New dr slump vuelve con material renovado! (sin contar con los dvds japoneses que es imposible encontrarlos).
La release consistira principalmente en un web dl de una web japonesa (es el mejor material existente, mejor que los wmv) pero tenia bastantes defectos en la imagen como rainbow y otros defectos, pero con un filtrado que le he metido mas una idea de xaiman para disimular otros defectos yo creo que quedo bastante bien(Gracias xaiman por cierto).
LA RELEASE SE SUBIRA CUANDO ESTE COMPLETAMENTE ACABADA, NO ANTES.
Datos de la release:
Video: web-dl (Gracias a fabrebatalla por bajar los web-dl de la web).
Resolucion: 640x480p.
Audio: Ac3 224kb. Audio de tesa de animelliure (arreglados los cortes que tenian sus audios con otros audios cedidos gracias a osky), ademas añadidos los capitulos que tesa no pudo capturar por fallo de su aparato (creo que eran 2 o 3) por lo que estara completa por primera vez por asi decirlo.
Otros datos:
Como dato curioso esta release la tenia ya medio hecha del año pasado, pero necesito mirar de nuevo los capis y tal que este todo correcto
Chapuzas de tv3/estudio arregladas:
He arreglado lo maximo posible las chapuzas de tv3, ejemplo: en esta serie muchas veces dicen los titulos donde toca como el japones, pero otras lo dicen cuando ya ha empezado el capitulo y te tragas la musica del capitulo con el titulo por lo que no se podia mover el audio a donde dice el titulo en japo por que basicamente sonaba musica de fondo y quedaba fatal, pues usando IA he conseguido eliminar bastante bien la mayoria de titulos y los he puesto correctamente en su sitio. Tambien habia algun capitulo que tenia incluso el titulo en medio del opening! Estos tambien he conseguido arreglarlos (de momento, aun me faltan capis por hacer).
PD: En cuestion de audios no existe nada mejor que lo de tesa por desgracia, si alguien tiene grabaciones tdt o lo que sea que lo diga.
Comparacion version final vs raw original:
Como podeis apreciar en las comparativas, las lineas se arreglan bastante
https://imgsli.com/Nzg5MzQ
https://imgsli.com/Nzg5MzU