Antes de nada, prefiero escribir en castellano porque me resulta más fácil expresarme.
Primero de todo, quiero disculparme por mi larga ausencia en el foro, por las releases "colgadas" / enlaces caídos y demás; no era mi intención.
Lamentablemente, no ha sido una buena época para mí estos meses. Lo creais o no, parece que me ha mirado un tuerto porque es un caso digno de Expediente X o Cuarto Milenio. Cuando las cosas van mal, tienden ir a peor. Y sí, lo confirmo.
Hasta hace poco no he podido recuperarme, no del todo, (sigo sin curro), pero sí en lo referente a los animes.
Todo empezó con el borrado de mis archivos subidos a servidores de descarga directa, (ya me pasó anteriormente con megaupload en otro foro). Se ve que hay alguien que se beneficiará reportando enlaces, pero en fin... Molesta mucho cuando dicho material que ya no dispongo de él en el pc, (ya sabéis que me gusta compartir mis archivos en diferentes métodos como emule, torrent, pando y DD), se esfume de un plumazo.
Y aquí llega la segunda catástrofe en pocos días:
La placa base, a tomar viento, afectando a un par de discos duros, (tenía 4). Es decir, casi todo el material anime, irrecuperable. Sólo se salvó las Isos de Dragon Ball gracias a que las tenía en otro disco duro, no así, las covers y cookies.
Así que, tocaba sustituir todo el hardware dañado y bajarse de nuevo todas las raws que hubieran disponibles. La mayoría las he conseguido, (Mr. Ajikko, Gits, Conan, Black Lagoon), otras se están descargando, (Escaflowne, Ranma isos japonesas, Samurai 7 Bd) y algun material nuevo como Ergo Proxy o Gungrave a 720p. Otras, lamentablemente ya no están disponibles.
(No os podéis ni imaginar las ganas que me dio en coger el pc y mandarlo a tomar por culo.)
Resumiendo, como era, en algunos caso, la única fuente completa en emule, y al no disponer de dicho material, decidí entrar a la web desde mi viejo portátil, como dura el jodido, y empecé a borrar los enlaces posteados en las fichas de los animes creadas por mí.
Ya estoy de nuevo conectado a emule y, por mi parte, intentaré hacer de nuevo todo lo que tenía, ya sea una v2, v3...
Es mucho trabajo, lo sé, pero es eso o dejarlo en el olvido.
De momento, ya disponéis de un nuevo episodio de Conan, de Black Lagoon, de Gits y el primero de Gungrave Bdrip 720p Hi10; estoy con el 11 de Mr. Ajikko, y bueno, poco a poco iré retomando la actividad por el foro.
Acabado de leer los MP y sólo deciros que gracias por los aportes, por vuestra preocupación a mi persona... A los que me preguntais por si sigue en pie esta o esa release, deciros que estoy en ello.
Lo que no sé es porque no tengo ningún email en la bandeja de entrada de parte de animelliure. O al tener la sesión cerrada en el foro, ¿no llegan? Bueno, cambiaré mi email en el perfil.