Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: (Projecte) Bola De Drac i BDZ Català i Valencià HD [960p Nezumi]

dt. 07 juny 2016, 01:36

The_IronHide ha escrit:
Calma gente,peleando unos con otros nadie gana nada,y menos el foro.Xagasa ha abierto el tema,consultando si alguien estaria interesado,nada mas...y me gusta el debate,ojo! asi todos aprendemos cositas nuevas,pero de verdad,no os peleeis ;) De hecho,gracias a este debate,me habeis hecho cambiar de opinion,ya que al principio yo pensaba que se veia mejor el upscale,pero con las imagenes que se han puesto,comparativas y demas...tambien pienso que se ve mejor el original con ''el grano'' tanto en BD como en BDZ.

Sin más,sigo agradeciendo a Xagasa y a todos los que os currais las releases,ya que sin vosotros,poco hariamos los demas jeje.Un saludo a todos y paz!!!


Pues yo me estoy viendo el dragon ball z de la release de Albert Weskert y estoy casi en el final de la saga de freezer y tengo que decir
que peazo currada se ha dado Albert Weskert haciendo esta edicion català sin censuras.
Y lo bueno es que como las censuras se pudieron coge del dragon ball kai y por suerte era el mismo equipo de doblage quien no la viera en los 90
no notara donde antes habia censuras.

Genial exelente
Saludos.
 
Avatar de l’usuari
The_IronHide
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 98
Membre des de: dl. 02 març 2015, 19:34

Re: (Projecte) Bola De Drac i BDZ Català i Valencià HD [960p Nezumi]

dc. 08 juny 2016, 01:48

Yo tengo tb esa release,con sus caratulas y todo,y la verdad es que es espectacular.Tanto BD,BDZ Y BDGT!
 
enderzote
Usuari
Usuari
Entrades: 1
Membre des de: dl. 12 abr. 2021, 21:53

Re: (Projecte) Bola De Drac i BDZ Català i Valencià HD [960p Nezumi]

dc. 14 abr. 2021, 22:12

He llegit els primers posts d'aquest fil i no he pogut seguir perque estava veient que era com una discussió sobre colors: No hi ha cap motiu que expliqui perquè a uns els agrada el vert i altres el blau.
A mi em passa amb el jazz. Hi ha la versió original d'un disc que te un soroll de fons que correspón a fregaments dels pals amb instruments del batería, que a mi em sembla un soroll molest, però forma part del tema musical tal com el va parir l'autor. Jo ho sé, però m'agrada més si filtro aquest soroll i deixo la resta d'instruments nets.
Els puristes defensen la imatge original amb gra, amb la seva part de raó perquè és el que volia transmetre l'autor... i la resta, com l'Arnau, prefereixen una imatge més definida amb colors i traços més nítids, encara que signifiqui una perdua d'informació de la imatge.
I què? No passa res si respetem les altres opcions, sempre que ens respectin a les nostres, No, creieu? Salutacions.
 
el_aprendiz87
Usuari
Usuari
Entrades: 4
Membre des de: dj. 17 març 2022, 19:59

Re: (Projecte) Bola De Drac i BDZ Català i Valencià HD [960p Nezumi]

dv. 18 març 2022, 21:50

Selecta a hecho un gran trabajo en bola de drac y ahora con Z con los masters en HD, el detalle de la imagen es sublime el sonido en dolby también es muy bueno.
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: (Projecte) Bola De Drac i BDZ Català i Valencià HD [960p Nezumi]

ds. 19 març 2022, 10:05

el_aprendiz87 ha escrit:
Selecta a hecho un gran trabajo en bola de drac y ahora con Z con los masters en HD, el detalle de la imagen es sublime el sonido en dolby también es muy bueno.


¿Gran trabajo? Audios destrozados, imagen falsa HD que se mueve y marea... os llegan a dar un mechero y os creeis que es un blu-ray
 
el_aprendiz87
Usuari
Usuari
Entrades: 4
Membre des de: dj. 17 març 2022, 19:59

Re: (Projecte) Bola De Drac i BDZ Català i Valencià HD [960p Nezumi]

ds. 19 març 2022, 11:17

Pero a que te refieres con "audios destrozados" ?? Yo el Catalàn que es el que escucho, no noto diferencia de cuando lo daban por la tele por ejemplo, eso sí, al ser Dolby y poner el HC se escucha de miedoo!!!
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: (Projecte) Bola De Drac i BDZ Català i Valencià HD [960p Nezumi]

ds. 19 març 2022, 15:00

el_aprendiz87 ha escrit:
Pero a que te refieres con "audios destrozados" ?? Yo el Catalàn que es el que escucho, no noto diferencia de cuando lo daban por la tele por ejemplo, eso sí, al ser Dolby y poner el HC se escucha de miedoo!!!

Dolby? Pero si son los mismos audios que los dvds de 2006. Selecta no ha pedido los audios originales y han usado los de 2006, los mismos con voces metalicas, tono mal, velocidad incorrecta…
 
Avatar de l’usuari
FrozenSinn
Usuari
Usuari
Entrades: 9
Membre des de: dt. 16 nov. 2021, 10:11

Re: (Projecte) Bola De Drac i BDZ Català i Valencià HD [960p Nezumi]

dg. 09 oct. 2022, 12:12

Pregunta tonta pero como aún no tengo acceso no lo sé. La versión de Weskert es en 4:3? Es que varias versiones que he encontrado son 16:9 cortadas o incluso estiradas...
 
dennyus_OB
Usuari
Usuari
Entrades: 18
Membre des de: dg. 28 març 2021, 22:29

Re: (Projecte) Bola De Drac i BDZ Català i Valencià HD [960p Nezumi]

dg. 11 des. 2022, 18:27

Estaria de coña el buscar los nuevos BDBOX que estan sacando en Francia, el master reescalado de Bola De Drac le da mil patadas al de selecta vision, incluso el audio en japo es el de la emision japonesa sin perdida, se lo han currado mucho.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants