobat tras un temps aquest forum amb els capítols i m'agradaria col·laborar. Tinc un compte de mediafire per a pujar el capitols de ganbaruga i m'estic baixant el que puc per a muntar al meu portatil. També m'he trobat amb que hi ha capítols, com el 14 de ganbaruga, que estan borrats per mediafire així que si ho pugueres repujar seria una gran ajuda. De totes maneres m'estic descarregant l'audio y el video per muntar-los així que si en necessites d'ajuda solament pregunta-ho. Quina pena que no tinga ningun video, m'agradaria aportar :plora:
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Todo se puede lograr con ganas y esfuerzo.
 
Kotaro01
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 43
Membre des de: dj. 17 jul. 2014, 20:51

Re: [SUPER ROBOTS]Projecte Eldran! [Dinorobots,Ganbaruga,Rai

dl. 11 ago. 2014, 11:26

a mi en el reproductor en el pc no sale lo de cambiar el audio y siempre esta en japones se podrian poner en valenciano? gracias
 
MagnumCyclone2
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 57
Membre des de: dc. 26 març 2014, 17:04

Re: [SUPER ROBOTS]Projecte Eldran! [Dinorobots,Ganbaruga,Rai

dl. 11 ago. 2014, 16:31

> a mi en el reproductor en el pc no sale lo de cambiar el audio y siempre esta en japones se podrian poner en valenciano? gracias.

Respondiéndote Kotaro01.
Yo los vídeos remasterizados de las series Rocket Kidz, como están en formato MKV, los reproduzco con el reproductor "VLC media player" (Es fácil encontrarlo y descargarlo a través de Google). Como bien dice Kp64 los capítulos están en formato dual Valenciano-Japones, incorporando los dos idiomas. Los primeros si que estaba predeterminado el japones (Ahora es el valenciano).

Para cambiar de idioma en este reproductor, hay que irse a la sección de audio del menú, dentro seleccionamos Pista de audio; y dentro de esta sección podemos elegir entre Japones o Valenciano, o como sale, Catala

Espero haberte ayudado en algo el problema :yeah:

Saludos :adeu:

PD: Gran trabajo en el Projecte Eldran. Gracias por la colaboración para reeditar los episodios. Así iremos mas rápido.
Y aprovecho para recordar que cualquier persona que tenga episodios en VHS que lo lea, que si quiere amablemente nos podría ceder los episodios para completar este pequeño sueño que tenemos los fans :)
 
Kotaro01
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 43
Membre des de: dj. 17 jul. 2014, 20:51

Re: [SUPER ROBOTS]Projecte Eldran! [Dinorobots,Ganbaruga,Rai

dl. 11 ago. 2014, 21:09

yo tb lo abro con el vlc pero en la opcioon de audio no me deja cambiar ningun audio a otro asi q solo me sale en japones
 
Avatar de l’usuari
Reyeselda
Usuari
Usuari
Entrades: 4
Membre des de: ds. 09 ago. 2014, 01:14
Contacta:

Re: [SUPER ROBOTS]Projecte Eldran! [Dinorobots,Ganbaruga,Rai

dt. 12 ago. 2014, 20:37

Kotaro01 ha escrit:
yo tb lo abro con el vlc pero en la opcioon de audio no me deja cambiar ningun audio a otro asi q solo me sale en japones


El audio se cambia pulsando la tecla B o V, una es para subtitulos y otra para el audio, si no los cambian con estas teclas que son los accesos directos algunas versiones de vlc, debido a bugs del programa, no les dejará cambiarlo, si no les deja de todos modos entonces prueben con otro reproductor y por último si no funciona simplemente reportenlo en el foro o prueben a descargarlo de nuevo, puede que no se haya encodeado o descargado correctamente al estar en formato .MKV
Espero que les haya servido de ayuda
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Todo se puede lograr con ganas y esfuerzo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: bluemeanie i 6 visitants