Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip Cat

dt. 16 març 2021, 09:31

Yo mismo haría un montaje, pero no me llama la atención el anime. De espacio en el HDD no es que vaya sobrado, pero se podría ir bajando de uno en uno.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
Ryuichi
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 258
Membre des de: dl. 24 juny 2013, 15:13
Contacta:

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip Cat

dj. 08 abr. 2021, 13:50

Buenas, me voy a mirar esas raws BDMV que habéis subido. El episodio que has subido está caído, si puedes ponerlo para echarle un ojo. No soy gran fan de Bleach, más de Naruto, pero si puedo ayudar lo haría.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip Cat

ds. 24 jul. 2021, 19:38

Buenas! ha pasado ya un año desde que me decidi a abrir el proyecto, visto que la calidad no era la mejor lo dejé. Pero ahora visto que sigue sin haber una release en calidad BD con audios cast y cat. Me ha dado por querer hacer una, El mayor problema va a ser la sincronización que no pinta facil, parece que cada capitulo pueda necesitar distintos ajustes, pero bueno probare con un estándar para todos para hacerlo más rápido y a ver cómo sale, las nuevas raws que he cogido las he tenido que volver a codificar, ya no sólo por ahorrar algo de espacio, también para que sea compatible con más reproductores multimedia.

El resultado es éste: https://www.mediafire.com/file/s432jefu ... 1.mkv/file

Las raws originales son de aquí (como veis hay hasta el 167, el ultimo doblado, así que estaría completa): https://nyaa.si/view/1235032

si lo veis bien la hago, sino seguiré esperando una mejor versión. ciertamente la calidad no es la mejor, pero ya ha pasado tiempo y aquí estamos :jaja:

El enlace durará dos semanas, tendría que ir mirando otras opciones si me decido a hacerla. He pensado en hacer un torrent o pedir compartirla en el drive conjunto.
 
Avatar de l’usuari
ClickHere
Usuari
Usuari
Entrades: 3
Membre des de: dc. 19 maig 2021, 19:41

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip CAT-CAST

ds. 31 jul. 2021, 03:09

Los que mejor se conservan son los de Amazon Prime Video, pero hace falta una cuenta japonesa y bajar la versión con el bitrate alto. Aunque hace unos meses volví a revisar y parece que han reemplazado los videos por unos que se ven peor
Imatge
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip CAT-CAST

dg. 01 ago. 2021, 02:22

pues vaya... :( va a ser difícil tener Bleach en buena calidad...

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants