Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [PROYECTO/OFERTA] Ruroni Kenshin [576p] [Esp-Jap+SubEsp]

dl. 31 ago. 2020, 20:05

tato25 ha escrit:
Yo, si no tuviera tantos episodios hechos, hubiese tirado de esas raws, pero las hubiera dejado a 720*540.

Estas raws ya estan bien como estan, ya que si se reencodean perderian bastante calidad, ademas estan en VFR con lo cual si se reencodea y no se hace bien se descuadraria todo.
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [PROYECTO/OFERTA] Ruroni Kenshin [576p] [Esp-Jap+SubEsp]

dl. 31 ago. 2020, 21:50

Siendo justos, es un dvdrip reescalado. Por muy bien que esté logrado, no deja de ser reescalado por muy poco. ¡Ojo! Si vas a usar las raws tú o quien esté interesado, me parece perfecto. Aquí cada uno que haga lo que le plazca y le guste. ;-)
:adeu:
PD: No había leído que lleva audio FLAC. ¿Flac de un dvd? Entendible si el audio del DVD fuese wav, que lo dudo muchísimo, pero bueno...
Imatge
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [PROYECTO/OFERTA] Ruroni Kenshin [576p] [Esp-Jap+SubEsp]

dl. 31 ago. 2020, 22:08

tato25 ha escrit:
Siendo justos, es un dvdrip reescalado. Por muy bien que esté logrado, no deja de ser reescalado por muy poco. ¡Ojo! Si vas a usar las raws tú o quien esté interesado, me parece perfecto. Aquí cada uno que haga lo que le plazca y le guste. ;-)
:adeu:
PD: No había leído que lleva audio FLAC. ¿Flac de un dvd? Entendible si el audio del DVD fuese wav, que lo dudo muchísimo, pero bueno...

El audio del DVD es PCM, si... Y sobre el reescalado creo que he dejado muy claro que este DVDRip es el mejor, pero no es por el reescalado, eso es un mal menor, es el mejor porque resuelve todos los problemas del DVD original: entrelazado horrible y rainbow aun mas horrible, soy el primero que esta en contra de un reescalado pero entre que es muy sutil y que tiene todos los demas problemas solucionados es absurdo buscar otra raw, a menos que el resultado del desentrelazado y demas filtros fuese igual o mejor, cosa que dudo.

PD: El DVD de SV tambien es un reescalado ya que seguramente el master original fuese en NTSC a 480i, asi que estamos en las mismas xD
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [PROYECTO/OFERTA] Ruroni Kenshin [576p] [Esp-Jap+SubEsp]

dl. 31 ago. 2020, 22:22

El del SV es un TVrip Japo 240i filtrado a más no poder. :lol: Y sí, quitando lo del reescalado, es de lo mejorcito que hay.
Te pongo una captura del original SOFJC y otra filtrada por mí del original. A ver qué te parece.
Imatge
Imatge
Imatge
 
Avatar de l’usuari
taketokun
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1108
Membre des de: dg. 17 gen. 2010, 21:28

Re: [PROYECTO/OFERTA] Ruroni Kenshin [576p] [Esp-Jap+SubEsp]

dt. 01 set. 2020, 21:43

en principi selecta va editar la serie amb dos masters diferents

un primer master el va editar primer en 18 volums de 1 dvd amb 5-6 episodis. Despres el va editar en 3 digipacks amb 6 dvd cada un.
despres va editar la serie als kioskos en 31-32 volums amb 3 episodis per dvd (crec que aquest es el que te tato)
temps despres va editar el nou master (el que te fabre i jo mateix) suposadament pel 10 aniversari, en 9 volums dobles. Com diuen, els avanços en comptes d'estar al final de cada capitol estan als extres d'alguns dels dvd. El que no recordo es si tenien la cortineta
i per ultim, va sortir una ultima edicio que no es va arribar a distribuir mes enlla dalgunes llibreries especialitzades o webs i salons on es recollien els 18 discos de la edicio en 9 volums dobles, pero en 3 packs recopilatoris amb les mateixes caratules que els digipack (pero indican versio integra) en caixes de plastic negre per 6 dvd. jo els vaig agafar en un salo del manga per menys de 50 els 3 packs.

http://www.videogameurgell.com.es/inici ... ision.html
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [PROYECTO/OFERTA] Ruroni Kenshin [576p] [Esp-Jap+SubEsp]

dc. 02 set. 2020, 10:23

Renoi, quin fotimer d'edicions...
Imatge
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROYECTO/OFERTA] Ruroni Kenshin [576p] [Esp-Jap+SubEsp]

dv. 04 set. 2020, 21:06

tato25 ha escrit:
Renoi, quin fotimer d'edicions...


Poco es para ser selecta, su record lo tienen en dragon ball :lol:
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [PROYECTO/OFERTA] Ruroni Kenshin [576p] [Esp-Jap+SubEsp]

ds. 05 set. 2020, 00:10

Y en segunda posición Saint Seiya. ¿Cuál completa el podio? ¿Mazinger, tal vez?
Imatge
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: [PROYECTO/OFERTA] Ruroni Kenshin [576p] [Esp-Jap+SubEsp]

ds. 05 set. 2020, 09:42

Creo que cuando selecta saque ranma, lo completara ranma.
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [PROYECTO/OFERTA] Ruroni Kenshin [576p] [Esp-Jap+SubEsp]

ds. 05 set. 2020, 22:07

"Con una calidad de imagen jamás vista, sin ghosting y nuevo máster".
Imatge
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROYECTO/OFERTA] Ruroni Kenshin [576p] [Esp-Jap+SubEsp]

dg. 06 set. 2020, 23:47

tato25 ha escrit:
"Con una calidad de imagen jamás vista, sin ghosting y nuevo máster".


Mucho pides ya, seguramente ademas tendran los audios robados de jonu como han echo con yu yu hakusho con el audio castellano, como han echo con la edicion bluray de dragon ball sacando los audios de mangafilms (excepto el valenciano, porque no existia en dvd)
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [PROYECTO/OFERTA] Ruroni Kenshin [576p] [Esp-Jap+SubEsp]

dl. 07 set. 2020, 02:02

Me refería que así es cómo lo venderían. Siempre ponen lo mismo y luego la calidad es la misma que la edición anterior.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROYECTO/OFERTA] Ruroni Kenshin [576p] [Esp-Jap+SubEsp]

dl. 07 set. 2020, 03:22

tato25 ha escrit:
Me refería que así es cómo lo venderían. Siempre ponen lo mismo y luego la calidad es la misma que la edición anterior.


Ya, aunque bueno selecta jamas saco ranma
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [PROYECTO/OFERTA] Ruroni Kenshin [576p] [Esp-Jap+SubEsp]

dl. 07 set. 2020, 19:20

Lo tenía Jonumedia. Yo tengo los box classics (5) y ahí se quedaron, en el 120.
Imatge
 
fecupo
Usuari
Usuari
Entrades: 7
Membre des de: dg. 06 set. 2020, 14:46

Re: [PROYECTO/OFERTA] Ruroni Kenshin [576p] [Esp-Jap+SubEsp]

dc. 09 set. 2020, 15:24

fabrebatalla18 ha escrit:

He hecho el primer capitulo para que veáis como quedaría. No es una de mis prioridades, por eso dejo aquí esta explicación y ofrezco el material para poder completar este proyecto.

Dicho todo esto, si alguien quiere este material (las RAW las tengo resubidas también) puede dejar un mensaje y le daré el material para que haga una release siguiendo el par de consejos que he dicho.


Me interesa el proyecto pero no estoy familiarizado con la edición de subtitulos en srt, hace años que no toco el subtitle edit, ¿podrías pasarme el material del capítulo 2 para hacer unas pruebas?

En el primer capítulo has dejado subtitulos forzados en el título del episodio. Al estar doblado sería mejor quitarlo para evitar redundancias ¿no?

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants