Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
Raohken
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 199
Membre des de: dj. 05 nov. 2020, 20:39

Re: La desastrosa edicion de Ranma en Blu-Ray por parte de selecta vision

dc. 08 set. 2021, 18:56

tebas_king ha escrit:
Lo que pides.
Bluepheasant ha escrit:
No se que tele tenéis en vuestra casa, pero yo cunado lo pongo en 16:9 completa la imagen ni me la deforma ni la corta. Se ve de putísima madre.

Lo que te llega.
Bluepheasant ha escrit:
Estirar siempre s'estira una mica, tampoc es tan exagerat i no perd tant la proporció.



Yo sinceramente prefiero ver las bandas negras y tener un ratio 100% original. De todos modos lo que comentas de las bandas negras, no es cosa de Selecta. Todas las editoriales, incluso las japonesas añaden siempre dentro del video las bandas negras. Es cuestion de estetica, para que una TV no deforme la imagen y se vea con el ratio original.


També tinc un monitor quadrat un poc antiu però plá i bó en el que ho podria vore de puta mare sense bandes negres... Però per no complicar-me la vida només li done us si tinc ganes de tocar algun joc d'ordinador del 1995-1999 com FF7, Planescape Torment, Zeus- Señor del Olimpo, Heroes3 o alguna cossa d'estes.
 
Avatar de l’usuari
Vaarpa
Usuari
Usuari
Entrades: 15
Membre des de: dl. 05 oct. 2020, 13:09

Re: La desastrosa edicion de Ranma en Blu-Ray por parte de selecta vision

dl. 23 maig 2022, 20:18

Selecta Visión a mí ya me decepcionó muchísimo con su edición de Saint Seiya, donde no me gustó nada la calidad del vídeo y del audio, y cuando investigo por ahí sobre otras ediciones que han sacado no suelo leer buenas opiniones, debe de ser realmente complicado hacer este tipo de cosas legales y de calidad porque de lo contrario no me explico que se saquen tantas cosas de calidad mediocre en el mundilo DVD y Blu-Ray de los animes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 21 visitants