Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

 
nection
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 31
Membre des de: dt. 05 feb. 2013, 18:35

Doraemon per TORRENT i EMULE [PROJECTE]

dc. 16 jul. 2014, 21:09

A principi d'aquest any, en wachimiro un company del forum, va pujar als servidors de MEGA tot un segui d'episodis de la serie Doraemon en Català, son uns (((1600 capítols))) aproximadament.

Pel que jo se, tots aquests capítols de Doraemon son la coleccio mes gran que hi ha d'en doraemon en català, que jo sàpiga.

El que pasa es que temo que el dia menys pensat MEGA ens els elimini, es per això que he descarregat tot aquest material al meu servidor i estava pensant en fer un torrent per compartir-lo de manera massiva en un sol paquet, son 137GB i com he dit 1600 capítols.

Hem consta que al fòrum hi ha un parell de servers com el meu, per poder compartir els fitxers per torrent, el que m'agradaria seria fer el torrent i que aquesta gent amb server s'ho descarregues abans de fer el llançament oficial, per tal de poder oferir una bona distribució de les primeres copies del torrent.

i això, faig una crida aquells que tinguin servers, jo els hi pasare l'arxiu torrent per tal que puguin començar a descarregar l'arxiu y una vegada estigui descarregat ho posarem a disposició de tota la gent.

com a subprojecte, també vull comentar que el meu server disposa de capacitat per compartir l'arxiu via EMULE, i no se si també seria bo de compartir aquest per l'emule.

En qualsevol cas espero que agradi la idea. Salut!

espero respostes.
 
Avatar de l’usuari
wachimiro
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1968
Membre des de: dg. 19 feb. 2006, 16:53

Re: Doraemon per TORRENT i EMULE [PROJECTE]

dc. 16 jul. 2014, 21:18

Crec que millor, seria primer enumerar els episodis, i ordenar-los fent una release en condicions, amb els episodis censurats en castella etc.., o fer-los tots en dvdrip com va començar a fer Osky viewtopic.php?f=11&t=19605 per tal de no fer 50 posts amb releases on es millora una mica en cada una d'elles com passa amb bola de drac.
Si teniu cap problema per descarregar amb JDownloader feu servir aquesta versió i actualitzeu aquí la trobareu. -->>JDownloader <<--
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: Doraemon per TORRENT i EMULE [PROJECTE]

dc. 16 jul. 2014, 22:31

wachimiro ha escrit:
Crec que millor, seria primer enumerar els episodis, i ordenar-los fent una release en condicions, amb els episodis censurats en castella etc.., o fer-los tots en dvdrip com va començar a fer Osky viewtopic.php?f=11&t=19605 per tal de no fer 50 posts amb releases on es millora una mica en cada una d'elles com passa amb bola de drac.

Totalmente de acuerdo, ademas las versiones TVrip o aun peor, las del 3alacarta para mi tendrian que servir solo para verse una vez, no para guardarlas como si fuera un tesoro preciado... para eso estan las DVDRip con unos buenos audios y buenos videos... ^^u
 
nection
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 31
Membre des de: dt. 05 feb. 2013, 18:35

Re: Doraemon per TORRENT i EMULE [PROJECTE]

dj. 17 jul. 2014, 01:54

fabrebatalla18 ha escrit:
wachimiro ha escrit:
Crec que millor, seria primer enumerar els episodis, i ordenar-los fent una release en condicions, amb els episodis censurats en castella etc.., o fer-los tots en dvdrip com va començar a fer Osky viewtopic.php?f=11&t=19605 per tal de no fer 50 posts amb releases on es millora una mica en cada una d'elles com passa amb bola de drac.

Totalmente de acuerdo, ademas las versiones TVrip o aun peor, las del 3alacarta para mi tendrian que servir solo para verse una vez, no para guardarlas como si fuera un tesoro preciado... para eso estan las DVDRip con unos buenos audios y buenos videos... ^^u


El problema, gual que pasa con la serie el DR.SLUMP que tambien tengo compartiendo por torrent, es que ahora mismo no existe una alternativa a los tvrip.. ya que la colecion mas grande de videos de la serie a la que se puede tener acceso es esta. Por eso estava ofreciendo la posibilidad de que alguno del foro con server se descargara mi torrent para empezar a subir en condiciones, pero como veo que nadie se ofrece, lo hare yo en solitario, y que sea lo que dios quiera.

Hace un año me dijeron que no subiera la serie del DR.SLUMP en tv-rip porque se estava preparando una con mayor calidad.. y a dia de hoy.. todavia no esta terminada. Yo creo en las buenas intenciones de los que suben material, pero tambien prefiero pajaro en mano que ciento volando.. es por eso que compartire el torrent y el que quiera que se lo descargue... saludos!
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Doraemon per TORRENT i EMULE [PROJECTE]

dj. 17 jul. 2014, 02:15

nection ha escrit:
fabrebatalla18 ha escrit:
wachimiro ha escrit:
Crec que millor, seria primer enumerar els episodis, i ordenar-los fent una release en condicions, amb els episodis censurats en castella etc.., o fer-los tots en dvdrip com va començar a fer Osky viewtopic.php?f=11&t=19605 per tal de no fer 50 posts amb releases on es millora una mica en cada una d'elles com passa amb bola de drac.

