Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, Maki

 
vivalabam7979
Usuari
Usuari
Entrades: 10
Membre des de: dt. 13 feb. 2018, 17:19

Còmo comparto Mazinger Z serie 1972 calidad HD

dj. 27 ago. 2020, 12:17

Tengo la serie completa Mazinger Z de 1972 en calidad de imagen superior a la de selecta vision en idioma Japones y quiero compartirlo por torrent
porque es muy dificil de conseguir,ya lo he comprobado y no quiero que se pierda.
Quiero compartirlo pero no sè como hacerlo
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Còmo comparto Mazinger Z serie 1972 calidad HD

dj. 27 ago. 2020, 15:57

Pues necesitas un cliente torrent, (utorrent, qbitorrent, tixati, bittornado, etc...). Una vez lo instales, para una mejor distribución, asegúrate de tener una ip privada y abrir los puertos en el router que use el cliente torrent. Una vez que tengas todo eso, el cliente torrent, (programa) te permite compartir tanto archivos individuales como carpetas.
En este caso, compartirías la carpeta donde tengas todos los episodios. En las opciones de crear el .torrent, también se le puede añadir un tracker público, (rastreador), sería el equivalente al "servidor" de emule. Tampoco es obligatorio añadir el tracker dado que si en las opciones del programa tienes activada la opción de la red DHT, parecida a la red KAD de emule, se puede compartir igual.
Después de todo eso, habrá un botón que ponga "crear/create". Irá comprobando todos los archivos dentro de la carpeta y al acabar, (dependiendo del programa que hayas elegido), te creará el .torrent. Luego basta con subir ese archivo a alguna web que aloje torrents, y copiar el enlace de ese .torrent en el foro, blog, página web que tengas, etc...
Si tu cliente torrent tiene la opción de crear "enlaces magnet", el paso de crear el .torrent te lo puedes ahorrar. El mismo cliente torrent te dará el enlace magnet del material que compartes, y lo puedes publicar/pegar aquí mismo, en el foro, tal cual.
Te pongo unas capturas del cliente torrent que uso yo, (Tixati):

1. (Opcional) Añadir un tracker y que lo incluya al crear un torrent:
En "Opciones/Settings":
Imatge

Y luego:
Imatge

2. Crear el torrent de la carpeta:
Imatge

3. Guardar el .torrent y copiar el enlace magnet:
Imatge

Después de crear en el foro, en la sección de torrents, una ficha del anime, el enlace magnet puedes pegarlo usando la etiqueta "code/código". Escribe borrando el espacio entre [ y code, [ y /code [ code]pega aquí el magnet[ /code]. Ejemplo:
pega aquí el enlace magnet

De esa manera, no es necesario que publiques el .torrent en ningún lado, el cual lo puedes enviar como adjunto vía email, por poner un ejemplo.

Y hasta aquí las lecciones de Tato. Échale un vistazo si tienes un rato. :lol:
Imatge

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 22 visitants