Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, Maki

 
Sol_Badguy
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 267
Membre des de: dj. 10 nov. 2005, 12:03

Como dicen que Rapidshare va a bajar la velocidad

dv. 17 feb. 2012, 00:15

Os dejo una herramienta para transformar los enlaces como si fueráis premium:

http://grandleech.com/
Disculpen los problemas técnicos, estamos trabajando para recuperar la normalidad ^^.
 
Avatar de l’usuari
wachimiro
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1968
Membre des de: dg. 19 feb. 2006, 16:53

Re: Como dicen que Rapidshare va a bajar la velocidad

dv. 17 feb. 2012, 04:04

Justament avui volia descarregar una peli i la versio que buscava nomes estava en RS e posat els links al jdownloader i no tirava, e buscat info i es aixo que rapidshare torna a ser com sempre. Llavors ma tocat fer ser una d'aquestes webs i quin conyas 22 links d'un en un, i el pitjor que una vegada descarregada, he vist que ja la tenia vista aquella peli :furios: . Mediafire i menys histories.
Si teniu cap problema per descarregar amb JDownloader feu servir aquesta versió i actualitzeu aquí la trobareu. -->>JDownloader <<--
 
Sol_Badguy
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 267
Membre des de: dj. 10 nov. 2005, 12:03

Re: Como dicen que Rapidshare va a bajar la velocidad

dv. 17 feb. 2012, 09:07

wachimiro ha escrit:
Mediafire i menys histories.


Evidentemente, pero si da la casualidad que el aporte que tienes que conseguir sólo lo tiene una persona y está por Rapidshare, pues habrá que aguantarse, yo ahora comenzaré a subir a Mediafire (a ver si alguien me recomienda un programa bueno para subir a este servidor) y por mí no tengo ningún problema (porque ahora mismo me da una mandra criminal resubir todo lo que he resubido a Rapidshare :plora: )
Disculpen los problemas técnicos, estamos trabajando para recuperar la normalidad ^^.
 
Avatar de l’usuari
wachimiro
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1968
Membre des de: dg. 19 feb. 2006, 16:53

Re: Como dicen que Rapidshare va a bajar la velocidad

dv. 17 feb. 2012, 12:57

Puedes utilizar este programa: http://z-o-o-m.eu/ yo lo usaba tanto para mu como ahora para mediafire. Si ves que en un par de meses le has dado buen uso haz alguna donacion que lo hace un tio y da buen soporte tecnico en el foro y es un buen programa :yeah:.
Si teniu cap problema per descarregar amb JDownloader feu servir aquesta versió i actualitzeu aquí la trobareu. -->>JDownloader <<--

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants