Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

[PROJECTE] Bleach BDRip CAT-CAST

dg. 19 abr. 2020, 04:46

Muy buenas gente, hace mil que no me paso por aquí :)

Con la vuelta de Bleach llevo unos días pensando en volver a ver la serie, en la mejor calidad posible y ya que se doblo en catalán, verla con ese audio.

El caso es que encuentro muy pocas versiones en BDRip de la serie, he visto que sincronizarla va a necesitar de un par de ajustes y listo. Aún así me gustaría que le echarais un vistazo.

La idea es usar el audio de la release de Osky y sincronizarlo con las Raws que he encontrado en BDrip 720p de ReinForce.

Por ahora, aquí os dejo el primer capitulo.

https://easyupload.io/zde1is

Ese server permite almacenar por 30 días, pero mi cuenta de Mega está llena...

Edit: por ahora me centrare en hacer los primeros capítulos canon que son hasta el 63. Y seguir con el canon. Si hay interés de que edite el relleno lo edito también. Pero sinceramente, deja bastante que desear.

Edito: me he creado cuenta nueva de Mega, aqui dejo la carpeta: https://mega.nz/folder/atEVTagL#7uQQVtLjh1DY3VOy0LUxLQ
el segundo capítulo ya está agregado.



UPDATE

Buenas! ha pasado ya un año desde que me decidi a abrir el proyecto, visto que la calidad no era la mejor lo dejé. Pero ahora visto que sigue sin haber una release en calidad BD con audios cast y cat. Me ha dado por querer hacer una, El mayor problema va a ser la sincronización que no pinta facil, parece que cada capitulo pueda necesitar distintos ajustes, pero bueno probare con un estándar para todos para hacerlo más rápido y a ver cómo sale, las nuevas raws que he cogido las he tenido que volver a codificar, ya no sólo por ahorrar algo de espacio, también para que sea compatible con más reproductores multimedia.

El resultado es éste: https://www.mediafire.com/file/s432jefu ... 1.mkv/file

Las raws originales son de aquí (como veis hay hasta el 167, el ultimo doblado, así que estaría completa): https://nyaa.si/view/1235032

si lo veis bien la hago, sino seguiré esperando una mejor versión. ciertamente la calidad no es la mejor, pero ya ha pasado tiempo y aquí estamos :jaja:

El enlace durará dos semanas, tendría que ir mirando otras opciones si me decido a hacerla. He pensado en hacer un torrent o pedir compartirla en el drive conjunto.
OVA GAIDEN l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. 24 jul. 2021, 19:41, en total s’ha editat 3 vegades.
 
Avatar de l’usuari
Saggio
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 217
Membre des de: dc. 18 juny 2014, 09:47

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip Cat

dg. 19 abr. 2020, 19:04

Incluirás también el audio español?
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip Cat

dg. 19 abr. 2020, 19:10

Saggio ha escrit:
Incluirás también el audio español?


En un principio no lo incluyo por agilizar ésto un poco y ahorrar espacio, pero si os interesa y insistís, lo añado, no problem.
 
Avatar de l’usuari
Saggio
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 217
Membre des de: dc. 18 juny 2014, 09:47

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip Cat

dg. 19 abr. 2020, 21:44

Bueno, yo te animo a incluirlo (personalmente lo prefiero a la versión catalana) pero es decisión tuya.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip Cat

dl. 20 abr. 2020, 00:48

Ok pues mañana lo miro, a ver si lo veo viable y voy haciendo más capítulos.
 
Avatar de l’usuari
Nailik
Usuari
Usuari
Entrades: 17
Membre des de: dl. 19 ago. 2019, 16:18

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip Cat

dl. 20 abr. 2020, 11:55

La verdad es que la calidad de la raw no es muy allá. Yo tb he intentado buscarla en buena calidad y la verdad es que no se ve apenas nada, cosa rara ya que es un anime medio reciente.
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip Cat

dl. 20 abr. 2020, 14:27

El problema es que Bleach es un anime animado en digital SD, esos BD son un reescalado, con muchos filtros, y bastante malo.
 
Avatar de l’usuari
Nailik
Usuari
Usuari
Entrades: 17
Membre des de: dl. 19 ago. 2019, 16:18

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip Cat

dl. 20 abr. 2020, 16:24

Yo después de haber visto la preview de la calidad que va a tener Dai no Daibouken en su lanzamiento BR Japo...joder, es una locura, las comparaciones son odiosas.

Y si la calidad de esta release es malilla.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip Cat

dl. 20 abr. 2020, 17:07

Ciertamente para ser un bdrip, es muy mejorable, la fuente son los bluray de viz media, que imagino que como decís simplemente lo reescalaron, pero por ahora es lo único medio decente que hay. Yo comparando con las demás release de Bleach la veo bastante bien.
 
Naolk
Usuari
Usuari
Entrades: 2
Membre des de: dt. 14 jul. 2020, 01:26

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip Cat

dt. 14 jul. 2020, 14:22

Gran aporte. A mi también me interesa en español.
 
Avatar de l’usuari
Bluepheasant
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 657
Membre des de: dj. 14 març 2019, 00:37

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip Cat

dc. 15 jul. 2020, 17:55

Muy buena versión, ojalá tengan los tres audios
Este es el camino
 
jlsmislata
Usuari
Usuari
Entrades: 13
Membre des de: dg. 31 gen. 2021, 13:01

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip Cat

dg. 31 gen. 2021, 18:39

proyecto interesante....pero se ha quedado un poco parado..deseando que se retome..hasta luego.
 
Avatar de l’usuari
dani98
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 338
Membre des de: dc. 03 juny 2015, 21:41
Ubicació: Vic

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip Cat

dj. 11 març 2021, 17:55

Refloto este tema para preguntar si creéis que hay algún reescalado en 720p/1080p por nyaa que valga la pena para hacer un proyecto similar a este.
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip Cat

dl. 15 març 2021, 17:01

En Nyaa acaban de colgar el torrent de los Blurays americanos, (hasta el Box 9 Ep 001-251, el 10 sale en mayo). Cada box contiene 4 discos. Llevan DTSHD-MA 2.0 tanto inglés como japonés, con subs en inglés. Eso sí, si alguien está interesado, (para hacer un montaje), ya puede hacer hueco en su HDD; ocupa 1.3TB.
Ficha en Nyaa
Imatge
 
Avatar de l’usuari
dani98
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 338
Membre des de: dc. 03 juny 2015, 21:41
Ubicació: Vic

Re: [PROJECTE] Bleach BDRip Cat

dl. 15 març 2021, 17:12

Tendré que ir a comprar :lol:

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants