Anime i manga en català

Moderadors: Moderadors, Webmaster

 
Avatar de l’usuari
Neruseik
Usuari
Usuari
Entrades: 5
Membre des de: dv. 05 feb. 2021, 05:35

Re: Nou funcionament del fòrum per nous usuaris

dv. 05 feb. 2021, 06:01

¡Buenas a tod@s! :)

Nuevo por estos lares y con ganas de ver que ofrece el foro ya que pinta genial. Así, que muchísimas gracias por dejarme formar parte de esta comunidad. :yeah:

¡Saludos! :adeu:
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Nou funcionament del fòrum per nous usuaris

dv. 05 feb. 2021, 14:49

Un apunte, que no sabia donde ponerlo, quiero comentar 2 fallos de la web, el primero esque se me desloguea sola la cuenta todo el rato, aunque guarde la cookie, me pasa solo desde hace un par de dias, y la segunda es que el reenviamiento de contraseña de cuando la pierdes, lleva sin funcionar como año y medio minimo, y debido a la norma que teneis de las cuentas que llevan un año se eliminan sin mas aunque hayan sido uploaders o usuarios con muchos mensajes (cosa absurda, porque si fuera una cuenta sin mensajes o pocos mensajes vale...) pues por esa norma usuarios como semi-demonio perdieron su cuenta ya que no podian entrar por la contraseña desde hace mucho tiempo.
 
Avatar de l’usuari
Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 2285
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

Re: Nou funcionament del fòrum per nous usuaris

dv. 05 feb. 2021, 14:55

terminator ha escrit:
Un apunte, que no sabia donde ponerlo, quiero comentar 2 fallos de la web, el primero esque se me desloguea sola la cuenta todo el rato, aunque guarde la cookie, me pasa solo desde hace un par de dias

Bilkoff comentó ayer que había un problema con las galletas, supongo que será debido a ello, así que cuando se pasen los administradores le echarán un ojo (a mí no me ocurre lo de que se desloguea :blink:).

terminator ha escrit:
y debido a la norma que teneis de las cuentas que llevan un año se eliminan sin mas aunque hayan sido uploaders o usuarios con muchos mensajes (cosa absurda, porque si fuera una cuenta sin mensajes o pocos mensajes vale...)

Realmente no se eliminan a los usuarios con mensajes, cada año se hace una poda de los que no han escrito ningún mensaje. Puedes mirar en la pestaña de "membres" y verás que hay cientos de usuarios que llevan años sin pasarse y siguen manteniendo sus usuarios, con todos sus mensajes.
Imatge
Anime-Planet.com - anime | watch anime online | Anime-Planet | Twitter |
 
Panchoaventures
Usuari
Usuari
Entrades: 1
Membre des de: dv. 05 feb. 2021, 15:54

Re: Nou funcionament del fòrum per nous usuaris

dv. 05 feb. 2021, 16:20

Estic aquí, com molts altres, buscant arxius dels animes de quan era petit! Acabo de tenir un nen i vull que creixi, dintra del possible, amb algunes de les séries que jo vaig disfrutar quan era nano. Llàstima que sembla que el millor material està amagat pels usuaris nous... be, anirem fent poc a poc.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Nou funcionament del fòrum per nous usuaris

dv. 05 feb. 2021, 20:36

Steve Maister ha escrit:
terminator ha escrit:
Un apunte, que no sabia donde ponerlo, quiero comentar 2 fallos de la web, el primero esque se me desloguea sola la cuenta todo el rato, aunque guarde la cookie, me pasa solo desde hace un par de dias

Bilkoff comentó ayer que había un problema con las galletas, supongo que será debido a ello, así que cuando se pasen los administradores le echarán un ojo (a mí no me ocurre lo de que se desloguea :blink:).

terminator ha escrit:
y debido a la norma que teneis de las cuentas que llevan un año se eliminan sin mas aunque hayan sido uploaders o usuarios con muchos mensajes (cosa absurda, porque si fuera una cuenta sin mensajes o pocos mensajes vale...)

Realmente no se eliminan a los usuarios con mensajes, cada año se hace una poda de los que no han escrito ningún mensaje. Puedes mirar en la pestaña de "membres" y verás que hay cientos de usuarios que llevan años sin pasarse y siguen manteniendo sus usuarios, con todos sus mensajes.


Pues la de semidemonio la borrasteis, porque solo esta la que se hizo hace poco
 
Avatar de l’usuari
Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 2285
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

Re: Nou funcionament del fòrum per nous usuaris

dv. 05 feb. 2021, 21:00

Quizás cuando se hizo la mudanza del "forum3" al actual sí que se hizo limpieza de los usuarios que llevaban años sin pasarase, o algo parecido que hizo que algunos se perdieran por el camino. Porque ya digo, en el actual hay cientos de usuarios que llevan años sin pasarse y siguen activos. Los administradores estarán más al tanto de cómo está la configuración del foro, pero lo dicho, fijándome en los usuarios que tenemos activos, si tienes mensajes publicados no peligran las cuentas.
Imatge
Anime-Planet.com - anime | watch anime online | Anime-Planet | Twitter |
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Nou funcionament del fòrum per nous usuaris

dv. 05 feb. 2021, 21:05

Steve Maister ha escrit:
Quizás cuando se hizo la mudanza del "forum3" al actual sí que se hizo limpieza de los usuarios que llevaban años sin pasarase, o algo parecido que hizo que algunos se perdieran por el camino. Porque ya digo, en el actual hay cientos de usuarios que llevan años sin pasarse y siguen activos. Los administradores estarán más al tanto de cómo está la configuración del foro, pero lo dicho, fijándome en los usuarios que tenemos activos, si tienes mensajes publicados no peligran las cuentas.


Por cierto, me pidio si se la podiais recuperar, le envie un mensaje a kero pero ni lo ha visto y hace ya tiempo, supongo que si alguien conserva la base de datos se puede hacer simplemente importando ese usuario, otra cosa es que se quiera hacer, pero yo ahi lo dejo.
 
Avatar de l’usuari
Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 2285
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

Re: Nou funcionament del fòrum per nous usuaris

dv. 05 feb. 2021, 21:23

Sé que wachimiro lo ha comentado, que a ver si se podía recuperar el usuario de semi-demonio, pero hasta que no se pasen los administradores por el foro y lean su mensaje / tu MP, poco podemos hacer el resto ^^u. Si se puede solucionar lo de su usuario, seguro que cuando estén de vuelta por aquí, lo harán ;)
Imatge
Anime-Planet.com - anime | watch anime online | Anime-Planet | Twitter |
 
DiegoRC
Usuari
Usuari
Entrades: 1
Membre des de: dt. 02 feb. 2021, 22:02

Re: Nou funcionament del fòrum per nous usuaris

ds. 06 feb. 2021, 00:37

A mesura que anem participant tindrem accés a series en català? Esque men moro de ganes de fer maratons i recordar bells temps.
 
Avatar de l’usuari
Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 2285
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

Re: Nou funcionament del fòrum per nous usuaris

ds. 06 feb. 2021, 01:52

DiegoRC ha escrit:
A mesura que anem participant tindrem accés a series en català?

Sip, participa una mica més i podràs gaudir de tot el contingut d'Animelliure :adeu:
Imatge
Anime-Planet.com - anime | watch anime online | Anime-Planet | Twitter |
 
Avatar de l’usuari
medax
Usuari
Usuari
Entrades: 4
Membre des de: ds. 06 feb. 2021, 23:13

Re: Nou funcionament del fòrum per nous usuaris

ds. 06 feb. 2021, 23:15

Yo antes utilizaba muchísimo este foro por que es el mejor sitio de encontrar las series en catalán y me he llevado una sorpresa con esta novedad, pero si es para que el foro vaya mejor, pues encantado =)
 
Avatar de l’usuari
JoseLingo
Usuari
Usuari
Entrades: 5
Membre des de: dj. 19 nov. 2015, 22:47

Re: Nou funcionament del fòrum per nous usuaris

dg. 07 feb. 2021, 11:36

Bon dia. Porto molt de temps registrat pero mai havia comentat res. Em sembla bé ferho d´aquesta manera. Simplement donar les gràcies a tots els que amb esforç i molt de temps heu pogut compartir les series amb tots nosaltres.
 
Avatar de l’usuari
obocaman
Usuari
Usuari
Entrades: 1
Membre des de: dv. 05 feb. 2021, 17:57

Re: Nou funcionament del fòrum per nous usuaris

dg. 07 feb. 2021, 13:14

Bona tarda,

És tota una llastima haver d'actuar d'aquesta manera. Però és comprensible.
 
Avatar de l’usuari
x-men
Usuari
Usuari
Entrades: 3
Membre des de: dg. 07 feb. 2021, 23:33

Re: Nou funcionament del fòrum per nous usuaris

dg. 07 feb. 2021, 23:55

Bona nit,

Que gran descobriment aquest lloc, per veure els dibuixos de la infància! Espero que també li agradin a la menuda de la casa.
 
Avatar de l’usuari
CiNtU
Usuari
Usuari
Entrades: 7
Membre des de: dl. 08 feb. 2021, 03:59

Re: Nou funcionament del fòrum per nous usuaris

dl. 08 feb. 2021, 05:24

Hola! M'acabo de registrar, tot i que fa temps que coneixia Animelliure i per fi m'hi he animat... Últimament estic en una etapa de remirar sèries de la nostra infància i joventut, espero poder-les comentar amb tots vosaltres!

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 23 visitants