Totalmente de acuerdo, ademas las versiones TVrip o aun peor, las del 3alacarta para mi tendrian que servir solo para verse una vez, no para guardarlas como si fuera un tesoro preciado... para eso estan las DVDRip con unos buenos audios y buenos videos... ^^u


El problema, gual que pasa con la serie el DR.SLUMP que tambien tengo compartiendo por torrent, es que ahora mismo no existe una alternativa a los tvrip.. ya que la colecion mas grande de videos de la serie a la que se puede tener acceso es esta. Por eso estava ofreciendo la posibilidad de que alguno del foro con server se descargara mi torrent para empezar a subir en condiciones, pero como veo que nadie se ofrece, lo hare yo en solitario, y que sea lo que dios quiera.

Hace un año me dijeron que no subiera la serie del DR.SLUMP en tv-rip porque se estava preparando una con mayor calidad.. y a dia de hoy.. todavia no esta terminada. Yo creo en las buenas intenciones de los que suben material, pero tambien prefiero pajaro en mano que ciento volando.. es por eso que compartire el torrent y el que quiera que se lo descargue... saludos!


Como que no existe alternativa? y la que estoy haciendo yo? va muy avanzada ya que tengo una tanda muy grande de capitulos apunto de subir, sobre lo del año pasado, todo a sido para conseguir mejores materiales, sobretodo audios, que los que iba a usar en un principio, daban asco, de echo son los mismos que los tvrips esos que tienes puesto en torrent, pero consegui algo decente, no digo buenisimo, pero si almenos que se puede "escuchar", y vale que para ti que tienes un seedbox no te importe bajar releases a saco, pero por ejemplo quiza la demas gente que muchos tienen conexiones de 1 mb o 3 mb o 6 mb, si que puede molestarles el bajarse una release, y luego encontrar a los dos dias algo mejor, pero en fin yo te lo decia como consejo, tu haz lo que quieras claro :yeah:
 
nection
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 31
Membre des de: dt. 05 feb. 2013, 18:35

Re: Doraemon per TORRENT i EMULE [PROJECTE]

dj. 17 jul. 2014, 03:45

pero Terminator, yo estoy hablando de subir la serie de DORAEMON he! la del DR.SLUMP pues ya hace tiempo que hice el torrent y lo subi y esta mas que sedeado... y por cierto, todos los capitulos se escuchan perfectamente y el audio es bastante digno. no es 1080 puntos, pero se puede ver i oir perfectamente, es mas, a mi me gusta el encanto "vintage" que le da este heho. Que con una edicion DVD por mas buena que sea se va a perder... en fin, cuestion de gustos.
 
Avatar de l’usuari
oSkY
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 1858
Membre des de: dv. 20 nov. 2009, 16:42

Re: Doraemon per TORRENT i EMULE [PROJECTE]

dj. 17 jul. 2014, 03:50

La cuestión es que si quieres subir doraemon, yo de ti me esperaria a que podamos numerar todos los capitulos que ya estamos en ello y a que yo cuelge los 400 capitulos que hay en dvd, y despues hacer el resto en DVBRIP, no hay que ser impaciente, hay que hacer las cosas con calma y cuidando los detalles.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Doraemon per TORRENT i EMULE [PROJECTE]

dj. 17 jul. 2014, 04:53

nection ha escrit:
pero Terminator, yo estoy hablando de subir la serie de DORAEMON he! la del DR.SLUMP pues ya hace tiempo que hice el torrent y lo subi y esta mas que sedeado... y por cierto, todos los capitulos se escuchan perfectamente y el audio es bastante digno. no es 1080 puntos, pero se puede ver i oir perfectamente, es mas, a mi me gusta el encanto "vintage" que le da este heho. Que con una edicion DVD por mas buena que sea se va a perder... en fin, cuestion de gustos.


Hay muchos que no se nota, pero otros muchos han pasado por un cojon de compresiones, de echo hay algunos que hasta se escuchan como si fuera un movil antiguo, hombre, cuenta que tampoco vimos la serie en la tele con esa calidad, esos videos estan muy muy comprimidos, y en las televisiones de aquellos tiempos se veian muy bien, sin pixeles ni nada, la calidad era muy superior, por cierto los audios no son 1080p, son el video, el audio no se mide de esa forma, y 1080p no existe ningun video de esa serie, no han sacado blurays en japon, pero vamos que si quieres subirlos como digo es tu decision puedes hacer lo que prefieras :adeu:

Estos audios por ejemplo son una maravilla:
http://www.dailymotion.com/video/x21jk8 ... shortfilms

lastima que apartir del 50 se tenga que tirar de audios comprimidos a 60 kb, pero es lo que hay... mientras no salte alguien con algun dvb o tvrip sin comprimir decentemente, hay que conformarse.


Sobre doraemon opino lo mismo, osky los sacara con una calidad cojonuda, pero claro si quieres subirlo adelante, es tu decision.
 
Avatar de l’usuari
jailbreak29
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 89
Membre des de: dv. 11 jul. 2014, 11:18

Re: Doraemon per TORRENT i EMULE [PROJECTE]

dj. 17 jul. 2014, 14:37

El que es tindria que fer es una release definitiva de Doraemon.. pero la questio es com? perque jo m'estic fent un embolic amb la numeracio i tot aixo.. si algu pogues fer la release definitiva amb la numeracio correcte ho agrairiem moltissim tots. Gracies!! :yeah:
Never Give Up
 
Avatar de l’usuari
oSkY
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 1858
Membre des de: dv. 20 nov. 2009, 16:42

Re: Doraemon per TORRENT i EMULE [PROJECTE]

dj. 17 jul. 2014, 16:34

Esa release definitiva es la que estoy haciendo yo.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 42 visitants